Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2010, 08:47 PM   #19
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Jajaja te salio macho el Yaris! Mañana se lo voy a poner pq hace como un mes que compre el tubito y no se lo e puesto.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 09:28 PM   #20
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Jajaja te salio macho el Yaris! Mañana se lo voy a poner pq hace como un mes que compre el tubito y no se lo e puesto.
Salio macho si

ElChikoDePR Subo el fin de Semana q viene pa' SJ dame un Call 787-486-2398 pa' cuadrar el pase q t debia
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 10:54 PM   #21
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
ok! te voy a llamar mañana.

Last edited by Elchikodepr; 04-29-2010 at 11:12 PM.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 04-29-2010, 11:08 PM   #22
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
a un pana mio se le jodio el motor de la Yaris y campito se la está montando.
viene con pistones mas grandes, tapa corta a 40 y el bloque cortao a 60, posiblemente le hagan los tiempos y les dejare saber. se van a tardar de 2 a 3 semanas...

le habian montado motor, transmision y ecu de xrs y el cabr#n lo mandó a quitar pq chillaba en 1era, 2da y 3ra se quedaba mondando.

despues la arrancó en 3ra y la piso y pego a mondar y mando a quitarle el motor el bobo.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 12:20 AM   #23
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
a un pana mio se le jodio el motor de la Yaris y campito se la está montando.
viene con pistones mas grandes, tapa corta a 40 y el bloque cortao a 60, posiblemente le hagan los tiempos y les dejare saber. se van a tardar de 2 a 3 semanas...

le habian montado motor, transmision y ecu de xrs y el cabr#n lo mandó a quitar pq chillaba en 1era, 2da y 3ra se quedaba mondando.

despues la arrancó en 3ra y la piso y pego a mondar y mando a quitarle el motor el bobo.

Ta Loko!?!?!?!?!?! Pq lo kito?!?!?!?!?!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 08:19 AM   #24
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Dijo que corria demasiado para el, que guayaba mucha goma y que iba a gastar mucha gasolina
.
dijo: tacho ese motor es para correr en pista...

yo le dije monta aros cn gomas anchas y grandes y quitale las gomas de bicicleta que le tienes, ya que le tiene aros 15 Lighweight.

pero na es un cabr#n.

yo le dije si yo hubiera montado ese motor lo que haria poco a poco era barras estabilizadoras y frenos de disco atras y ventilados alfrente.

y correria con todos los Mvec jajaja!!!!

na' si a alguien le interesara ps llamen a campito que me imagino q se quedara cn el motor2ZZ, tranny 6speed y ecu d xrs hasta que se lo compren.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 09:02 AM   #25
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
YarisPR que size tu compraste el fitting pq creo que el mio es muy grande?
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 03:19 PM   #26
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
YarisPR que size tu compraste el fitting pq creo que el mio es muy grande?
Deja chekiar y t aviso, creo q tengo uno por ahi tirao
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 04-30-2010, 08:36 PM   #27
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
a un pana mio se le jodio el motor de la Yaris y campito se la está montando.
viene con pistones mas grandes, tapa corta a 40 y el bloque cortao a 60, posiblemente le hagan los tiempos y les dejare saber. se van a tardar de 2 a 3 semanas...

le habian montado motor, transmision y ecu de xrs y el cabr#n lo mandó a quitar pq chillaba en 1era, 2da y 3ra se quedaba mondando.

despues la arrancó en 3ra y la piso y pego a mondar y mando a quitarle el motor el bobo.
que mierda que el mio sea automaticoooo jajaja eso me pasa por hacerle caso a mi mujer jajajaja
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 05-01-2010, 06:30 PM   #28
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
es mas hoy estoy bregando con el throttle del corolla que esta un poco acelerado y se me pelo el tronillo y como vio que toy jodiendo con eso ya empezo a romper las pelotas jajaja no se cassseeeenn
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 05:36 PM   #29
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
mira chiko lo de los palos de camry y lo del vvti a boton es vacilon!! jaja
eso de computadora de xrs no te brega pa tu carro. primero ponle lo basico intake header tuberia ect. los trukitos caseros como el bypass ese del coolant el trotel de corolla las mangas del vacum pa fuera y otras cositas mas. si te kieres ir un pokito mas aya pues los pistones prius hacerle la tapa bien chevere sin picarla una apex pal seteo y nos fuimos a paltir SI. creeme q t vas a curar. pero yo te recomiendo lo q yo estoy haciendo.. compre xrs y lo toi montando por aca pa cuando tenga lo q kiera montarlo en la caja
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 05-14-2010, 05:59 PM   #30
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
el mio es automatico, y he corrido con varios sincronicos y el automatico como que tiene mejor arrancada,, que hay de cierto en esto??? el automatico es mas rapido que el sincronico?
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 05-18-2010, 07:03 PM   #31
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
yo no se del sincronico pero cuando yo saco el mio del boquete es un animallll
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 10:31 AM   #32
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
yo no se responderte eso ya cada vez que corro cn uno automatico no quieren salir del hoyo quieren salir roliao para salir mas parejos y les saco, tambien me dicen de 40 millas en adelante y tambien les saco.

