![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() |
Espirales Drop Zone
El viernes fui a Huby Hed en Santa Elena y ellos tienen espirales Drop Zone......
HAz escuchado de esos espirales ke tales son ya que salen en $150 +5%
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuanto bajan? en mi vida habia escuchado de ellos, de donde vienen?
saludos
|
|
|
#3 |
|
1NZ-FE
|
hey rudy pero puedes traer con micro image online con cali yaris unos tanabe nf210... shippeado en usa ta en 168$ ponte ke lo traigas con skynet que es con kien yo traigo las vainas y te pueden cobrar como maximo 30 palos en traelo
. ![]() DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
1NZ-FE
|
a taisan le kedaron bien... y un par de yaris en us tambien kedaron cheveres
. ![]() DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() |
estaba leyendo en otro foro sobre los espirales Drop zone y no tiene buena fama , son USA los trae huby hed , creo ke sale mejor como dice tomas
|
|
|
#6 |
![]() ![]() Drives: Yaris hatchback Join Date: May 2007
|
no se quien llego a conocer a hubner creo que se llama el man tiene un sedan blanco con espirales TRD y tenia rin 17 hermosura de carro
lo pueden ver casi todos los dias frente a la shell que esta cerca del city bank que esta cerca de nikos cafe en un sitio que venden carros siempre tienen por lo menos 2 FJ hay van a ver el yarisin blanco |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
En mi carro les tengo puesto TEIN S tech, para toyota echo, mandado a buscar en USA, pero quedaron con un buen drop. Tiene el mismo drop adelante y atras. Es exacto para el carro.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
1NZ-FE
|
eso de ke los HB pesan menos... segun lo ke he leido pesan igual
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Yo pienso que no es necesario meterle segueta a los spirales.
Para ponerle spirales, hay que buscar la marca, modelo (drop) que desea, que trabaje y sea para el modelo y especificion del carro (marca y modelo). Asi mismo como lo escoges, debe quedar puesto en tu carro. Sea tein, eibach, tanabe, trd, etc |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
Tu mismo lo has dicho, son dos modelos diferentes de toyota ( la suspension es diferente). POr ser toyota, no quiere decir que todo sirve para todo.
Por eso hay que comprar las cosas con especificacion de tu carro,,, marca, modelo y año. Tambien puede ser por: ESPIRALES gallos= mal Drop ( te meten el cuento que son para tu carro y es mentira,, todos confunden que si dicen para yaris, es para todos los yaris) = es incorrecto |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() |
Para que salgas de ese problema, seria mejor que montaras uno s buenos espirales de marca. Pero primero investiga en la web.
Suerte!! |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() ![]() ![]() |
Yo he hecho de todo y he visto de todo.
Aerospeed en el ts cool adelante atras los cortamos. (Tbn lo probe en mi carro) Tein en el ts cool adelante atras habia q contarlos, quedaron en un sedan y con el cajon cedio lo que hacia falta. (Tbn lo probe en mi carro) H&R en el ts cool adelante atras los cortamos (Tbn lo probe en mi carro) Eichbach lo de abdiel le faltaba mas exito. Zein Metanle segueta adelante y atras. drop zone = aerospeed marca 32 los originales los corte y vale cebo! Ahora bien los que no he visto puesto en el Yaris son unos H&R red que son buko piso para ver si no hay q cortarlos atras. Yo voy a mandar a comprar unos h&r y como tengo 1 juego de los de atras en mi casa le metere candela a la vuelta muerta.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
#13 | |
Quote:
saludos hermano
|
|
|
|
#14 |
![]() ![]() Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06 Join Date: Jan 2007
|
Saludos... Tengo entendido que los dropzones bajan 2 pulgadas en los Yaris, pero la verdad esta marca es bien barata y la gente de huby head lo tienen por el techo.
En efecto yo tengo unos Tanabe NF210 que bajan casi 1.5" adelante y casi 2" atras con rines 15 y llantas 195/50 estoy bien... El inconveniente es cuando llevo peso... quedo casi en el suelo.
================================================== ================================================== ========= Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210. ================================================== ================================================== ========= |
|
|
|
|
|
#15 | |
Quote:
|
|
|
|
#16 |
|
No roza... pero los policias muertos que parecen mismo cerro tengo que pasarlos esquinados.
================================================== ================================================== ========= Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210. ================================================== ================================================== ========= |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
1NZ-FE
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Si te fijas con cuidado los Yaris que vienen con los espirales OEM estan bien levantados en la parte de atras... esto se nota mas en los sedanes.
|
|
|
![]() |
|
|