Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2011, 01:15 PM   #37
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
lol Y van a seeeeeguuiiirrrrr
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 01:25 PM   #38
monchito18
 
monchito18's Avatar
 
Drives: Yaris sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico, Isabela
Posts: 427
Send a message via MSN to monchito18
btw:
a los anti chrome:
no tienen que ser antichrome para que un carro lusca bien pero tampoco es esmandarse poniendo mucho chromo lol

ejemplo:

__________________
monchito18 is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 02:21 PM   #39
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
ese es el del Padua el tipo hizo como yo cambiando muchas cosas hasta que encontramos el look que queriamos
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 06:19 PM   #40
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
Osea que no es ni pintado

roncando que tiene $$$ pero lo que tiene es un sticker pegao enves de por lo menos hacer un buen trabajo y pintarlo, talk about cheap


y quien dijo que los aros no son intercambiables? xD ahora se yo que uno le pone unos aros y se quedan ahi pegados el resto de mi vida

Gotitas del saber
-el Wrapping Es mucho mejor q pintar pq lo cambias cuandon kieras. Its a smarter way q tirante a pintar algarete y desps t arrepientas.
-el wrapiar un carro t sale mas carro q pintarlo...
-el wraping d CF actually tiene fibras d carbon so es mas real q "pintar en carbon" lo q si es BN charro.

Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
Es que eckodg esta enchismao conmigo desde el dia que le dije que no le hiba a vender gt5 por $25
Cn razon!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 06:21 PM   #41
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
ese es el del Padua el tipo hizo como yo cambiando muchas cosas hasta que encontramos el look que queriamos
Si cm tu q ha cambiado aros aros aros aros aros aros. Cuantos aros llevo? Fuk me faltan: aros aros aros aros. Creo q ya
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 06:51 PM   #42
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
moncho, tu no comprendes, yo tenia el otro estilo de negro y era stiker, me aburri, lo arranke e hize el carbon.. SMART WAY TO DO THINGS! ademas, lo del juego de GT5, cuenta la real historia, me dijistes $30 pq no te gustaba, te dije,"$25? " se llama contra oferta, por si acaso no sabes lo q es, despues te dije q te lo compraba a $30 y al otro dia me dijistes.. mano se lo preste a un pana mio... WHAT AN IDIOTTT! so te pitche y fui y me lo compre nuevo :) no es roncar de tener $, es saber administrarlo... yo tengo cuentas q pagar mamao! no soy como tu, q papi y mami pagan hasta tu carro! :) uPPPPPPPPPPPPs! mah bad nigga!, y te pagaron tus Si, por ende,son permanentes, hasta q no tengas como comprar otros, papi y mami no te compraran otro set :) capish?
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 06:54 PM   #43
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
btw:
a los anti chrome:
no tienen que ser antichrome para que un carro lusca bien pero tampoco es esmandarse poniendo mucho chromo lol

ejemplo:

y entonces, quieres swer como jpadua? haciendo el mismo look de focos? recuerda esos son focos fabrica para ello, la mica es transparente, ellos no tienen q sacar mica en Filipinas para q se vea la misma puercada q tu hicistes! no es un FACEPALM! ya te ganastes el Shame AWARD!
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2011, 07:29 PM   #44
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
gracias & ya tu sabes, no la puedo dejar mal parquia jejeje!!

aquí te descuidas y lo encuentras sin piezas o nunk lo encuentras.

----------------

Miren lo q vi ayer y lamentablemente era un yaris el q se guillo d charrito.

El día q yo monte algo así. Les doy permiso a q me den, hasta q le arranque esos accesorios del bonete o del panel por las gomas de atras

JAJAJA es de una tipa que se ve tal cual el carro jajja hoy me paso por el lado y le le cague de risa en la cara... a la verdad que hay cada uno suelto por ahi... to guagua la vi un dia que lleve a mi nene pa la charquita de piñones jajaja imposible no darse cuenta!! se ve nitida quizas lo unico que le haria es tintiearle las luces de atras en rojo completas porque con el azul resaltan un monton...
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 05:34 PM   #45
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by xen555 View Post
JAJAJA es de una tipa que se ve tal cual el carro jajja hoy me paso por el lado y le le cague de risa en la cara... a la verdad que hay cada uno suelto por ahi... to guagua la vi un dia que lleve a mi nene pa la charquita de piñones jajaja imposible no darse cuenta!! se ve nitida quizas lo unico que le haria es tintiearle las luces de atras en rojo completas porque con el azul resaltan un monton...
Q malo eres, en la cara y to' Jajaja!!! Tiene tremendo sticker q coge practicamente todo el cristal de atras de arriba a abajo y d izquierda a derecha, tenia q ser d una mujer. Ya ni recuerdo si era un phoenix o una mariposa el sticker ese.

