Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2010, 10:38 PM   #73
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
esto es Camryworld.com Camry or no Camry or Yaris or no Yaris i will smoke both of yalls ass haha sorry man necesitaba scarmelo del sistem
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 12:02 PM   #74
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
esto es Camryworld.com Camry or no Camry or Yaris or no Yaris i will smoke both of yalls ass haha sorry man necesitaba scarmelo del sistem
tu t llevas lo tuyo tambn jajajajajajaj.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 12:56 PM   #75
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Jajajajaja, como este post ya va por 5 paginas jajajajaja.
__________________

"Just take a time to think"
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 03:09 PM   #76
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
tu t llevas lo tuyo tambn jajajajajajaj.
Y tu donde estabas pai?? dejaste al cano solo papi
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 01-14-2010, 05:02 PM   #77
jyfro_13
 
Drives: BlazingBlueMetalic Yaris HB 09
Join Date: Jun 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 50
jajjajaaja ya va por 5 y de lo menos q se habla es del tema del post... jajajja se guillan jajjaja pero ps
jyfro_13 is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 07:22 PM   #78
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
volviendo al tema del foro... lo del throttle del corolla funciona bien??? hay que hacerle algun ajuste? mas que nada es para saber sus experiencias con el.. y otra pregunta pa canito... injectore de tc??? no te hace la mezcla muy rich????
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 07:45 PM   #79
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Lo q necesitan saber del Throttle de Corolla (1.8)

Quote:
Originally Posted by xen555 View Post
volviendo al tema del foro... lo del throttle del corolla funciona bien??? hay que hacerle algun ajuste? mas que nada es para saber sus experiencias con el.. y otra pregunta pa canito... injectore de tc??? no te hace la mezcla muy rich????
El TB de corolla
-Es un kita y pon, antes de ponerlo ponle un pokito de gasket maker pa q selle bn ya.
-T va a prender el check engine (a menos q intercambies la parte electronica del d corolla por el original)
-Va a prender frio y la baja la va a poner cm por 3000rpm y desps baja normal
-Las mangas d coolant q pasan por el throttle no kedan muy bn, lo mejor es hacerle un bypass a las mangas pa' q no pasen por el throttle
-Puede q tengas oscilaciones cuando sueltes el acelerador (carro en neutro)
-Brega al 100% t lo digo por experiencia, sino preg a canito q lo monto tambn.

Pa' mi los inyectores d TC son demasiado, yo montaria los de Corolla 1.8zz.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 07:51 PM   #80
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
El TB de corolla
-Es un kita y pon, antes de ponerlo ponle un pokito de gasket maker pa q selle bn ya.
-T va a prender el check engine (a menos q intercambies la parte electronica del d corolla por el original)
-Va a prender frio y la baja la va a poner cm por 3000rpm y desps baja normal
-Las mangas d coolant q pasan por el throttle no kedan muy bn, lo mejor es hacerle un bypass a las mangas pa' q no pasen por el throttle
-Puede q tengas oscilaciones cuando sueltes el acelerador (carro en neutro)
-Brega al 100% t lo digo por experiencia, sino preg a canito q lo monto tambn.

Pa' mi los inyectores d TC son demasiado, yo montaria los de Corolla 1.8zz.
y se siente mucho la diferencia?
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 11:21 PM   #81
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
[B][I]mi carro no tiene injectores es fue q jens en tro a mi cuenta y puso eso[I][B]
__________________
3'' CAI with Velocity, throther work, 2'' exhaust pipe, 2.5'' Magnaflow, Xenon HID 10,000K, OEM yellow Fog Lights
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 03:48 AM   #82
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
gracias por la info.... voy a ver si consigo uno po eBay
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 10:29 AM   #83
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
y se siente mucho la diferencia?
T soy honesto??? No he montado algo q se sienta una diferencia brutal. PQ? Pq es un Yaris y con lo q hemos metido al los carros cualkier otro carro "hecho pa' correr" se sentiria mucho mas. Esa es la realidad. Como t das cuenta q brego? Cuando pisas con un yaris stock o cuando pisas con otro yaris modificado y le sacas. Mas na'.

Kieres pruebas? Dyno es la ley, el Dyno no miente.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 10:44 AM   #84
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Lo Basico pa' hacerle a un Yaris

-Intake ya sea home-made o comprado, pero q llegue hasta alfrente con un flexible o lo q sea.

-Tuberia 2" sin catalitico, sin resonador y ps al final una pipa o mofle generico, no muy grande pa q no c t vacie

-Throttle de Corolla 1.8 1zz --->

-Una buena dieta --> dejen el carro solamente con los 2 asientos de al frente y me dicen. <---- es la mejor pq es gratis LOL

Esas 3 cosas para mi son las q mas valen la pena.

Desps de eso

-Header, puede ser d ebay, creanme q cualkier cosa va a ser mejor q el original.

-Set de Pulleys las 3 bomba de agua/alternador/crack pulley (mejor si es underdrive). Aclaro las pulleys NO dan HP. Solo dan HP las 3 juntas y si tienes la Underdrive Pulley q segun ellos da di q 2-3 whp. Pero es combinada con las otras. Los pulleys alivianan osea q permiten girar mejor pero no dan HP.

