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03-24-2009, 10:27 PM | #1 |
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busco voluntario
Buenas estoy buscando un voluntario para probar un mofle que estare modificando. La idea es probar sonido y aumento en caballaje. El carro preff debe estar stock en cuanto a motor para documentar aumentos en caballaje. Puede ser sedan o guagua dejen me saber para comenzar a fabricar para el tipo de vehiculo ya que son distintos. Esto va a hacer algo bolt-on y no se estara soldando en su carro.
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03-25-2009, 08:35 PM | #2 |
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Si se preguntan porque no lo haago con el mio es porque tengo el mofle soldado ala tuberia pq es de 2". Si no lo hubiera hecho ya
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03-25-2009, 09:11 PM | #3 |
HacKers WanTed!
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De donde eres??? Estaria dispuesto dime dia podemos hacer algun arreglo, solo tengo un trd Drop in filter que se puede cambiar al original facil, Ademas tengo los 2 tu decides un Sedan A/T o un Hatchback M/T
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R-CaT Project Yar 2ZR |
03-25-2009, 10:43 PM | #4 |
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Bien estoy en Aguadilla, me dices cual quieres hacer para entonces comenzar. Cuando lo tenga completado nos contactamos para ver como encontrarnos y montarlo, si lo hacemos en aguadilla tengo facilidades disponibles para hacer el trabajo.
gracias |
03-26-2009, 10:37 AM | #5 |
HacKers WanTed!
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Bien si quieres hazlo para la guaguita (HB) yo soy de Villalba pero me encanta el turismo interno. Asi que si puedo bajar a Aguadilla. El unico detalle es que tendria que ser fin de semana o podria ahcer un arreglo con mi trabajo para un dia de vacaciones.... Ademas espero que bebas MEDALLA
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R-CaT Project Yar 2ZR |
03-26-2009, 10:45 AM | #6 | |
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03-26-2009, 04:38 PM | #7 |
HacKers WanTed!
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Bien! Suerte
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03-26-2009, 09:02 PM | #8 |
Ya eso está cuadrado...ahora a esperar resultados...
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03-26-2009, 11:16 PM | #9 |
no hay una fotito de como seria el muffle??? como pa ir curando fiebre!!!
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03-26-2009, 11:40 PM | #10 |
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Voy a estar usando el mofle de fabrica, la idea es tener un sonido y mejoras pero manteniendo el mofle de fabrca y no llamar l atencion innecesaria (los tickets estan caros). Todos los cambios seran internos. Otra razon para usa el mofle de fabrica es que el tamaño no es malo cuando se considera el tamaño del motor ya que un mofle muy grande en entrada podria aumentar HP en altas rpm pero perder el torque en baja.
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03-26-2009, 11:49 PM | #11 | |
HacKers WanTed!
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04-04-2009, 03:42 PM | #12 |
HacKers WanTed!
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Any update como va el proceso???
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04-04-2009, 03:46 PM | #13 |
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04-04-2009, 04:02 PM | #14 |
HacKers WanTed!
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Amigo esto va ser como un upgrade..... como te explico yo te llevo mi muffler y tu lo modificas o algo asi?
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04-04-2009, 08:43 PM | #15 |
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mas o menos pero yo te voy a montar uno ya modificado, para no probar con el mofle tuyo. Si funciona como planeo se podra hacer un areglo si a la gente le interesa cojiendo el mofle como de "core" y yo simplente monto uno ya modificdo de mi inventario por decir. Ese es el plan a largo plazo pero si va como espero y la persona se quiere quedar con su mofle esta bien,ya yo encontre varios mofles de yaris que estan super nitidos ya que son 2008 pa riba HB y sedan.
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04-05-2009, 09:23 PM | #16 |
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tuberia 2",bueno o fui a un metting en montehiedra y habia una yaris con header y tuberia 2",coñooo,yo le pregunte al dueño si el sintio diferencia y el hombre me dijo que siiiiii que le dio algito,pues yo tengo un sedan standar y lo que hice fue desconectar el muffler y quitar el filtro y se la di por la mitad de su guaguita,al parecer no le da naaa lo que hace es quitarle,yo deverdad no soy toyotero,soy tipico hondero,tengo un yaris por que es de la company,y por el seteo de esa guaguita header y tuberia 2" no creo que ese motor al hacerle un escape mas grande no es el problema el que tenga $$$$ para botar manden hacer uno palitos y creo que eso si le va a dar por lo menos unos 7 a 15 hp son buenos,pero esa es mi opinion,cualquier cosa cuando terminen con el invento me dejan saber para daar un pase de prueba a ver si es verdad que le da algo de hp
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04-06-2009, 11:49 AM | #17 | |
HacKers WanTed!
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Queremos que corra mas que fabrica. Pero nada de "Te tengo una pulgada de ventaja y predi los intermitentes" ay ver lo que da......
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04-06-2009, 11:03 PM | #18 |
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no e medido el p de mi guagua despues de hacerle la tuberia pero la pipa es muy importante con menciono ragnacat para el back pressure. No es negocio aumentar 1hp como mucho a altas revoluciones y peder torque en bajas revolucionescon.
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