![]() |
|
|
|
|
|
#1 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
1. Presion de Aire adecuada en las llantas Sea cual sea la medida de llanta que compres, 16 o 17, pues tienes menos caucho que un rin 13 o 14, por ende si tienes mucho aire en las llantas, el efecto de golpe de la llanta con la calle es muy incomodo, asi sea que tengas espirales o no. 2. Manejar a Velocidades normales. Creeme que los huecos y calles de Panama son los peores enemigos de rines grandes y llantas de bajo perfil. Un error y caer en el hueco a gran velocidad puede representar la perdida de tu llanta o rin, y creeme, vale cebo andar por alli con la llantita de repuesto. Un rin reparado, jamas queda igual al nuevo, Puede quedar bien, pero no queda perfecto (te lo digo por experiencia). 3. Por ultimo, consejo, alinea tu carro y rota las llantas cada 6 meses, asi te duran mas, y haz la fuerza y compra llantas nuevas, de vedad que vale la pena, porque te pueden durar hasta mas de 1 año.
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() |
Otra recomendacion..... para los que tienen Rin17....usen llantas hankook.....las mias tienen ya un año....11000kms de uso y todavia estan como nuevas...
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Drives: Yaris Sedan 2006 (echo) Join Date: Jul 2007
|
hankook lo tomare en cuenta
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Las pirellis me dijeron pasieros que las han usado que no aguantan los huecos de las calles de Panamá.
Yaris/echo 1NZFE NCP12 -> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar -> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch Last edited by carlosh; 08-08-2007 at 11:29 AM. |
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() Drives: Yaris Sedan 2006 (echo) Join Date: Jul 2007
|
Gracias por tu aporte
Quote:
¿Que lugares me recomiendas para buscar nuevos modelos? porque los modelos que veo por ahí son los que traen los chinos... no están mal pero quiero más opciones en la santa Elena hay un lugar en un edificio se ven rines por fuera bien brutales pero nunca he entrado…
|
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|