Quote:
Originally Posted by eocintron
Mera Jumpman, yo tngo un panita q tiene las misma jodienda q tu en los retrivisores. El me dijo q lo q hizo fue ponerle los d una guaguita Scion y les sirvieron chillin... Donde tu conseguiste los tuyos? Pq dsd q vi los d el, me enchule bn kbron, pero no me dijo dnd consiguio los d el...
|
Los retrovisores LED del los lados? si los compre en Thailand pero Garm de Micro Image los tiene lo unico q tienes que partir los ganchitos y pegarlo con silicon y pega de plastico que fue lo que yo use y salio mejor.
Quote:
Originally Posted by paveovisual
para sacar los faros del yaris hb hay que tumbar el parachoques delantero???
JumpmanYaris
ese intake que tienes es el marca AFE ? que tal te va con ese intake¿ encaja perfecto en el espacio? yo estoy indeciso entre ese y un weapon R, ahorita tengo es un filtro de reemplazo del original k&n no se si valdrá la pena cambiar a un intake o sera prácticamente lo mismo¡
|
Si a tu Primera pregunta, Si es aFe, Me encanta una diferencia drastica y notable, Si queda perfecto te vas a tardar como 30minutos cambiando yo me tarde mas por que el sitio donde yo lo hice no habia mucha luz y estaba pensandolo mas que el carajo en hacerlo ese dia mas el frio bellacoso uufff, Respecto a aFe y Weapon R yo prefiero aFe es mas fino, en mi opinion yo creo que vale la pena y creo que cualquier persona que tenga un CAI te puede decir eso.
Quote:
Originally Posted by miguelyaris07
jumpman ponle el deep mesh grille pa q se vea mas racing!! se va a ver kbron cn ese kit!
|
achoo mano no se tendria que verlo fotoshop a ver como queda mas no se si me gusta mucho aunque le eh visto en algunos sedanes y quedan cabrones especialmente en un carro Gris como el de JPADUA ese tipo tiene ese seden bellakoso mano. mas los chavos que tengo se los estoy metiendo a la Liftback que la estoy dejando atras lo unico que le tengo es espoiler, tintes y los primeros aros que yo le meti al sedan.