Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site

Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-23-2011, 11:57 PM   #1
Rodcom

Drives: Toyota Vitz 2006
Cambiar transmision CVT por transmision manual

Saludos

Estoy a punto de adquinir un Vitz 2006 version Japonesa, que esta como un quinceañera, azul marino, tacometro, aire acondicionado con controles digitales, bolsas de aire traseras y laterales, rines de aleacion, radio multimedia con GPS y controles al volante, en fin, una joya, la unica cosa que no me ha dejado cerrar el trato es que es automatico con transmision cvt y me da miedo las historias que he escuchado sobre esa transmision, pese a sus ventajas no quiero tener que estar al pendiente de que en algun momento debere desechar la transmision y tener que comprar otra, o que a cada X kilometros debo cambiar le el aceite y si no consigo el correcto pudeo estropearla, esos son riesgos que no quiero correr en especial en el pais donde vivo, mi placer seria poder tener una transmision manual, pero en ningun lugar la tienen (el carro tienen el motor 2nz-fe) para poder hacerle el cambio de CVT a manual.

Entonces se me ocurrio si de casualidad la transmision de una starlet glanza V (usa un motor 4e-fte) le serviria, estuve buscando algo de informacion sobre las distintas transmisiones de toyota, pero no me queda claro si esta le serviria.

Me gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia de hacer este cambio y con transmision lo hizo, o si alguien arroja un poco de luz sobre el tema de los distintos tipos de transmisiones, se lo agradeceria grandemente.

Last edited by Rodcom; 06-23-2011 at 11:59 PM. Reason: change the option for auto reply
Rodcom is offline   Reply With Quote

Posting Rules