Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2007, 11:11 AM   #1
FJ YHBCR
 
FJ YHBCR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2012
Join Date: Jul 2007
Location: Costa Rica
Posts: 31
Necesito nombres y numeros de Tiendas de accesorios en Panama

Buenas gente Panameña

Soy vecino del sur de uds Costa Rica y por lo que he visto pues hay buenas tiendas en su pais que vendes accesorios para el Yaris. Pues hace poco me compre estos halogenos pero tope con un gran problema, son para yaris sedan 2003-2004 y no para HB 2005. Adjunto imagenes. Necesito saber si por ahi venderan las tapas que ya vienen con los huecos, asi me evito perforar las originales y tener que hacerles algun Mac Guiver de soporte.

Les agradezco cualquier referencia que me puedan brindar.


Kit de Halogenos


Tapa original, bases de Halogenos y Huecos en el Bumper,



Y los molesto con la instalacion, por que estos no traen especificaciones para realizarla.

Last edited by FJ YHBCR; 07-09-2007 at 11:37 AM.
FJ YHBCR is offline   Reply With Quote
Old 07-09-2007, 12:19 PM   #2
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
Si, esto ya se ha hecho antes en este subforo.

Los plasticos originales se consiguen en la concesionaria de Panamá, en este caso Ricardo Perez creo que su costo inicial fue de 16$ y subio a 45$ si no me equivoco.

Para el soporte de las lamparas si debes ser un ingenio, ya que si no compras el kit original no trae la araña que amarra la lampara a la defensa. Pero puedes utilizar un metal maleable para sostenerlas con la defensa.

http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=5539

Saludos.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 02:51 AM   #3
FJ YHBCR
 
FJ YHBCR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2012
Join Date: Jul 2007
Location: Costa Rica
Posts: 31
Estuve averiguando aca en la Purdy Motor (TOYOTA) y me han comentado que las tapitas perforadas salen en 40$, no crei que fueran tan caras, ahora bien los Halogenos costaron 115$ y por lo que he visto creo que me dieron por la cabeza, pero esos no los compre en la agencia fueron enviados a traer a la frontera con Panama a "Autodeco".

Supose que tendria que hacerles alguna especie de soporte, asi que he estado pensando en utilizar aluminio, ahi despues paso las imagenes de lo que haga.

Saludos y gracias por responder.
__________________
Sepul

2005HB-2NZFE 1.3L/Stock/Gris Perlado, Radio/Amplificador Pioneer 760W/Sub Audiobahn 460W.
FJ YHBCR is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 08:56 AM   #4
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
Definitivamente te dieron en la cabeza 115$, si no me equivoco gustavo un compañero del foro las consigue en menos de 60$ + 40$ los plasticos. Te ubiera salido en 100$.

Saludos y esperamos el DIY.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 07-10-2007, 05:35 PM   #5
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Quote:
Originally Posted by FJ YHBCR View Post
Estuve averiguando aca en la Purdy Motor (TOYOTA) y me han comentado que las tapitas perforadas salen en 40$, no crei que fueran tan caras, ahora bien los Halogenos costaron 115$ y por lo que he visto creo que me dieron por la cabeza, pero esos no los compre en la agencia fueron enviados a traer a la frontera con Panama a "Autodeco".

Supose que tendria que hacerles alguna especie de soporte, asi que he estado pensando en utilizar aluminio, ahi despues paso las imagenes de lo que haga.

Saludos y gracias por responder.
Definitivamente queda mejor con los plasticos originales, aunque las halogenas no sean las OEM. A mi me salio el set de lamparas en 40 y los plasticos 40 tambien.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 02:21 AM   #6
FJ YHBCR
 
FJ YHBCR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2012
Join Date: Jul 2007
Location: Costa Rica
Posts: 31
No me lo creeran, pero los Halogenos originales de agencia salen en 357$ +iv (referencia en mi pais el dolar esta a 517 colones aproximadamente).

Se me paro la peluca cuando me dieron ese precio.

Estaba viendo que con solo 2 veces que quite las tapitas originales del bumper ya se me estan callendo, en definitiva cuando vaya a hacer toda la montada tendre que hacer un buen trabajo, sino es capaz que parqueo el carro en algun parking y cuando regreso no encuentro los halogenos puestos.

Saludos

P.D: Saben en cuanto puede salir un Spoiler por alli, ya me dijeron que aqui no los van a volver a traer para la venta.
__________________
Sepul

2005HB-2NZFE 1.3L/Stock/Gris Perlado, Radio/Amplificador Pioneer 760W/Sub Audiobahn 460W.
FJ YHBCR is offline   Reply With Quote
Old 07-11-2007, 09:59 AM   #7
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
Aqui esta la info

http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=4509

Spoiler
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-0...spagenameZWD1V


En el consecionario de aqui salen muy caro ese spoiler 250$ para ser exacto. Pero lo puedes comprar en ebay en el link que te coloque arriba

Saludos.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 07-12-2007, 11:47 AM   #8
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by abdiel hiram View Post
Definitivamente queda mejor con los plasticos originales, aunque las halogenas no sean las OEM. A mi me salio el set de lamparas en 40 y los plasticos 40 tambien.
Yo las compre en $3 y algo c/u hace como una semana.
R()ger is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Ricardo Perez - Accesorios Yaris HB - NCP10 204 -2005 abdiel hiram Central and South America 33 08-21-2012 04:36 PM
Yaris Club - Panama abdiel hiram Central and South America 15 05-30-2012 10:52 AM
Piezas y accesorios Yaris??? Yaris_PR Caribbean 55 05-19-2010 11:20 PM
Mas Accesorios para el YARIS Rudeshady Central and South America 10 09-26-2007 11:22 AM
Yaris TS from Panama ferts Photo-Video-Media Gallery 10 03-24-2007 01:42 AM


All times are GMT -4. The time now is 01:59 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.