![]() |
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() |
yo no creo q los sedanes corran mas q las hb con lo mismo en el motor pq el domingo pasado me encontre con un sedan subiendo de juncos a canovanas.
el sedan era standart tenia aros negros cn anillas pero 15'' y una pipa. yo tengo una hatchback standart aros 17'' aniquelaos y un filtro spectra. & yo no se el pero yo andaba con el tanque d gasolina full. con medio carro de distancia el abrio en segunda cuando escuche q abrio abri tambien en segunda y le pegue la guagua al bumper en el mismo cambio. le quitaba y le ponia pa no chocarlo y el nunk le quito iba pata abajo. hasta q habia una curva cerrada. yo q iba empujandolo frene por la curva cerrada y el tambien. yo no queria esbaratar los carros para despues salir perdiendo yo q iba detras. debido al trafico y tantas curvas no pudimos correr denuevo. yo encuentro q los hp obtenidos por una pipa se supone q sean de 5 a 6hp y los obtenidos por un filtro sean de 3 a 4.5hp q el tenia la ventaja aparte de q yo andaba con aros mas grandes y pesaos q el. asi q al menos en mi caso con hp similares para mi la guagua corre mas... si no q alguien con un sedan sin trucos solo pipa y tuberia d fabrica cn catalistico y middlemuffler o con el intake de la marca q quieran (ya q es lo mismo) q me pruebe lo contrario... |
|
|
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|