Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2008, 04:14 PM   #19
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Por aquel motivo de que un Yaris no me durara 10 anos fue que lo vendi :) Me compre un europeo de 1997 con 95 mil KM recorridos (15 mil menos que el Yaris) y le doy su mantenimiento cuando el carro dice que le toca... buen punto ese Ruben..
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 11-30-2008, 04:22 PM   #20
Ruben
 
Drives: Toyota Yaris Sport 1.3VTTI
Join Date: Nov 2008
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 24
¿Y debo suponer que tu cambio es el BMW de la foto?

Parece que pensamos igual amigo!!

Disfruta tu máquina!

Salu2
Ruben is offline   Reply With Quote
Old 11-30-2008, 04:30 PM   #21
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Si, ese es el nuevo heredero al trono. no es por hablar mal del toyota que los 4 anos que lo tuve me fue muy fiel, pero al final llegas al punto en que no hay mas nada que puedas hacerle. Hace 2 anos nunca pense en venderlo pero despues hace algunos meses, me vi en un callejon sin salida. Y vaya que debo decir que si me gustaba ese auto, pero me limitaba en muchas formas.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 11-30-2008, 04:37 PM   #22
Ruben
 
Drives: Toyota Yaris Sport 1.3VTTI
Join Date: Nov 2008
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 24
Te entiendo perfectamente: Es un auto seguro, una gran inversión pero... ¿Aburrido, cierto? Y es el defecto generalizado de los Toyotas, sus autos son demasiado "racionales" salvo te compres un Célica, MR2 o alguna versión con esteroides del Corolla, etc.

Salu2
Ruben is offline   Reply With Quote
Old 12-05-2008, 05:14 PM   #23
Noisetube
 
Drives: Vitz RS...
Join Date: Oct 2008
Location: Costa Rica
Posts: 16
Quote:
Originally Posted by Ruben View Post
...¿Aburrido, cierto?...
El mio no y el de muchos tampoco y no estoy hablando solo de poder.
La mayoria de la gente no puede darse el lujo de tener dos carros, y este es fácil de des-aburrir, solo con resortes, compensadores y llantas lo aburrido puede ser el conductor, pero no el carro.

Y de ahi para arriba lo que sea, un canandiense me decía que por experiencia un Yaris primera generacion con coilovers bien setiados y todos los braces y barras no tenía nada que evidiarle a un Elise en el manejo. No todos van a pagar $1000+ por unos coilovers, pero el punto es que con meterle un poquito de $, que el carro sea aburrido depende del uso que se le de y de la actitud.

Que si se quiere mejorar un carro sería mejor empezar con otra plataforma? obvio, pero esto es lo que tenemos, y lo que me lleva al trabajo todos los días. Y ver la cara del tipo en el BMW con el fart can, que me venia tratando de alcanzar a la distancia cuando lo dejé pasar (el creyó que me había alcanzado de verdad ) solo para volverlo a alcanzar y a pasar, lo vale... mas tarde en la noche llegó al mismo parqueo donde yo estaba y lo vi cuando disimuladamante se acerco a ver que era la borona roja que lo había pasado
__________________
Turbo... Powered by TRD
Noisetube is offline   Reply With Quote
Old 12-06-2008, 02:20 PM   #24
Ruben
 
Drives: Toyota Yaris Sport 1.3VTTI
Join Date: Nov 2008
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 24
Noise: "Tuneando" un carro de esa manera, TODOS se vuelven divertidos. Hablamos del carro como paquete general como sale de fábrica...

Y dudo mucho que por mas dinero que inviertas en un Yaris con un 1,3lts de 86CV saques demasiado cambio. Para eso, te compras un auto superior.

Cuestión de pareceres, claro.
Ruben is offline   Reply With Quote
Old 05-23-2010, 10:26 AM   #25
victorcr
 
victorcr's Avatar
 
Drives: YARIS T-SPORT
Join Date: Nov 2008
Location: COSTA RICA
Posts: 5
Send a message via MSN to victorcr
Quote:
Originally Posted by Noisetube View Post
El mio no y el de muchos tampoco y no estoy hablando solo de poder.
La mayoria de la gente no puede darse el lujo de tener dos carros, y este es fácil de des-aburrir, solo con resortes, compensadores y llantas lo aburrido puede ser el conductor, pero no el carro.

Y de ahi para arriba lo que sea, un canandiense me decía que por experiencia un Yaris primera generacion con coilovers bien setiados y todos los braces y barras no tenía nada que evidiarle a un Elise en el manejo. No todos van a pagar $1000+ por unos coilovers, pero el punto es que con meterle un poquito de $, que el carro sea aburrido depende del uso que se le de y de la actitud.

Que si se quiere mejorar un carro sería mejor empezar con otra plataforma? obvio, pero esto es lo que tenemos, y lo que me lleva al trabajo todos los días. Y ver la cara del tipo en el BMW con el fart can, que me venia tratando de alcanzar a la distancia cuando lo dejé pasar (el creyó que me había alcanzado de verdad ) solo para volverlo a alcanzar y a pasar, lo vale... mas tarde en la noche llegó al mismo parqueo donde yo estaba y lo vi cuando disimuladamante se acerco a ver que era la borona roja que lo había pasado
Yo tengo un yaris t-sport y es un carro demasiado rico y rapido
victorcr is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2011, 06:49 PM   #26
rox
 
Drives: yaris
Join Date: Apr 2011
Location: el salvador
Posts: 2
Dicen que a los Yaris( el mio 08) llevan un aceite especial y si no se les pone de eso te puede causar serios problemas despues. Sera cierto que no es necesario cambiar el acite de la caja automatica?
rox is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Indicador de temperatura del motor y arranque Yeshua Central and South America 13 12-01-2008 11:51 AM
Oil flush Kitt Central and South America 5 11-13-2008 08:22 AM
Fotos BBQ - Super Yaris abdiel hiram Central and South America 92 03-21-2007 05:54 PM


All times are GMT -4. The time now is 06:52 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.