Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2009, 09:32 PM   #1
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
Muffler

Amigos me compre un muffler que me vendio un pana a buen precio, pero no se si colocarselo a mi yaris, mi yaris es automatico, yo quiero un mejor sonido pero tampoco algo que suene muy duro ni como un camion.. quiero algo que suene bajo y le de un buen sonido en altas pero sin escandalos... que tal es el sonido de estos muffler? especialmente en los yaris¿¡¡ que me pueden aconsejar? aqui les dejo una foto dl muffler
Attached Images
 
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 09-02-2009, 10:50 AM   #2
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Compa, ya lo compraste, asi que instala y te daras cuenta! definitivamente no va a ser lo mismo que con el silenciador que trae de fabrica, el sonido se debe notar, pero como tienes tu tuberia normal, y el catalizador y el resonador, no debe sonar un estruendo, osea lo que quiero decir es que debe sonar bien, asi como buscas pues! Saludos y suerte con la instalacion!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2009, 01:02 PM   #3
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
si tienes la tuberia que viene de fabrica, con su catalizador y resonador al poner ese muffler sonara mas grueso pero no el escandalo nunca antes escuchado... asi que obtendras parecido a lo que kieres
__________________
.

DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 09-05-2009, 03:34 PM   #4
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
claro el carro tiene el escape original, pienso quitarle es el ultimo silenciador solamente y colocar este muffler, pienso que no deberia sonar demasiado duro, y ya que tengo un filtro de alto flujo k&n pienso que el carro deberia quedar un poco mas desahogado.... y otra pregunta el carro tengo entendido que tiene unos sensores en el escape o algo asi, quitando el ultimo silenciador osea el q se ve en la cola no tendre ningun problema ??
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 09-06-2009, 09:46 PM   #5
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
no tendrias ningun problema, los sensores se encuentran mas por la parte del catalizador
__________________
.

DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 12:31 AM   #6
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
a ok gracias por las aclaratorias mi pana
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 09-07-2009, 10:11 AM   #7
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Quote:
Originally Posted by paveovisual View Post
Amigos me compre un muffler que me vendio un pana a buen precio, pero no se si colocarselo a mi yaris, mi yaris es automatico, yo quiero un mejor sonido pero tampoco algo que suene muy duro ni como un camion.. quiero algo que suene bajo y le de un buen sonido en altas pero sin escandalos... que tal es el sonido de estos muffler? especialmente en los yaris¿¡¡ que me pueden aconsejar? aqui les dejo una foto dl muffler
Please, especifica, marca de ese resonador y diametro, por lo general si no modificas tuberia ni quitas el resonador que va en el centro del auto no tendras mucho ruido, por otro lado tienes que evaluar la marca del mufler porque los gallitos se degrada el sonido porque internamente lo hacen con materialeas baratos y al pasar el tiempo se deterioran y dejan pasar mas ruido.

Siempre e recomendado, Magnaflow, flowmaster o dynomax (que estos si lo venden aqui, son baratos y muy buen performance)

Si decides instalar ese, llevalo a un lugar que te hagan un buen trabajo y que los suelden con los ganchos que vienen de fabrica en el carro para sujetar el muffler ya que tienen un caucho que te aislan vibraciones, no lo agarres con abrazaderas de metal que eso no sirve y en cualquier hueco que caigas se te caerá el resonador.
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 06:08 PM   #8
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Chuzo, bueno aca lo malo de soldarlo al muffler mismo es que tienes la posibilidad de dañar el mismo muffler, el mio lo tengo con un gancho de estos heavy duty que sostiene el muffler con una abrazadera y ahi esta, tirando puñete! eso si la abrazadera no te va a durar toda la vida pero no es un ojo de la cara conseguir otra y ponerla, ya me paso pero 1 vez en tres año es un buen saldo! Saludos y compa, la gente quiere ver pictures del muffler instalado! pa ver como quedo! saludos a Venezuela!!!!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 09-11-2009, 09:14 PM   #9
pipexbn
 
pipexbn's Avatar
 
Drives: new yaris sedan 2008
Join Date: Jun 2009
Location: Chile - Concepcion
Posts: 77
para q no suene tan fuerte debes sacar el catalitico y dejar el silenciador
eso si para las revisiones tecnicas vuelves a poner el catalitico
__________________
pipexbn is offline   Reply With Quote
Old 09-15-2009, 02:32 PM   #10
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
En mi experiencia, dejar el catalizador hace que haga menos bulla, y pa estar en esa quitadera y ponedera le diria que mejor lo deje, a menos que vaya acambiar tuberia a 2" o algo asi, y aun asi, hace mas buya sin el catalizador que con el. el otro punto, aca estan pasando una ley del ambiente, en la cual le miden a los carros las emiciones que bota por el muffler que son nocivas para la salud, y el trabajo del catalizador es basicamente eso, disminuir las emiciones nocivas. No vaya a ser que por alla te aprueben uan ley asi y te ganes tu boleta! bueno, esta es mi manera de pensar, respetando ante todo la del pana pipexbn! basicamente pa los gustos los colores, so apunta los pro y contras y adelante con tu proyectito! Saludos mi gente!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 08:26 AM   #11
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
a la final no lo puse amigos, no se porque pero era muy largo, estoy buscando por amazon accesorios que no pasen de 120 $ que es lo que me queda actualmente del cupo y no encuentro nada que valga la pena, actualmente vi este muffler magnaflow pero no se si le servira al yaris

http://www.amazon.com/MagnaFlow-1483...8&sr=8-3-fkmr0

porfavor veanlo y diganme si le puede servir o si hay otro porahi que le sirva

buscando por internet el mismo modelo del muffler vi esta foto que creo que es el mismo pero me parece como grande para el yaris no se alguien que sepa mas del tema que me ayude

