![]() |
|
|
|
#1 |
|
I love my stock
Drives: Yaris TS Join Date: Mar 2007
|
TS 2004 vrs TS 2007
Muy buenos dias mis estimados compañeros panameños y demas si asi como yo hay otro entusiasta de los "Yaris" que no estemos por alla.
Pues queria contarles que yo desde que salio el TS nuevo, y toda la bulla que le andaban haciendo al carro de que vvti-l y que 136hp y otro monton de cosas mas, yo andaba con la gana de encontrarme uno por alli y medirme con el. Tengo el gusto de contarles que lo encontre y me saque de dudas, realmente me soprendio mi yarisin... Les cuento: Venia regresando del Autodromo Los Volcanes que se encuentra en la autopista al puerto y pues venia un poco rapido dejandome llevar por la velocidad y por el momento, cuando pum miro por el espejo retrovisor y epa compañia un yaris TS negro venia alcanzandome (ojo yo iba a una velocidad constante de unos 160km/h) la cosa es que un buen trecho veniamos el atras mio ya corriendo corriendo y alcanzando velocidades de 200 y 205km/h, me parecia increible que el otro TS no me lograra rebasar, finalmente me paso y nos hicimos luces y demas... Despues de un ratito nos pusimos a la par y me pregunto si mi carrito era el "supercargado", a lo cual yo con mucho orgullo le conteste que no. Asombrado me dijo que como corria mi carro... Ya subire el video a youtube, para que lo vean, ya que de aqui de la oficina no puedo accesar...
|
|
|