-Montaria inyectores de 1zz (corolla) ---> todavia no c si hacen alg no he visto numeros y no los he probado.

-Computadora --> la q funcione


Esa es mi aportacion a thread
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 11:10 AM   #85
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Quote:
Originally Posted by canito tec View Post
[B][I]mi carro no tiene injectores es fue q jens en tro a mi cuenta y puso eso[I][B]
Jajaja, si lo puse, pero pss alguien me habia ducho que tenias injectores de TC, pero yo lo borro eso o si no me avisas yo te explico pa que aprendas a escribir en el signature jejeje chekeamos...
__________________

"Just take a time to think"
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 01:49 PM   #86
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
-Intake ya sea home-made o comprado, pero q llegue hasta alfrente con un flexible o lo q sea.

-Tuberia 2" sin catalitico, sin resonador y ps al final una pipa o mofle generico, no muy grande pa q no c t vacie

-Throttle de Corolla 1.8 1zz --->

-Una buena dieta --> dejen el carro solamente con los 2 asientos de al frente y me dicen. <---- es la mejor pq es gratis LOL

Esas 3 cosas para mi son las q mas valen la pena.

Desps de eso

-Header, puede ser d ebay, creanme q cualkier cosa va a ser mejor q el original.

-Set de Pulleys las 3 bomba de agua/alternador/crack pulley (mejor si es underdrive). Aclaro las pulleys NO dan HP. Solo dan HP las 3 juntas y si tienes la Underdrive Pulley q segun ellos da di q 2-3 whp. Pero es combinada con las otras. Los pulleys alivianan osea q permiten girar mejor pero no dan HP.

-Montaria inyectores de 1zz (corolla) ---> todavia no c si hacen alg no he visto numeros y no los he probado.

-Computadora --> la q funcione


Esa es mi aportacion a thread
Wow mano gracias por la info
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 08:11 PM   #87
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
consegui uno en ebay por $32 con el shipping!!! jajaja si sigo asi voy tener que patrocinar a ebay con el carro... el tb por 32 el header por 1 dolar + el shipping los injectores de corolla los 4 por 35 con shipping incluido .. el spoiler en 56 con shipping de japon jajaja ta kbron!!!
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 01-18-2010, 08:41 PM   #88
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by xen555 View Post
consegui uno en ebay por $32 con el shipping!!! jajaja si sigo asi voy tener que patrocinar a ebay con el carro... el tb por 32 el header por 1 dolar + el shipping los injectores de corolla los 4 por 35 con shipping incluido .. el spoiler en 56 con shipping de japon jajaja ta kbron!!!
Ebay Performance FTW
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 08:08 AM   #89
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
-Intake ya sea home-made o comprado, pero q llegue hasta alfrente con un flexible o lo q sea.

-Tuberia 2" sin catalitico, sin resonador y ps al final una pipa o mofle generico, no muy grande pa q no c t vacie

-Throttle de Corolla 1.8 1zz --->

-Una buena dieta --> dejen el carro solamente con los 2 asientos de al frente y me dicen. <---- es la mejor pq es gratis LOL

Esas 3 cosas para mi son las q mas valen la pena.

Desps de eso

-Header, puede ser d ebay, creanme q cualkier cosa va a ser mejor q el original.

-Set de Pulleys las 3 bomba de agua/alternador/crack pulley (mejor si es underdrive). Aclaro las pulleys NO dan HP. Solo dan HP las 3 juntas y si tienes la Underdrive Pulley q segun ellos da di q 2-3 whp. Pero es combinada con las otras. Los pulleys alivianan osea q permiten girar mejor pero no dan HP.

-Montaria inyectores de 1zz (corolla) ---> todavia no c si hacen alg no he visto numeros y no los he probado.

-Computadora --> la q funcione


Esa es mi aportacion a thread
Aparte de lo que ya mencionó yarispr quiten las mangas de agua que pasan por el throttle eso da algunos hp extras y si no estan contentos despues de meterle todas esas piezas antes mencionadas pues haganlo turbo o supercharger.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 01-19-2010, 12:12 PM   #90
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Aparte de lo que ya mencionó yarispr quiten las mangas de agua que pasan por el throttle eso da algunos hp extras y si no estan contentos despues de meterle todas esas piezas antes mencionadas pues haganlo turbo o supercharger.
Ujum el Throttle Bypass.

Si no gente Boost o lo mas Costo-Efectivo Nitro: 35-50 chongos sin problemas. Eso le dara mas q to las cosas q pueden montarle al carro LOL.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
The Yaris Performance Primer eTiMaGo Performance Modifications 30 01-24-2024 04:26 AM
December at TWM Performance! TWM Performance TWM Performance 17 01-08-2010 09:14 AM
>>>>>> Boxing Day Sale at TWM Performance; Short Shifters and Shift Knobs <<<<<< TWM Performance TWM Performance 0 12-24-2009 10:21 AM
Black Friday SALE from TWM Performance! TWM Performance TWM Performance 1 11-27-2009 11:46 AM
New shift knobs available from TWM Performance! TWM Performance TWM Performance 3 06-25-2009 04:24 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:46 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.