Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2007, 11:12 PM   #1
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
100% posible!!

Instale el header el dia de hoy, en mi vida habia podido tocar los 170km/h en mi super yaris y alfin lo logre. Estoy super satisfecho por lo que me costo y el trabajo que hace, eso si tengo el ronkido de un mismo avion. Tuvimos ciertos problemas a la hora de instalarlo, ubo que quitarle los topes a los tornillos originales para que alcanzaran ya que ese header es un pokitin mas corto pero mas largo (hacia abajo). Puro ingenio del mismo mecanico inventor wicho fashion.

Sigen los pequeños mod para el dia de la reunion.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 08:12 AM   #2
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Que pista usaste para probar a esa velocidad? Yo una vez lo puse en 170Kh/H pero fue en el tramo de Corredor que va desde Chilbre hasta Patacon. Como es una recta, se puede desarrollar alli. Eso si, un descuido y te sacas la M. Faltan las fotillos del Header. Estuve averiguando y Joaquin de repuestos 2001 tiene un Header en $250.00 para motor 2NZ-FE, por si le interesa a alguien.
Yo tambien debo decir que despues de la reunion del 4 de Febrero mi Yaris ha cambiado muchisimo, ya casi ni lo reconozco. Les adjunto fotos de la ultima ponchera que hicimos, que en las votaciones, de la gente que lo ha visto, solo a 2 no les gusto (pa gustos colores) pero a mi me encanto. Espero las disfruten, y nos vemos el 11 de Marzo.
Attached Images
   
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 09:00 AM   #3
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Vaya Fer que bien, me alegro de que la inversion aya valido la pena
por alli mando a buscar el mio, que tal desarrolla el carro ahora?
Es muy notable en las salida ahora con el header? ya quiero ver como anda

saludos

Vic
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 09:26 AM   #4
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
awesome!, chuzo Fer la botaste, tienes foto de todo el proceso de instalacion del header? que marca es el header y cuanto te salio? tengo pensado hacer ese upgrade!! otra cosa, cambiastes tambien el ancho de las tuberias del exhaust? si no, eso tambien ayuda buco!

A manera de ilustracion, los header funcionan para baja y alta (que quiere decir esto?) bueno hay header que desarrollan su maximo o se desahogan mas cuando empiezas a bajas revolucion y otros que desarrollan su maximo a las ultimas revoluciones. Por eso quiero saber como lo sentistes el carro cuando lo probastes, salio mas rapido? o sentistes que desarrollo mas KM/h ?
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 11:19 AM   #5
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
recordad! yo vivo en arrijan le meto el pie de mi casa para panama, en todo el tiempo que vengo de pma-arrijan no podia revolucionar tanto en tan poco tiempo por las curvas.

Ese header se siente mas en alta 3-4-5, en 1 y 2 mejoro, no le cambie la tuberia del exahust ya que no fue necesaria, si puede mejorar pero aun no estoy interesado en hacerlo. Vamos poco a poco.

Si quieren comprar un header para ese motor y de vdd se compran un dc-sport, hp racing, obx. Ninguno baja de 300$ puesto aqui en panama.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 11:57 AM   #6
Yaris PTY-507
SUPER YARIS FASHION
 
Yaris PTY-507's Avatar
 
Drives: 2005 Yaris HB Super Red
Join Date: Oct 2006
Location: PANAMA
Posts: 146
HEY ABDIEL A MI ME GUSTO PILLA

TA BUENA LA COMBINAICHAN!!

DEBES PONER LAS FOTOS DEL MOTOR



YA VIENE..... YA VIENE..... JAJAJJAJJAJAA

MICRO MACHINES .... IT'S BACK TO THE ROAD!!

YARIS PTY-507
Yaris PTY-507 is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 01:07 PM   #7
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Fer.pa View Post
recordad! yo vivo en arrijan le meto el pie de mi casa para panama, en todo el tiempo que vengo de pma-arrijan no podia revolucionar tanto en tan poco tiempo por las curvas.

Ese header se siente mas en alta 3-4-5, en 1 y 2 mejoro, no le cambie la tuberia del exahust ya que no fue necesaria, si puede mejorar pero aun no estoy interesado en hacerlo. Vamos poco a poco.

