![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
|
Bullshit!
|
hey tas buscando escusas pa no hacele el mantenimiento al KITT... ni las excusas te van a ayuda cuando te kedes regao y cuando postees disk he panas me kede regao loko adivina lo q te vamos a decir.....T.E L.O. D.I.G.I.M.O.S
J/K
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Ver Foto
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
Quote:
|
|
|
|
|
#4 |
![]() ![]() ![]() |
Me parece que adicional al tema mantenimiento, hay un tema que se llama Precio de la Gasolina. El efecto de hechar 10 Dolares hoy dia no es el mismo de hace 2 años atras, cuando la mayoria de los de aqui, compramos el carro. Recuerdo que cuando compre el carro, 10 Palos equivalian a 4 Ryitas si estaba muy bajo y si no estaba tan bajo, pero el Led blinkeando, se subian 5 rayitas, para los que tienen tablero digital, saben lo que les digo. 5 Rayitas es un poquito mas de medio tanque. En lo personal, mi manejo es rapido, asi que a mi facilmente el carro me ta rindiendo como 50 Kms por Galon, o un poquito mas. Mis mantenimientos no son a los 10mil, ni a los 5mil, pero andan en ese rango.
|
|
|
#5 |
|
Bullshit!
|
ajo y toavia falta mas el gas va pa riba
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05 Join Date: Mar 2006
|
no se aw yo tampoco, yo solo seguia el manual!!! si hubiera existido este foro desde q me compre el carro otra seria la historia
|
|
|
|
#7 |
|
pero volviendo al tema, cuantos kms por galon les esta rindiendo el carro??? segun mu calculo esta entre 47 - 50 kms por galon, le acabo de preguntar a alguien q tiene un sedan y me dijo lo mismo (500 kms por tanque lleno) necesito saber si esto es normal o no
|
|
|
|
#8 | |
|
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
Cual era el rendimiento del carro anteriormente? Dices que ahora anda entre 47 y 50 Kms/Gal... Hablar de un rendimiento estandar para un determinado carro es algo muy dificil... pues los numeros varian mucho dependiendo de una serie de factores, como el estado del carro, de las llantas, mmantenimineto, clima, pero sobre todo el principal elemento que hace variar el consumo es el que va sentado detras del volante. Para que te des una idea de las variaciones que existen con el motor 1NZFE (1.5L). Los miembros de YW que reportan los mejores consumos andan cerca de 78 Kms por Galon (Bailout). Eso son cerca de 850KM por tanque de 11 Gal. Sin embargo los miembros que andan con ciertas modificaciones (CAI's, Exhaust) asi como rines 17's y 18's y manejan agresivamente, reportan numeros cercanos a 32 Kms por gal. Eso es cerca de 350Km por tanque de 11 gal. Osea que entre un extremo y otro hay mas de un 100% de diferencia en consumo... Por lo tanto, aunque el mantenimineto es algo basico... como puedes ver el principal factor que afecta el consumo eres TU. Saludos hermanos! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Asi mismo es CASTREX.... Como dice mi Firma.... "Is not the Ride..... It`s the Rider" jajajajajajajajajajaj. Yo en lo personal manejo Rapido, no le meto mente al rendimiento, sino mas bien concentrarse en el Mantenimiento. Me parece mas apropiado
|
|
|
|
#10 |
|
so 500 kms por tanque lleno, quien dice 600?? 600 alguien, 600 600???
|
|
|
|
#11 |
|
voy a preguntale a los gringos pa ve q dicen
|
|
|
|
#12 |
![]() ![]() ![]() |
Yo creo que en USA esta mas cara, pero a ellos no les duele mucho. Quizas el que menos gana, se gana de 10 a 15 palos la hora, es decir, un buen sencillo
|
|
|
#13 |
|
si pero yo no toi hablando de cuanto cueste, iwal galon es galon no matter cuanto cueste asi la gasolina te a dola iwal debe rendir el mismo kilometraje
|
|
|
|
#14 |
|
ok, entonces el rango de KMS/gal debe ser +o- entre 45 y 60 kms por galon, dependiendo de los distintos factores no??? sea cual sea, 65 kms por galon que era lo q decia el comercial parece ser BS!!!!
|
|
|
|
#15 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Hola, Bueno el mio da con aire acondicionado manejando a un maximo de 60km/h ( < 2000 rpm) de 60 a 75 Km x gal.
Sin aire acondicionado da como 70 a 80 Km x gal. Ahora, si manejo racing a revoluciones mayores de 2000 a 3500 rpm con aire acondicionado me da como 45 a 50 Km x galon y sin aire como 60 Km x gal. En realidad cuando usaba mis rines stock 14" con llantas delgadas 175/65R14 el carro daba como 10Km x galon mas que ahora que tengo rines mas pesados y llantas 195/50R15. Unos de los issues importante en la economia es evitar que el carro roce mucho con el suelo o sea entre llantas mas anchas mas contacto (friccion) tiene el carro con el suelo, pero bueno el otro punto es que llantas anchas dan mas estabilidad y seguridad.
|
|
|
#16 | |
|
SUPER YARIS FASHION
|
Exacto
Quote:
SAludos Micro Machines
17",6 Double Spoke Rims HIPERBLACK 205/40ZR17 / Clear Windshield & Rear windows / BOSCH Trumpet Horn / fog lamps / XENON headlamps / RS Logo / REAR ORIGINAL SPOILER / AEROSPEED Compact Sport suspension (-2.0") / DYNAMITE PERFORMANCE EXAUST / DEH-7750MP PIONEER Head Unit / two way Front Speakers / 2 Silk Dome Tweeters in the Mirror / 2 BOSS 2 Channel, 500W Power Amplifier / GENIUS G-40 2-way Car Alarm System With remote locking/immobilizer / 2 360W 4-way Pioneer rear speakers / 1 Rear sub 12" Pioneer 600W |
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() ![]() Drives: Yaris Hatchback 2004 Join Date: Mar 2007
|
cual es el filtro de galleta?? :/
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
I love my stock
Drives: Yaris TS Join Date: Mar 2007
|
Es el OEM, asi se le conoce al filtro original.
Es el reemplazo del original de papel.
|
![]() |
|
|