Material: 100% Stainless Steel - Mirror Finish
Body Shape: 5in.x8in. Oval
Inlet/Outlet Size: 2.25in./4in.
Body Length: 14in.
Overall Length: 21in.
Core Size: 2.5in.
Position: Center/Center




tambien esta este
http://www.amazon.com/MagnaFlow-1485...3277568&sr=8-5
Attached Images
 

Last edited by paveovisual; 09-18-2009 at 08:42 AM.
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 09-18-2009, 09:06 AM   #12
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
aqui pongo un video de un yaris con un muffler flowmaster, me parece que es el modelo flowmaster 14857 ... creo que ese le funciona bien al yaris ?? yo tengo toda su tuberia original ¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=NWiLtFjPimQ


que me recomiendan? me compro ese magnaflow 14857 ? o es preferible un Flowmaster 42443 40 Series Delta Flow 2.25" In/Out Muffler ???


cual es la diferencia entre estos dos??

http://www.amazon.com/MagnaFlow-1485...3298468&sr=1-1

http://www.amazon.com/MagnaFlow-1485...3298510&sr=1-1

pienso comprar el 14857 porque para el otro no me alcansa, me sirve ese?

Last edited by paveovisual; 09-18-2009 at 02:33 PM.
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 11:20 PM   #13
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
a la final ya tengo el definitivo.. hoy me lo dieron, pero mide 52 cm de punta a punta. sera que si le sirve al yaris?
Attached Images
  
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 03:52 AM   #14
akirawm
 
akirawm's Avatar
 
Drives: YARIS 1.3
Join Date: May 2009
Location: peru
Posts: 12
hola que tal cuanto te costo el muffler magnaflow que tal el sonido , otienes toda la linea de escape original oya modificaste algo saludos
akirawm is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 12:38 PM   #15
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
me costo 118$ lo compre por amazon...el tamaño me quedo perfecto..... el sonido es espectacular, no suena escandaloso ni igual que los resonadores de mala calidad que tiene casi todo el mundo... el sonido es un sonido grabe agradable yo le deje su tuberia original y solo le quite el ultimo silenciador y puse el magnaflow, al principio sientes el sonido pero despues t vas acostumbrando y ni te acuerdas que tienes el muffler montado... yo quede muy contnto,
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 12-22-2009, 04:23 PM   #16
yprimera
 
Drives: toyota yaris 2001
Join Date: Aug 2009
Location: venezuela
Posts: 5
que tal amigos quien me podrá ayudar con mi problema yo le coloque un muffler a mi yaris y después de eso es un problema para que encienda en las mañanas quien sabea el porque de esa falla como les dije comenzó con la falla luego de colocarle el muffler
yprimera is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 04:33 AM   #17
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
eso esta bien raro. que muffler le pusiste? que marca es y que modelo?? yo le puse un magnaflow 14859 y no tube ningun tipo de problemas mas bien todo lo contrario el carro mejoro notablemente en todos los sentidos... si puedes manda una foto para ver tu muffler.... no sera que es muy pequeño y restringe el aire?
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 05-18-2011, 04:43 PM   #18
hernandezmc
 
Drives: Yaris 2001
Join Date: May 2011
Location: Venezuela
Posts: 2
Quitar el catalizador

Quote:
Originally Posted by paveovisual View Post
eso esta bien raro. que muffler le pusiste? que marca es y que modelo?? yo le puse un magnaflow 14859 y no tube ningun tipo de problemas mas bien todo lo contrario el carro mejoro notablemente en todos los sentidos... si puedes manda una foto para ver tu muffler.... no sera que es muy pequeño y restringe el aire?

Buenas Tardes, tengo una duda respecto al catalizador del yaris 2001... hace un tiempo a mi auto le prende la luz de engine, y según el scanner es el sensor de oxígeno banco 2. El técnico del carro me recomienda quitar el catalizador, ya que puede estar tapado por el tiempo de vida y probablemente de una señal errada del sensor de oxígeno y luego de colocar un silenciador y descarbonizar el sensor de oxigeno. Tendrá algún impacto en cuanto a rendimiento y a funcionalidad el eliminar el catalizador?
hernandezmc is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Rusty Muffler dadi_oh Cosmetic Modifications (Exterior/Interior) 7 07-03-2009 08:45 PM
muffler vs exhaust RacerFreakXXX Performance Modifications 28 12-10-2008 01:51 PM
Aftermarket muffler. THiS KiDD Performance Modifications 17 11-12-2008 09:00 AM
Rusty Muffler Hangers YAR1S General Yaris / Vitz Discussion 14 10-24-2008 07:22 PM
Muffler Tip ~ Good Idea? jaspie Cosmetic Modifications (Exterior/Interior) 14 01-17-2007 07:34 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:49 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.