Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Technical Forums > DIY / Maintenance / Service
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-04-2013, 12:51 PM   #1
nesefut
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris 2003
Join Date: Dec 2013
Location: Venezuela
Posts: 1
Recalentamiento del motor

Bueno me presento, mi carro es un yaris 2003. Les echo el cuento, iba al trabajo cuando se me prende una lucecita roja, supuse que era la temperatura (tengo un mes con el carro, asi que soy muy inexperto). Apagué el carro inmediatamente y lo dejé reposar mientras me iba a laborar. Luego me voy a mi casa y el mismo problema solo que esta vez, vino acompañado con que el aire acondicionado dejó de enfriar. Al estacionar el carro en mi casa, el motor empezó a echar humo (entré en pánico xD). Abro el capó y veo que el refrigerante está hirviendo y echando humo como loco, no tengo ni idea de qué ha pasado, ayer todo normal, de pronto hoy pasa esto ?¿?¿?¿

Alguna ayuda por favor, me dicen que podría ser la correa, qué correa? De verdad no tengo ni la más minima idea, en esto de los carros soy un ñero. Y luego me dicen, echale agua al radiador y yo pensando, verga eso lleva agua? Muchos se reiran y creeran que exagero, pero no. De verdad no tengo ni idea! lol
nesefut is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2013, 02:04 PM   #2
CTScott
ULTIMATE
 
CTScott's Avatar
 
Drives: 09 5dr LB, 2x 08 3dr LB
Join Date: Oct 2008
Location: USA, CT
Posts: 13,460
Su motor sobrecalentado. Esto puede ser causado por varias cosas:

1. Correa de transmisión waterpump Roto - Su coche tiene dos correas en la parte derecha de la bahía del motor. Asegúrese de que ambos están intactos.

2. Bomba de agua inadecuado - La bomba de agua está montado en el lado del motor y es accionado por la correa. Si se congeló, y luego la cinta se rompería o pop fuera. Si el sello no refrigerante se filtraría hacia fuera de él.

3. Atascado termostato. El termostato es una válvula térmica que impide que el agua que fluye al radiador hasta que el motor se calienta. Si se pega cerrada que hará que el motor se sobrecaliente. Se encuentra en la manguera inferior del radiador se conecta al motor.
__________________
CTScott is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Yaris Motor Swap Thread *Read before posting swap threads* Sabretooth Performance Modifications 218 02-19-2024 09:04 PM
Poblemas con las valvulas del motor! motor medio vago. JENS07 Caribbean 27 09-16-2009 11:11 PM
Dealer: Disabling the seat belt chime is now illegal? schleppy Cosmetic Modifications (Exterior/Interior) 13 04-18-2009 04:43 PM
Indicador de temperatura del motor y arranque Yeshua Central and South America 13 12-01-2008 11:51 AM
RECALENTAMIENTO DEL MOTOR RADIADOR GUERRERO Central and South America 9 06-21-2007 02:18 PM


All times are GMT -4. The time now is 10:15 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.