Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-01-2009, 08:56 PM   #1
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
Espirales Drop Zone

El viernes fui a Huby Hed en Santa Elena y ellos tienen espirales Drop Zone......
HAz escuchado de esos espirales ke tales son ya que salen en $150 +5%
__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 01:19 PM   #2
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Cuanto bajan? en mi vida habia escuchado de ellos, de donde vienen?

saludos
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 03:00 PM   #3
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
hey rudy pero puedes traer con micro image online con cali yaris unos tanabe nf210... shippeado en usa ta en 168$ ponte ke lo traigas con skynet que es con kien yo traigo las vainas y te pueden cobrar como maximo 30 palos en traelo
__________________
.

DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 05:28 PM   #4
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Chuzo, pero esos espirales pa los econobox no sirven, siempre hay que recortarlos! no se si sera por el poco peso del mismo pero puede que como el tuyo es sedan los haga ceder como debe ser. a los mios le tuve que dar efecto piso papa!

Bueno saludos!!!!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-02-2009, 05:49 PM   #5
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
a taisan le kedaron bien... y un par de yaris en us tambien kedaron cheveres
__________________
.

DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 02-03-2009, 11:19 PM   #6
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
estaba leyendo en otro foro sobre los espirales Drop zone y no tiene buena fama , son USA los trae huby hed , creo ke sale mejor como dice tomas
__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 10:27 AM   #7
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
ya

Quote:
Originally Posted by t0m4s View Post
a taisan le kedaron bien... y un par de yaris en us tambien kedaron cheveres
Taisan no tiene un advance sedan? o el de el es LB? bueno la unica manera que saber es instalando, asi que eduardo, compra e instala para ver como quedan!

Saludos!!!!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 02:20 PM   #8
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Rudysin507 View Post
Chuzo, pero esos espirales pa los econobox no sirven, siempre hay que recortarlos! no se si sera por el poco peso del mismo pero puede que como el tuyo es sedan los haga ceder como debe ser. a los mios le tuve que dar efecto piso papa!

Bueno saludos!!!!
Tu no as visto tus espirales puestos en un sedan ? carro queda piso piso con los mismo espirales que tu tienes.
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 02:37 PM   #9
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Talking

Quote:
Originally Posted by Vic-2NZFE View Post
Tu no as visto tus espirales puestos en un sedan ? carro queda piso piso con los mismo espirales que tu tienes.
Si yo se, si hemos hablado de eso mop, mira los de bruna! pero en el sedan de eduardo no se como le quedaran, ya que es mas chico y liviano que el advance!! la unica manera de ver eso como queda es instalando esos espirales y pictures por ahi mismo!!!

El de taisan es un advance, por eso le quedo fino, pero no le des zegueta a los hatch back a ver si van pal piso!!!!

jejejejej!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 03:38 PM   #10
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Rudysin507 View Post
Si yo se, si hemos hablado de eso mop, mira los de bruna! pero en el sedan de eduardo no se como le quedaran, ya que es mas chico y liviano que el advance!! la unica manera de ver eso como queda es instalando esos espirales y pictures por ahi mismo!!!

El de taisan es un advance, por eso le quedo fino, pero no le des zegueta a los hatch back a ver si van pal piso!!!!

jejejejej!
asi es a ese carro de Bruna es al que me referia, quedo bien bajito!
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 03:48 PM   #11
frodos
 
Drives: Yaris hatchback
Join Date: May 2007
Location: Paanama
Posts: 72
no se quien llego a conocer a hubner creo que se llama el man tiene un sedan blanco con espirales TRD y tenia rin 17 hermosura de carro
lo pueden ver casi todos los dias frente a la shell que esta cerca del city bank que esta cerca de nikos cafe en un sitio que venden carros siempre tienen por lo menos 2 FJ hay van a ver el yarisin blanco
frodos is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 03:50 PM   #12
ryas
 
