![]() |
|
|
|
|
|
#1 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Quote:
Filtro de aire toyota TRD -> lo hace K&N COIL de la bujias y bujias TOYOTA DENSO -> Lo fabrica DENSO TACOS DE FRENO NBK Toyota -> Lo hacen NBK (nippon Brake and clutch) Amortiguadores Toyota KYB -> KYB GR-2 (Excel-g) Por ahi hay mas partes que no son necesarias comprarlas original toyota. voy a revisar mi bookmark y les actualizo la info..
|
|
|
|
#2 | |
|
SUPER YARIS FASHION
|
Quote:
SAludos!
17",6 Double Spoke Rims HIPERBLACK 205/40ZR17 / Clear Windshield & Rear windows / BOSCH Trumpet Horn / fog lamps / XENON headlamps / RS Logo / REAR ORIGINAL SPOILER / AEROSPEED Compact Sport suspension (-2.0") / DYNAMITE PERFORMANCE EXAUST / DEH-7750MP PIONEER Head Unit / two way Front Speakers / 2 Silk Dome Tweeters in the Mirror / 2 BOSS 2 Channel, 500W Power Amplifier / GENIUS G-40 2-way Car Alarm System With remote locking/immobilizer / 2 360W 4-way Pioneer rear speakers / 1 Rear sub 12" Pioneer 600W |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
yo compré 2 juegos de tacos en RP, me salian en 28 y me duraban 1 año y un par de meses, pero para mi es más tedioso ir hasta alguno de los lugares donde ellos venden repuestos, así q mejor los mando a hacer q me queda más cerca y me sale como 10 más barato, y me duran 1 años más, además de que la frenada se siente mucho mejor...
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
Tocando Vidas, Moviendo Vidas, jajajajajajajajajajaajjajajajajajj
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
por ejemplo, para los q tienen echo, o yaris sedan 4 puertas, los tacos q le sirven son estos... si compran los de echo coupe, son distintos...
a mi me pasó cuando traje mi tercel, porque es coupe, tuve q cambiar los discos para los discos q usan los tercel 99, para poder comprar los tacos aqui... http://www.tirerack.com/brakes/resul...3&autoModClar= |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|