Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2007, 05:05 PM   #19
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
Quote:
Originally Posted by Fer.pa View Post
pongan fecha pa la prox reunion.. para organizarnos yo propongo dom 11 de marzo.

PD: Ya llego el header.. joooojojo
Por mi ta bien...
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 02-08-2007, 05:08 PM   #20
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Concuerdo tambien y Apoyo. Domingo 11 de Marzo. Si hacemos una actividad, como les dije, pongo mi casa. Que les parece una cuota de $5 o $7 Palos pa los insumos y el guariquiten.
Adicional. Quien tiene a mano el calendario de carreras en Rio Hato, Podemos de repente ir en Caravana al proximo evento.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 02-08-2007, 08:13 PM   #21
Yaris PTY-507
SUPER YARIS FASHION
 
Yaris PTY-507's Avatar
 
Drives: 2005 Yaris HB Super Red
Join Date: Oct 2006
Location: PANAMA
Posts: 146
SI

APOYO TAMBIEN ESA FECHA EL 11 DE MARZO, DE AQUI ALLA ESPERO TENER AL MICRO MACHINES RELOADED!!!!! COMING SOON!!!

LA CUOTA ME PARECE BIEN, ADEMAS DEBEMOS MANDAR A HACER LAS CALCOMANIAS, PARA QUE TODOS LOS CARROS LA TENGAN, RECUERDEN QUE ESTO LO INICIAMOS ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAMOS PRIMERO, CON LA AYUDA DE DJ MARKITO DE WAO, PROPIETARIO DEL AÑIL, EL MAN TA COOL Y YA TENEMOS PONCHE EN WAO Y PODEMOS CONTAR CON LAS PROMOS DE PARTE DE EL, ME VOY A PONER DE ACUERDO CON EL PARA QUE HAGAMOS LA PROMO PARA ESA FECHA EN LA CASA DE ABDIEL. EN ESA REUNION ACTUALIZAREMOS TODOS EL CELULAR PARA PONERLE PERDIDAS Y QUE NOS MANDE LOS SALUDOS CUANDO HAY ACTIVIDADES.

PARA LOS QUE ESTAN ENTRANDO, LA IDEA DE TENER ESTE TEAM NO ES CON EL DESEO DE HACER PLATA Y DE QUE TE PATROCINEN, LA IDEA ES, YA QUE TODOS TENEMOS UN MISMO FIN, QUE ES ARREGLAR NUESTROS CARROS Y QUE TODOS SON DE LA MISMA MARCA, DARNOS A CONOCER Y ADEMAS COMPARTIR EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS CUANDO EL COMPAÑERO LO NECESITE.

ESTE ES MI PARECER, QUE VOTEN LOS QUE APOYAN ESTA IDEA, ESTAN EN LIBERTAD DE ESCOJER, CREO QUE NO ES MALA MI IDEA.

ANIMO, HAGAMOS LAS COSAS BIEN COOL NO COMO OTROS TEAMS QUE LOS INTEGRANTES DESPUES QUEDAN HASTA DE ENEMIGOS PORQUE NO CONCUERDAN UNOS CON OTROS. PONGAMOS LOS PUNTOS CLAROS DESDE EL PRINCIPIO.

ESPERO SUS COMENTARIOS

YARIS PTY-507

SUPER YARIS FASHION
Yaris PTY-507 is offline   Reply With Quote
Old 02-08-2007, 08:29 PM   #22
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
11 de marzo? ke hora? el mapa? 5 palos ok!!!

En lo personal super yaris fashion, siempre tuvo otra idea. Solo hb y yaris mas o menos arreglados o decirlo asi bonitos.
Yo no dirijo esa mision, solo me uni a ella. Aunque no me parecia esa idea basica, todos tienen derecho a participar.
En lo personal si remuevo la calcomania de super yaris fashion no colocare otra, ya que soy bastante fiel a lo que comienzo. Ahora me kedo pensando.. x q una calcomania big... me gustaria algo como los stp. Leve..
Ademas el nombre y el logo de Super Yaris siempre me gusto!!! el fashion no tanto.. jaja

Saludos.

Pd: Rodney habla con markitos me avisas..
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2007, 08:30 AM   #23
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Super Yaris Fashion me parece bien. total, que el nombre nos identifique, pero nuestros carros hablaran por si solos, no lo creen? Fer, quien o donde conseguimos el Arte pa la calcomania, de esta manera podemos empezar a hacerlos.
Hablendo un poco en futuro, creo que si la organizacion es buena y como dice Rodney, lo hacemos diversion y no por recoger dinero (lucrar) seria un bonito espectaculo ver a los Super Yaris en el Desfile de Navidad.
Yo voto porque Super Yaris Fashion se mantenga e invitar a los que ya lo conformaban, puesto que algunos estuvieron el domingo con nosotros en Amador. Creo que van 3 votos a favor. Que dicen los demas?
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2007, 02:36 PM   #24
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Quote:
Originally Posted by abdiel hiram View Post
Concuerdo tambien y Apoyo. Domingo 11 de Marzo. Si hacemos una actividad, como les dije, pongo mi casa. Que les parece una cuota de $5 o $7 Palos pa los insumos y el guariquiten.
Adicional. Quien tiene a mano el calendario de carreras en Rio Hato, Podemos de repente ir en Caravana al proximo evento.
Bueno la ultima carrera fue el 28 de enero.
Les mando este site donde estoy inscrito, hay info de las carreras y otras cosas mas. http://www.garage507.com/
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2007, 03:00 PM   #25
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Bueno, no me opongo al nombre si ya es reconocido Go!!, pero sobre la calcomania que sea pequeña, que se vea curiosa (estética), tampoco quiero pegar algo en el vidrio grandote y parecer un mismo! taxi (nada mas me faltaria el letrero "taxi" jejejejej).