Drives: Yaris Sedan '04
Join Date: Aug 2007
Location: Panamá
Posts: 31
Send a message via MSN to ryas
En mi carro les tengo puesto TEIN S tech, para toyota echo, mandado a buscar en USA, pero quedaron con un buen drop. Tiene el mismo drop adelante y atras. Es exacto para el carro.
ryas is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 04:27 PM   #13
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by ryas View Post
En mi carro les tengo puesto TEIN S tech, para toyota echo, mandado a buscar en USA, pero quedaron con un buen drop. Tiene el mismo drop adelante y atras. Es exacto para el carro.
Correcto, como le decia a Vic, a los sedanes les quedan finos, pero a los HB no tanto por el hecho que pesan menos..... le decia a eduardo que les meta los espirales y vemos que pasa, lo peor que puede pasar que no creo es que le tenga que meter filo a esos espirales cosa que yo tuve que hacer en los espirales traseros en mi carro!!! pero aun asi 0 saltadera!!!

Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 05:02 PM   #14
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
eso de ke los HB pesan menos... segun lo ke he leido pesan igual
__________________
.

DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 05:48 PM   #15
ryas
 
Drives: Yaris Sedan '04
Join Date: Aug 2007
Location: Panamá
Posts: 31
Send a message via MSN to ryas
Yo pienso que no es necesario meterle segueta a los spirales.

Para ponerle spirales, hay que buscar la marca, modelo (drop) que desea, que trabaje y sea para el modelo y especificion del carro (marca y modelo). Asi mismo como lo escoges, debe quedar puesto en tu carro. Sea tein, eibach, tanabe, trd, etc
ryas is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 05:53 PM   #16
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by ryas View Post
Yo pienso que no es necesario meterle segueta a los spirales.

Para ponerle spirales, hay que buscar la marca, modelo (drop) que desea, que trabaje y sea para el modelo y especificion del carro (marca y modelo). Asi mismo como lo escoges, debe quedar puesto en tu carro.
En teoria debe ser asi, pero a niguno de los que tienen HB en este foro, y eso es a los que conozco solamente, les ha bajado como querian. yo compre unos que al sedan de advance le quedan pretty, y al mio parecia un pick up. y asi hay muchas personas que les ha pasado lo mismo, y supuestamente son hechos pal HB y nada.... por eso lo de mi post que entonce si no ceden con el peso, ese mismo debe ser el main problem. y que conste que no soy de los les gusta meterle a los espirales, pero en mi caso pues ya no tenia de otra o dejarlo por las nubes o meterle efecto piso. lo cual hubiera preferido evitar.

Saludos mi gente!!!!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 06:00 PM   #17
ryas
 
Drives: Yaris Sedan '04
Join Date: Aug 2007
Location: Panamá
Posts: 31
Send a message via MSN to ryas
Tu mismo lo has dicho, son dos modelos diferentes de toyota ( la suspension es diferente). POr ser toyota, no quiere decir que todo sirve para todo.

Por eso hay que comprar las cosas con especificacion de tu carro,,, marca, modelo y año.

Tambien puede ser por:

ESPIRALES gallos= mal Drop ( te meten el cuento que son para tu carro y es mentira,, todos confunden que si dicen para yaris, es para todos los yaris) = es incorrecto
ryas is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 06:02 PM   #18
ryas
 
Drives: Yaris Sedan '04
Join Date: Aug 2007
Location: Panamá
Posts: 31
Send a message via MSN to ryas
Para que salgas de ese problema, seria mejor que montaras uno s buenos espirales de marca. Pero primero investiga en la web.

Suerte!!
ryas is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Bump stop length for drop springs. PetersRedYaris Wheels, Tires and Suspension Forum sponsored by The Tire Rack 19 02-17-2010 08:37 AM
kn drop in? superfly78209 Performance Modifications 29 01-17-2009 08:01 PM
Que espirales me recomiendan !!! ryas Central and South America 7 09-20-2007 04:57 PM
More drop spkrman Wheels, Tires and Suspension Forum sponsored by The Tire Rack 19 02-23-2007 08:33 PM
Zone 田中秀樹 Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 4 08-23-2006 11:22 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:02 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.