Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-25-2007, 08:21 PM   #1
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
Tein S-tech for Xb 04+ on Yaris Hb 2005

Hoy Gracias a Dios coloque mis nuevos espirales.
No voy hacer un DYI de esto por que simplemente no tome fotos y ademas no lo hice yo :)
pero si tengo un par de consultas.
Por su gran mayoria conoce, antes tenia unos arospeed (amarillos) pero simplemente esos espirales no llenaban la comidad que buscaba en mi auto.
En principio busque unos h&r para echo especificamente y tras 3 intentos fallidos en ebay, ya que los sellers no tenian el producto si no en backorder en 3 semanas o su max un mes. Despues de mucho buscar en paginas y otros se decidio buscar un similar, un xb y ya que no habia h&r se compro unos tein made in japan (le hace los springs a trd). 3 meses despues de lucha etc PORRRRRR FIN llegaron mis tein. Hoy me levante como a las 11 am con que goma ya que el dia anterior cumplio años un pana de la Secta (respectt) y nos tomamos unos copetines. Continuando el cuento, fui al taller autorizado de el Yaris de ferpa para hacerle mecanica avanzada y procedimos a colocar los espiales nuevos(chekiamos y limpiamos los tacos las bandas y ajustamos el freno de mano). Obviamente el auto como sabran todos estaba realmente tirado en el piso, ya ahora cambio a un poco mas alto pero el ride se siente exelente. Pero como toda accion hay un pero!!!!
El auto quedo como un poco alto atras y pienso que hay varios opciones a seguir.

1. Irme de viaje este fin de semana en el auto y meterle peso atras pa ve q es lo que es
2 mandar a hacer el cajon y comprar el bajo
3 poner solamente atras los arospeed pa e
4 me dijeron x ahi cortar el bastago del amortiguador, hacerle rosca pa que baje
6 lei en el post de nustros vecinos los chilenos que un man los llevo y le comprimieron el espiral mmm eso se podra?¿
5 y la ultima opcion cortar el espiral.

me falto algo?¿


aki la foto del espiral original vs el tein

saludos.




__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
Springs - Tanabe DF210 or Tein S Tech andylai2k Wheels, Tires and Suspension Forum sponsored by The Tire Rack 9 06-10-2007 09:22 PM
Tein Basic Damper Coliey's Vs. Tein S. Tech Springs ToTo Wheels, Tires and Suspension Forum sponsored by The Tire Rack 35 05-07-2007 05:08 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:12 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.