![]() |
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() Drives: Un truck! Join Date: Jun 2010
|
Hay q decir las cosas buenas...
Bueno un resumen...anoche estaba en la fiesta de mi trabajo en isla verde....y me alertan q me estan tratando de robar el carro...lo mas cabron de todo es q dnde lo estacione habian otros 2 yaris del fuking mismo color. pero nada, salgo de la fiesta q btw me habia dao pallllllllllll de tragos...y me encuentro con una patrulla...los guardias respondieron rapido y trataron de cojer a los tipos.
de tantos yaris q hay en la jodia calle me quien robar el mio. total mi carro no tiene nada de valor adentro ni mucho menos dejo cosas dentro. sinceramente todavia no e verificado el carro bn si esta forzado o si lo llegaron abrir pq con la borrachera q tenia anoche jajja no iba a perder mi tiempo...lo chequeo orita en lo q paso el jangover :) ![]() y agradesco a los guardias por bregar bn apesar de q estaba con pal de tragos encima y por responder rapido...llegaron al rato como 3 patrullas y se quedaron en el area. |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Scion FR-S 2013 Join Date: Aug 2010
|
Quote:
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan Join Date: Sep 2006
|
Quote:
![]() Btw d seguro c iban a llevar el carro, las piezas d estos carros c venden cm pan caliente cn mantequilla!!!
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() Drives: Un truck! Join Date: Jun 2010
|
pa colmo mi carro es blanco....y pues los carros blancos son los de mayor produccion x lo tanto son lo mas q se roban pq la demanda en piezas ect es mayor...
pero x lo menos no le paso nad al carro |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() Drives: yaris hb 2008 Join Date: Aug 2009
|
jum la yaris pide alarma y corta corriente jeje por lo menos todavia tienes la yaris
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris sedan 10 std... Join Date: Aug 2010
|
Mano yo soy arriegado tngo q montar alarma obligao pq les estan dando duro a los yariss...
|
|
|
#7 | |
|
USAF_SrA_E-4
|
obligao Alarma a la segura
|
|
|
|
|
#8 | |
|
NO ES YARIS, ES MI YARIS.
Drives: Yaris Hatchback Verde 2007 Join Date: Jun 2009
|
Quote:
|
|
|
|
#9 |
![]() ![]() ![]() |
Por lo menos tienes tu Yaris enterito, q bueno.
Ahora monta alarma, corta corriente y no dejarlo estacionado en cualquier esquina pq te lo llevan o te le llevan piezas. A mi hermana hacen 2 días en San Lorenzo le robaron el cover del retrovisor del lado del chofer. Ella tambn tiene un yaris sedan blanco. Me estuvo fue q solo fuera el cover y no el retrovisor entero :S ps parece q solo eso le hacía falta, ahora hay q conseguir uno pq se ve bien raro sin cover. La mía nunk la dejo en cualquier parking soy bn maniatico y precavido pero algun dia siempre viene un desgraciado a robar y uno nunk tiene la suerte d cogerlo tratando d abrir el carro d uno. Y ps d corta corriente como yo tengo camcon solamente se la quito y la guagua sin eso prende pero se apaga al instante. |
|
|
|
|
|
#10 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD Join Date: May 2009
|
Quote:
|
|
|
|
#11 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Ahora quiero montar los pulleys y si no los monto ps buscaré otra cosa para montar. Cuando monte lo q al fin monte, la llevo al dyno a ver cuanto tira y a q seteen la camcon a ver cuanto se le saca a la compu. Last edited by Elchikodepr; 12-16-2010 at 11:22 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|