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  The Tire Rack

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Old 09-29-2007, 05:02 PM   #1
Fer.pa
 
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En las mañanas si espero que la luz azul se apague y pense que yo era el unico loco. Negativo ferts, hace exactamente lo mismo.... debes de esperar a que la luz se apague, por lo menos uno de los sintomas es perdida de fuerza mientras la luz no se apague o esta encendida. Debe tener su teoria mecanica de por que si esperar y lo saludable que es para tu moto.. lo cual le dire a fer que tire su explicacion.

Lo de la tempratura es muy buena idea por que en realidad eso no te incara hasta que el auto esta ya recalentado.

saludos
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Old 09-29-2007, 06:22 PM   #2
Yeshua
 
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el aceite

Segun contó el tipo de RP indica que el aceite de motor aún no ha recorrido todo el trayecto que debe hacer para garantizar que el motor se mantenga en buena temperatura, cuando se apaga indica que todo está cubierto de aceite...


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Originally Posted by Fer.pa View Post
En las mañanas si espero que la luz azul se apague y pense que yo era el unico loco. Negativo ferts, hace exactamente lo mismo.... debes de esperar a que la luz se apague, por lo menos uno de los sintomas es perdida de fuerza mientras la luz no se apague o esta encendida. Debe tener su teoria mecanica de por que si esperar y lo saludable que es para tu moto.. lo cual le dire a fer que tire su explicacion.

Lo de la tempratura es muy buena idea por que en realidad eso no te incara hasta que el auto esta ya recalentado.

saludos
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Old 09-29-2007, 08:37 PM   #3
Fer.pa
 
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Originally Posted by Yeshua View Post
Segun contó el tipo de RP indica que el aceite de motor aún no ha recorrido todo el trayecto que debe hacer para garantizar que el motor se mantenga en buena temperatura, cuando se apaga indica que todo está cubierto de aceite...
Si tiene logica y puede ser.. es mas yo espero mi rato si venia futigando el carro en la carretera para apagarlo.

saludos.
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