![]() |
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() Drives: Un truck! Join Date: Jun 2010
|
Hay q decir las cosas buenas...
Bueno un resumen...anoche estaba en la fiesta de mi trabajo en isla verde....y me alertan q me estan tratando de robar el carro...lo mas cabron de todo es q dnde lo estacione habian otros 2 yaris del fuking mismo color. pero nada, salgo de la fiesta q btw me habia dao pallllllllllll de tragos...y me encuentro con una patrulla...los guardias respondieron rapido y trataron de cojer a los tipos.
de tantos yaris q hay en la jodia calle me quien robar el mio. total mi carro no tiene nada de valor adentro ni mucho menos dejo cosas dentro. sinceramente todavia no e verificado el carro bn si esta forzado o si lo llegaron abrir pq con la borrachera q tenia anoche jajja no iba a perder mi tiempo...lo chequeo orita en lo q paso el jangover :) ![]() y agradesco a los guardias por bregar bn apesar de q estaba con pal de tragos encima y por responder rapido...llegaron al rato como 3 patrullas y se quedaron en el area. |
|
|
|
|
|