![]() |
|
|
|
|
|
#1 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Quote:
|
|
|
|
#2 |
![]() Drives: Yaris Sedan 2006 (echo) Join Date: Jul 2007
|
A la orden
Lo que pueden hacer es que la compran y me dicen cuando las tienes y programamos y llegas a mi casa y te ayudo a darle la forma con el blower para que no las quemes ni las derritas y una vez tienen la forma solo es ponerle los tornillos que los trae el kitt.
Pero tienes que fijar en RP la muchacha de accesorio me busco la de yaris 2007 que no protegen nada solo son como 2 pulgadas de pollera y atrás lo mismo y las de corolla tienen de diferente año y mientras más viejo el modelo más caras no sé porque…, jejeje a parte la que atiende en RP de tumba muerto es una mami, la que vende los accesorios son dos pero la fulita jooooooo Dios mío, bien sexy… prometí pasar cuando las tenia lista a sí que pasaré pronto en realiadad para verla de nuevo …Ella me dijo que los que tenían bastante variedad de pollera es RP de Costa del Este. |
|
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
cuidado con usarle el tornillo al kitt... bueno, lo de q mientras más viejo, más caro es normal, porque es más dificil de conseguir, y a veces hasta están descontinuados, y sólo están vendiendo lo que les queda... |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|