Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-09-2007, 09:15 PM   #1
ryas
 
Drives: Yaris Sedan '04
Join Date: Aug 2007
Location: Panamá
Posts: 31
Send a message via MSN to ryas
TENGO UN PROBLEMA casi serio con el carro

Buenas noches compañeros,, esta es mi segunda vez que escribo . Realmente no tengo tiempo para escribir, por el trabajo y la Universidad. Pero siempre le doy un vsitaso al forum.
Mi problema es el siguiente.
Yo tengo un yaris sedan del 2004, es decir ya tiene 3 años y un par de meses.. tiene 50,000 km.. realmente no lo uso mucho, todo el dia esta paquiado en el trabajo y de alli despues de las 5 a la U.

Tengo muchas preguntas que hacerle, ademas del porblema que se me esta presentando.

continuando..con el tema,, siempre le doy su mantenimiento.. le pongo bujias de doble pata, denzo,,,filtros aceite y aire, aceite 10 w 30 castrol y lo cambie por penzoil.... hace dos meses le hice cambio de todo... pero yo sabia que ya la bateria estaba fallando (la de fábrica)... hace un mes estaba escuchando un ruido raro,, como un sumbido,, sea que el carro este andando o parado con el motor encendido... me puse a ver y escuchar cuidadosamente ... y creo que di con el,, de donde venia el sonido,,, parece ser que esta en la polea que esta con el motor,,, .. le pregunte a un mecanico que es amigo mio.. y a el le parece que es una balinera que esta por dañarse,, el cree que sea del alternador o compresor o la polea que sta en el motor... la vaian que el tiempo no me da para arreglar eso,, es decir que el mecanico que yo confio que me cheque eso , siempre esta ocupado en su trabajo.. Porque de llevarlo a la agencia toyota ya es un billetito.
Ahora me salio otro chichon---hace dos dias el carro empezo a tener unos fallitos-- estando el carro arrancado y en cualquier cambio-- marchando el carro al inico va perfecto en velocidad y derrepente se siente que se aguanta el carro, como si se perdiera fuerza, va y viene la vaina, se aguanta y sigue.... A veces esta perfecto y cuando le entra la locura empieza a fallar...
Lo primero que hice fue comprar una bateria ac delco 630 de amperage sellada.. la instale en el carro y sigue igual el carro.. entonces no es la bateria...

Le comente a muchas personas del problema y me dijeron que puede ser muchas cosas... bujias, o los cables de las bujias , o el filtro de gasolina...

Alguien tiene conocimiento sobre este problema...como se solucionaria

1. Tengo dudas de cuando se cambia ese filtro de gasolina.
2. que aceite puede usar yaris ( estoy empezando a escuhcar los caballitos del motor cuando esta caliente el carro). me gustaria cambiarlo a sintetico. cual seria el perfecto aceite.
3. Tengo duda de todo,,,

Asesorenme, Prfavor
ryas is offline   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Problema de Alarmas con Cierre Centralizado Rudeshady Central and South America 7 01-21-2009 10:07 AM


All times are GMT -4. The time now is 01:57 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.