Si quieren comprar un header para ese motor y de vdd se compran un dc-sport, hp racing, obx. Ninguno baja de 300$ puesto aqui en panama.
Por lo que pude ver de tu header es 4 - 1 y por eso es que sientes mas poder en ese rango de cambios. Definitivamete tenemos que probar
haber si me animo a comprar uno rapido...
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 01:44 PM   #8
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
lo maximo q he puesto mi yaris es en 180km/h x la carretera del centenario pero ya estaba a 6000 r/min. uds creen q con el header pueda desarrollar para llegar a 200km/h.
R()ger is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:19 PM   #9
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by R()ger View Post
lo maximo q he puesto mi yaris es en 180km/h x la carretera del centenario pero ya estaba a 6000 r/min. uds creen q con el header pueda desarrollar para llegar a 200km/h.
Chuzo que tu le tienes a ese 1.3L???
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:35 PM   #10
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
la maquina esta stock. pero eso si iba con los eggs en la garganta... pero me gustaria saber si podria llegar a 200km/h no se si alguien sabe si es posible,
R()ger is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:38 PM   #11
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Quote:
Originally Posted by R()ger View Post
la maquina esta stock. pero eso si iba con los eggs en la garganta... pero me gustaria saber si podria llegar a 200km/h no se si alguien sabe si es posible,
Es cierto. Como dije antes. en un carro de ese tamaño, a esa velocidad, un error y no lo cuentas. Yo solo logre 176KM/h en el corredor a Colon, aun no tenia la suspension, pero el carro iba lleno de gente asi que imaginense.
Pense que Roger tenia un TS. Un excompañero que tiene uno si nos echaba los cuentos de como lo ponia en 200. Yo no creo que el 1300 stock llegue a los 200KM/h.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:46 PM   #12
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by abdiel hiram View Post
Es cierto. Como dije antes. en un carro de ese tamaño, a esa velocidad, un error y no lo cuentas. Yo solo logre 176KM/h en el corredor a Colon, aun no tenia la suspension, pero el carro iba lleno de gente asi que imaginense.
Pense que Roger tenia un TS. Un excompañero que tiene uno si nos echaba los cuentos de como lo ponia en 200. Yo no creo que el 1300 stock llegue a los 200KM/h.
hace poco mande a pedir este chipen ebay.. estoy esperando q llegue aver q tal

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=220084387599

segun los feedbacks funciona...

vamos a ver q tal. x si a alguno les interesa
R()ger is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 02:51 PM   #13
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Quote:
Originally Posted by R()ger View Post
hace poco mande a pedir este chipen ebay.. estoy esperando q llegue aver q tal

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=220084387599

segun los feedbacks funciona...

vamos a ver q tal. x si a alguno les interesa
Interesante, a ver que tal te funciona y quizas lo compre. Yo estoy esperando hace 1 mes, el Strut Bar delantero y aun no llega. Estoy evaluando seguir comprando en Ebay
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:00 PM   #14
CASTREX
Who said Yaris was slow?
 
CASTREX's Avatar
 
Drives: Yaris T-Sport 2008
Join Date: Nov 2006
Location: Costa Rica
Posts: 1,287
Quote:
Originally Posted by R()ger View Post
hace poco mande a pedir este chipen ebay.. estoy esperando q llegue aver q tal

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=220084387599

segun los feedbacks funciona...

vamos a ver q tal. x si a alguno les interesa

Sorry bro.... eso no funciona. Es una simple y sencilla resistencia. Igual a una que puedes comprar en cualquier tienda de electronica.

La ciencia detras de eso es tratar de "engañar" a la computadora del carro reduciendo la señal del sensor de oxigeno.

Pero la compu del yaris es inteligente (no se deja engañar) y ajusta la curva de injeccion a sus valores normales cuando encuentra una variacion en la lectura de oxigeno.
CASTREX is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:01 PM   #15
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by abdiel hiram View Post
Interesante, a ver que tal te funciona y quizas lo compre. Yo estoy esperando hace 1 mes, el Strut Bar delantero y aun no llega. Estoy evaluando seguir comprando en Ebay
un mes es demasiado tiempo... no creo q llegue ya la verdad.. me ha pasado dos q compre dos items y me tuvieron q reembolsar el dinero
R()ger is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:07 PM   #16
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by CASTREX View Post
Sorry bro.... eso no funciona. Es una simple y sencilla resistencia. Igual a una que puedes comprar en cualquier tienda de electronica.

La ciencia detras de eso es tratar de "engañar" a la computadora del carro reduciendo la señal del sensor de oxigeno.

Pero la compu del yaris es inteligente (no se deja engañar) y ajusta la curva de injeccion a sus valores normales cuando encuentra una variacion en la lectura de oxigeno.
coño q cagada... bueno valia la pena intentarlo a ver si aumentaba algo
R()ger is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:11 PM   #17
CASTREX
Who said Yaris was slow?
 
CASTREX's Avatar
 
Drives: Yaris T-Sport 2008
Join Date: Nov 2006
Location: Costa Rica
Posts: 1,287
Pruebalo igual te costo barato... nada se pierde.

Hay una regla en el tunning, no existen remedios magicos... el performance cuesta caro $$$!!!

Cualquier cosa que ofrezca ganacias "magicas" por unos pocos dolares, puedes apostar a que es una farsa.
CASTREX is offline   Reply With Quote
Old 02-28-2007, 03:14 PM   #18
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by CASTREX View Post
Pruebalo igual te costo barato... nada se pierde.

Hay una regla en el tunning, no existen remedios magicos... el performance cuesta caro $$$!!!

Cualquier cosa que ofrezca ganacias "magicas" por unos pocos dolares, puedes apostar a que es una farsa.
muy cierto como dice el refran lo barato sale caro... pero si lo probare.
R()ger is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 02:19 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.