![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() Drives: Toyota Yaris Sport 1.3VTTI Join Date: Nov 2008
|
un saludo AbdieL:
¡Con mas razón! Salvo con problemas en la caja o fuga de líquido en estoperas... ¿Cambiar el aceite de una caja manual para que? Aquí es donde yo digo que el mantenimiento se vuelve una obsesión que puede ser imprudente. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() Drives: Vitz RS... Join Date: Oct 2008
|
Quote:
Yo creo que no se trata de mantenimiento en este caso, se trata de conseguir algo mejor. Si, el carro viene de fabrica con un aceite de transmisión perfectamente bueno que va a durar todo el tiempo que dice el manual. Eso no significa que sea el mejor aceite que se le puede poner al carro! Lo mismo aplica para todos los fluidos del carro que le va a recomendar a uno la agencia: Va o no a sentirse alguna diferencia? es relativo, en condiciones normales de manejo muy probablemente no. Va a aumentar la vida de algún componente? lo mismo, en condiciones normales de manejo probablemente muy poco o nada. Eso no quita que sea válido querer utilizar el mejor producto posible... Además, las condiciones normales de manejo no aplican para muchos de nosotros
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|