![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() |
yo le pongo castrol 20w50, la normal y me funciona muy bien....y uso un filtro de aceite luber finer ph2840 q es equivalente a 90915-03001 oem number...
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
una vez mi padrastro me habló del aceite Torco, lo usan para correr drag profesional en USA, dice q es lo máximo, en Costa Rica lo venden, pero acá no tenemos tanta suerte, supongo que de conseguirlo sería en Crazy4cars, a un precio bastante elevadito..
se puede comprar por internet, pero lo aguantan porq el aceite lo consideran peligroso en transporte aereo... en la página de pure energy lo vi en algo q leí hace tiempo, cuando empezé a buscar sobre la acetona... dicen ellos q es el mejor aceite, por encima del mobil1 o el royal purple... este último tuve la dicha de poder usarlo hace años, porq lo traían en el Costco q ya cerró, y estaba en la entrada de Costa del Este, me pareció hasta mejor q el mobil1... |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
ah, tambien torco tiene un octane booster q es hasta mejor q el de Nos(Permatex) y en Costa Rica lo venden...
![]() http://www.torcostore.com/c-11-power-products.aspx las de permatex suben hasta 102 por ahí, en teoria con nuestra gasolina esta de Torco sube hasta 107 con gasolina de 93oct. allá en USA, o sea 140 puntos o 14oct. completos... |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|