Eckodg - q tal el gt5 esta bueno el game o no???
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 06:57 PM   #46
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Q malo eres, en la cara y to' Jajaja!!! Tiene tremendo sticker q coge practicamente todo el cristal de atras de arriba a abajo y d izquierda a derecha, tenia q ser d una mujer. Ya ni recuerdo si era un phoenix o una mariposa el sticker ese.

Eckodg - q tal el gt5 esta bueno el game o no???
un mariposa gigante y pode dentro tiene mas cosas la muy %$$@^ y en mi opinion me gusto mas shift que GT5 ya mismo sale shit 2 y se ve demasiado ya toy haciendo fondos para ese
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 07:24 PM   #47
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Forza 3 la ley!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 08:26 PM   #48
monchito18
 
monchito18's Avatar
 
Drives: Yaris sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico, Isabela
Posts: 427
Send a message via MSN to monchito18
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
moncho, tu no comprendes, yo tenia el otro estilo de negro y era stiker, me aburri, lo arranke e hize el carbon.. SMART WAY TO DO THINGS! ademas, lo del juego de GT5, cuenta la real historia, me dijistes $30 pq no te gustaba, te dije,"$25? " se llama contra oferta, por si acaso no sabes lo q es, despues te dije q te lo compraba a $30 y al otro dia me dijistes.. mano se lo preste a un pana mio... WHAT AN IDIOTTT! so te pitche y fui y me lo compre nuevo :) no es roncar de tener $, es saber administrarlo... yo tengo cuentas q pagar mamao! no soy como tu, q papi y mami pagan hasta tu carro! :) uPPPPPPPPPPPPs! mah bad nigga!, y te pagaron tus Si, por ende,son permanentes, hasta q no tengas como comprar otros, papi y mami no te compraran otro set :) capish?
EL carro lo pago yo y los si los pague yo
vivo con ellos pero eso no quiere decir que ellos me paguen las cosas yo me busco mi $$$ pago mi carro, pago el iphone y me sobra!!!!
__________________
monchito18 is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 08:37 PM   #49
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Dejen ya la tiraera esa!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 08:37 PM   #50
monchito18
 
monchito18's Avatar
 
Drives: Yaris sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico, Isabela
Posts: 427
Send a message via MSN to monchito18
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
y entonces, quieres swer como jpadua? haciendo el mismo look de focos? recuerda esos son focos fabrica para ello, la mica es transparente, ellos no tienen q sacar mica en Filipinas para q se vea la misma puercada q tu hicistes! no es un FACEPALM! ya te ganastes el Shame AWARD!
Hablando de sacar micas?


pa colmo pintas las se~ales de negro las hubieras dejado amber


Ecko hay una raya entre ser original y pasarse a lo charro... tu mi pana ya te pasastes a lo charro como le dicen en ingles "Rice"

Tu carro es blanco deja de ponerle partes negras!!! que te pasa estas frustrao pq escojistes uno blanco y ahora quieres un yaris negro eh?




__________________
monchito18 is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 10:31 PM   #51
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
escogi el carro blanco pq en el puedo jugar y combinar lo q me de la gana! kitarle la mica y pintar el foco completo negro sigue viendose mejor q tu carro...BTW! miles han opinado bien de mi carro, pocos como tu, lo critican, Cuantas personas en la calle sin conocerte comentan bien sobre tu carro? cuantas personas en la calle te paran para preguntarte cosas como "como hicistes eso?" mijo, entre ser charro y diferente ahy una gran paso! yo pago mi iphone tambn! xD wuao! pagas tu carro y tu iphone xD hahaha cuanto jala tu iphone de mantenimiento? mas q el yaris? xD nene, mi carro con todas y partes negras, es mas reconocido q el tuyo... www.microimageonline.com ahy lo puedes comprobar, te regalo el calendario tambn? :) si lo quieres te lo regalo... tratas d defenderte "intentando"hacerme sentir mal? tas bIIIIIIIIIIIIIEN! jodio! xD good look con tu honda trd
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 10:31 PM   #52
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
y q no se me olvide, tanta mierda hablas de mi carro, pero y esas fotos? en My Pictures de tu computadora?
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 11:08 PM   #53
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Ahora me siento culpable por que revivi este thread

on the other hand....

*Runs and go gets some popcorn and sits down on couch*
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 11:22 PM   #54
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
Ahora me siento culpable por que revivi este thread

on the other hand....

*Runs and go gets some popcorn and sits down on couch*
nah! yo no seguire leyendo la misma estupides q tiene q decir el moncho! no sabes hacer vacilones :) el niño intenta llevarlo personal...niños!
orly, me llevo un pakete de Garm :) mañana monto y tire fotos :)
EckoDG is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Donde se consigue en los EEUU spoiler mensajero Caribbean 13 02-03-2011 10:36 PM
Aros?? Elchikodepr Caribbean 11 03-16-2009 04:30 AM
Cableado por donde pasa? FJ YHBCR Central and South America 1 07-18-2007 01:46 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:07 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.