Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2021, 10:33 PM   #1
Jocruz41
I've made a post!
 
Drives: Yaris 2014
Join Date: Dec 2020
Location: Puerto rico
Posts: 1
Exclamation tratando de instalar un aftermarket boss audio system

hola
espero que alguien me pueda resolver el dilema que tengo instalando un nuevo boss sistema de audio en mi Toyota Yaris Hatchback. compre un cable harness de la marca metra dentro de la caja trajo 4 conectores. y solo pude utilizar dos. pero el radio de fabrica tiene 5 entras en la parte de atras. Dos de los conectores me funcionaron pero tengo tres conectores en el auto que tiene que ser utilizado para que me funcione el control del guía, la antena, el usb que esta en la compuerta del pasajero. y los conectores que esta atras de el radio de fabrica Pioneer PT546-52121 son en forma de pin y eso adaptadores no vinieron en la caja de Metra. El buscado por todo el internet para ver si encuentro un diagrama de los cable asi lo corto y lo conecto a los colores que se supone que vaya y tengo control del control del guía. Actualmente esta conectado al carro. pero no puedo utiliza a apple CarPlay porque no tengo un conector para conectar el cable del iPhone en el usb que esta en el compartimiento del pasajero. si alguien tiene alguna idea de como conectarlo lo voy agradecer.
Jocruz41 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
The Nitrous Thread ChinoCharles Performance Modifications 116 02-16-2016 03:07 PM
ACRONYM thread Shroomster Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 44 08-23-2014 03:55 PM
Boss Audio? coheed In Car Entertainment + Electronics (audio / video / alarm) 29 12-31-2008 12:40 AM
Intake Systems Decision Maker.. Blenjar Performance Modifications 25 09-15-2007 10:07 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:52 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.