Quote:
Originally Posted by Ruben
...¿Aburrido, cierto?...
|
El mio no

y el de muchos tampoco y no estoy hablando solo de poder.
La mayoria de la gente no puede darse el lujo de tener dos carros, y este es fácil de des-aburrir, solo con resortes, compensadores y llantas lo aburrido puede ser el conductor, pero no el carro.
Y de ahi para arriba lo que sea, un canandiense me decía que por experiencia un Yaris primera generacion con coilovers bien setiados y todos los braces y barras no tenía nada que evidiarle a un Elise en el manejo. No todos van a pagar $1000+ por unos coilovers, pero el punto es que con meterle un poquito de $, que el carro sea aburrido depende del uso que se le de y de la actitud.
Que si se quiere mejorar un carro sería mejor empezar con otra plataforma? obvio, pero esto es lo que tenemos, y lo que me lleva al trabajo todos los días. Y ver la cara del tipo en el BMW con el fart can, que me venia tratando de alcanzar a la distancia cuando lo dejé pasar (el creyó que me había alcanzado de verdad

) solo para volverlo a alcanzar y a pasar, lo vale... mas tarde en la noche llegó al mismo parqueo donde yo estaba y lo vi cuando disimuladamante se acerco a ver que era la borona roja que lo había pasado