Por otro lado, someto a votacion el siguiente punto:
Debemos tener una subdivision dentro del TEAM. Por ejemplo a mi no me gusta merle muchas cosas fashion al carro (solo lo necesario) pero si me gusta meterle piezas y partes de Performance para aumentar caballitos de fuerza ,etc.

Entonces lo que digo es tener dos categorias en el TEAM, los que se van a dedicar mas a modificaciones FASHION (pintura, sonido,etc) y los que se va a dedicar mas a meterle CHICHEME o sea meterle piezas para aumentar el poder de nuestros motores "que de hecho ya tienen poder :-)" , o partes para aumentar la estabilidad etc.
En resumen:
- FASHION
- PERFORMANCE

Creo que con estas dos cosas cubiertas estariamos completo.

no se, espero sus comentarios....

PD. La cuota de 5 y fecha de la proxima reunion, ok!!.
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2007, 03:48 PM   #26
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
sinceramente no me acuerdo donde iban a dejar als calcomanias. Pronto hare un upgrade y esa calcomania mia hay q cambiarla.

Rodney.. donde es ke era?
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2007, 04:20 PM   #27
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Fer.pa View Post
pongan fecha pa la prox reunion.. para organizarnos yo propongo dom 11 de marzo.

PD: Ya llego el header.. joooojojo
Vaya Fernando, avisa pa ve q e lo q eee jejejeje
derrepente podemos tirar hasta un prueve pa ve si vale la pena la inversion
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2007, 04:44 PM   #28
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by carlosh View Post
Bueno, no me opongo al nombre si ya es reconocido Go!!, pero sobre la calcomania que sea pequeña, que se vea curiosa (estética), tampoco quiero pegar algo en el vidrio grandote y parecer un mismo! taxi (nada mas me faltaria el letrero "taxi" jejejejej).

Por otro lado, someto a votacion el siguiente punto:
Debemos tener una subdivision dentro del TEAM. Por ejemplo a mi no me gusta merle muchas cosas fashion al carro (solo lo necesario) pero si me gusta meterle piezas y partes de Performance para aumentar caballitos de fuerza ,etc.

Entonces lo que digo es tener dos categorias en el TEAM, los que se van a dedicar mas a modificaciones FASHION (pintura, sonido,etc) y los que se va a dedicar mas a meterle CHICHEME o sea meterle piezas para aumentar el poder de nuestros motores "que de hecho ya tienen poder :-)" , o partes para aumentar la estabilidad etc.
En resumen:
- FASHION
- PERFORMANCE

Creo que con estas dos cosas cubiertas estariamos completo.

no se, espero sus comentarios....

PD. La cuota de 5 y fecha de la proxima reunion, ok!!.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, me gusta lo fashion pero no la exageracion (entre menos pese el carro mejor para mi), me gusta lo performace, yo como fernando opino que el nombre solo deberia ser Super Yaris es solo mi opinion OJO no digo que cambien el nombre...

Lo de la reunion el domingo esta bien 11 , tambien opino que deberia de ser algo temprano para que por lo menos las personas que vivamos del puente pa'ya gosemos un poco mas asi que avisen a que hora.

Por lo del money...se va a cobrar solo por las personas del team? sin incluir familia ? please avisen tambien

creo que las validas de Drag son el 3 y 4 de marzo

Gracias por sus respuestas

Vic.
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-12-2007, 10:22 AM   #29
Yaris PTY-507
SUPER YARIS FASHION
 
Yaris PTY-507's Avatar
 
Drives: 2005 Yaris HB Super Red
Join Date: Oct 2006
Location: PANAMA
Posts: 146
BUENO

EN REALIDAD YO NUNCA DIJE QUE EL NOMBRE FASHON ES QUE HAY QUE ENCHECHERAR EL CARRO, SIMPLEMENTE EL CARRO QUE ESTE BONITO NO TODO VUELTO LEÑA.

LA VERDAD QUERIA SOLO MANTENER EL TEAM, ES MAS SI NO LES PARECE HACEMOS ALGO NUEVO! PERO BUENO QUEDA A DECISION DE LA MAYORIA
Yaris PTY-507 is offline   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 12:51 AM   #30
peb8es
I've made a post!
 
Drives: toyota yaris sedan año 2007
Join Date: Aug 2010
Location: viña del mar chile
Posts: 1
algui9en me pude ayudar a obtener el manual del propietario del yaris sedan año 2007?
gracias
email: peb8es@yahoo.es
peb8es is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
News : 2007 Toyota Yaris - the little Euro's official arrival VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 9 06-06-2017 12:51 AM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
Toyota unveils 2007 Yaris T-Sport Concept VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 63 01-21-2007 03:12 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:04 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.