![]() |
|
|
|
#451 |
![]() ![]() ![]() Drives: Scion FR-S 2013 Join Date: Aug 2010
|
Bueno un update del Yaris con el CAI instalado. El Yaris ahora ronca mas de lo que corre jajaja
.
|
|
|
#452 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
|
Uyyyy ahora es que es!
|
|
|
#453 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
|
Me gustan mas unos q una vez hiciste un photoshop q eran blancos :)
|
|
|
#454 | |
|
Quote:
|
|
|
|
#455 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
how long ago was this
|
|
|
|
|
#456 | |
|
I've made a post!
Drives: yaris Join Date: Feb 2011
|
Quote:
Mira esto que encontre! Tremenda machina http://www.youtube.com/watch?v=LW2LcCs6ehA |
|
|
|
|
|
|
#457 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
CORILLO esta semana eh estado de vacaciones so por eso me an visto mas en el forum, Ahora lo primero que voy a decir es ponte en mi zapatos antes de jusgarme
Ok para los que no saben mi edad yo tengo 26 pa 27 en Oct 31, Tengo un problema que pues en PR la autoridad no le presta mucha atencion pero aqui si, El cual es yo trabajo con una muchacha menor de edad 17 para 18 here soon, la cosa es que se pasa tirandome y mucho toqueteo y todo el cual me da a entender que quiere algo conmigo ella save que soy casado y mi edad, ahy veces que siento algo por ella pero es solo una menor es mas yo tengo un brother de la misma edad de ella so eso me hace sentir peor, I think I am confused oh sera algo temporero? No me gustaria perder mi empleo por algo como esto si algo fuera to go wrong. Trate de de hablar con ella pero siempre me desviaba el tema, Ella me dice y que she dream con migo y se pasa hablando a su familia de mi eso si la hermana esta mas buenota lol pero ese no es el caso lol No se que hacer no me gusta mentirle a mi esposa de eso, y por eso le dije y ella entendio pero no le gusto lo que ella NO sabe es que de vez en cuando yo deseo que pase algo entre la otra y yo ( Am I wrong? What would you do? Yo se que ahy algunos menores aqui en este forum. PEro me gustaria escuchar de los mayores. ![]() Tuve que escribir esto para sacarmelo de adentro y pedir consejo oh y el que no sepa aqui en US puedes ir preso por algo asi
|
|
|
|
|
#458 |
|
Tienes un pm Orlando.
|
|
|
#459 |
|
No cambies chinas por botellas
Our testicules play bad games
|
|
|
#460 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
and that they do.
FUCK es verdad lo que dice las mujeres? We men tend to think with our dicks?
|
|
|
|
|
#461 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
Rene Thanks again
Creeo que lo de mi esposa se esta already perdiendo ![]() Ahy Veces que me siento bien down ya que no conosco a nadie por aka y me dan ganas de sacar un pasaje para PR y dejar todo al olvido y que se joda el mundo, I miss my family, I miss my friends I miss the Island, pero a la vez yo no tengo nada que buscarme en PR right now i Feel like
|
|
|
|
|
#462 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Aca en pr querian bajar la edad a 14 años, no se en q ha parado eso. Pero si alla sigue en una edad como los 18 años de ustedes estar juntos. Al ella ser menor pues t pueden acusar por haber tenido ya tu sabes q con una menor y t acusan aun q ella haya consentido. Eso tiene un nombre pero no lo recuerdo pero en la explicación q dicen ps dan a entender q ella no tiene la suficiente edad ni capacidad para saber lo q hace y q el mayor d edad le comio el cerebro :S Tranquilo cn tu work $$$ y tu esposa. Hay + perdida q ganancia si algo sale mal por una aventura d días o meses y recuerda q tambn se puede zafar una bala y eso no seria gracioso. Y por ultimo digo q la mayoria d las mujeres joden con cojones, Lol.
|
|
|
|
|
|
|
#463 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#464 | |
|
Quote:
![]() y hay que tener mucho cuidado, cuando abres los ojos ya estas metio hasta el ocho de bastos y quiero recalcar que no son todas por que se que hay damas en el foro y merecen respeto.
|
|
|
|
#465 |
|
Jajaja, como dice Mario: "acho mano"
, si uno se deja llevar por el ruidito ese se vacia el tanque en una hora, suena de show. Y el mio es automatico, so ya no tengo que bajar tanto a 3 para que coja fuerza. Eso es lo que pasa cuando buscas un carro por los lujos de alarma y power package a medias, hay que sacrificar la transmicion manual
|
|
|
#466 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
|
Quote:
|
|
|
|
#467 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
esta loco me hice reir con " El diablo es puerco"
|
|
|
|
|
#468 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
No se, me siento solo y creo que por eso le ago caso sin decir que pues me hace sentir mejor. EL no tener amigos por aka con quien jangear... Shit I already said that.
|
|
|
![]() |
|
|