pronto probaré cn una automatica pero va a tener la tapa rebajada a 60, el bloque a 80 y supuestamente iban a agrandar los boquetes para montar pistones de corolla 1zz tambn le van a meter una especie de silicon en unos rotos que tiene el bloque para que el motor funcione mas fríó al menos eso le explico campito a él y dice que le dá. como mencioné la está montando mec. campito y la guagua es del pana mío que rompio la guagua pq habia un pedazo de metal en una carretera que unos cabr#ncitos dejaron dentro de una bolsa en el medio de la carretera por el carajo por Dorado, el bruto le pasó por encima pensando que la bolsa estaba vacía y le rompio el bumper, el radiador y el crank de aceite. Sabrán lo que le pasó dsps sin aceite y sin agua se fué 10-7. Luego se la llevo a campito, monto el motor de XRS y lo mandó a quitar pq era mucho para él. Ahora viene cn ese invento en el motor 1.5 que había roto. y despues probaremos para ver si le dá o si perdió el tiempo haciendo inventos.

despues les dejaré saber, esperamos estar dando el pase el martes 24 ó el martes 31 a menos que no terminen la guagua a tiempo.

en verdad espero saber si activa el vvt-i o nó les dejaré saber si es que no le da cn hacerle los tiempos al motor y dejarlo sato.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2010, 10:50 AM   #33
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
yo no se responderte eso ya cada vez que corro cn uno automatico no quieren salir del hoyo quieren salir roliao para salir mas parejos y les saco, tambien me dicen de 40 millas en adelante y tambien les saco.

pronto probaré cn una automatica pero va a tener la tapa rebajada a 60, el bloque a 80 y supuestamente iban a agrandar los boquetes para montar pistones de corolla 1zz tambn le van a meter una especie de silicon en unos rotos que tiene el bloque para que el motor funcione mas fríó al menos eso le explico campito a él y dice que le dá. como mencioné la está montando mec. campito y la guagua es del pana mío que rompio la guagua pq habia un pedazo de metal en una carretera que unos cabr#ncitos dejaron dentro de una bolsa en el medio de la carretera por el carajo por Dorado, el bruto le pasó por encima pensando que la bolsa estaba vacía y le rompio el bumper, el radiador y el crank de aceite. Sabrán lo que le pasó dsps sin aceite y sin agua se fué 10-7. Luego se la llevo a campito, monto el motor de XRS y lo mandó a quitar pq era mucho para él. Ahora viene cn ese invento en el motor 1.5 que había roto. y despues probaremos para ver si le dá o si perdió el tiempo haciendo inventos.

despues les dejaré saber, esperamos estar dando el pase el martes 24 ó el martes 31 a menos que no terminen la guagua a tiempo.

en verdad espero saber si activa el vvt-i o nó les dejaré saber si es que no le da cn hacerle los tiempos al motor y dejarlo sato.
El pana tuyo le gusts botaar $$$ y ts' mas loko q una cabra!!!!!!! jajajaja
No se q de malo tendria tener un Yaris automatico bajando 14 o menos!?!?!??!

2zz > 1zz o 1nz by far!!!

BTW Cuanto hizo en la pista cn el 2zz?
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 09:13 AM   #34
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Angelo si te dijera que lo que hizo fue prenderla bajarla para una buena recta y la probo solamente ahí no se fué ni para un expreso. Mondo hasta arrancandola suave en tercera subio la cuesta y le dijo a campito: (quitale esto que esto es mucho para mi, esto es para pista).

una yaris cn un 2zz 6 cambios y lo mando a quitar para poner el 1.5 d fabrica y ponerla automatica denuevo y hacer ese otro invento pq quiere que corra mas que las de fábrica. Si hubiera sido la mía no se lo quitaba ni loco....

Last edited by Elchikodepr; 05-20-2010 at 09:26 AM.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 09:58 PM   #35
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Angelo si te dijera que lo que hizo fue prenderla bajarla para una buena recta y la probo solamente ahí no se fué ni para un expreso. Mondo hasta arrancandola suave en tercera subio la cuesta y le dijo a campito: (quitale esto que esto es mucho para mi, esto es para pista).

una yaris cn un 2zz 6 cambios y lo mando a quitar para poner el 1.5 d fabrica y ponerla automatica denuevo y hacer ese otro invento pq quiere que corra mas que las de fábrica. Si hubiera sido la mía no se lo quitaba ni loco....
y como cuanto se le fue con la jugada incluyendo motor transmicion bue todo lo que le metio??? ademas era automatica y el tipo se la hizo standard???
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 11:00 AM   #36
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
ya que campito lo conoce le dejo motor, transmission y computadora de xrs en $700 por ser a él, mas mano de obra que no se cuanto le había dicho. Tengo q preguntarle y si era automatica.

Xen555 si era automatica y se la hizo standart 6speed pero volvió a hacerla automatica al pana mío mandarlo a quitarle el motor.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Dome Light dimmer carlosh Central and South America 24 07-27-2007 03:37 PM


All times are GMT -4. The time now is 03:45 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.