Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2009, 12:56 PM   #1
anibram
anibram
 
anibram's Avatar
 
Drives: Yaris sedan 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Ecuador
Posts: 8
Servicio post venta Ecuador

Saludos yariseros

Quisiera compartir mi mala experiencia post venta taller en chequeo de 10000 kms en guayaquil-ecuador
Resulta q lleve mi carro por chequeo y ademas por 2 ruidos,uno por parecer flojo el sistema de radiador y un sonido como el de uuuuuuug al hacer la segunda y la primera,el q entrega los autos me dijo todo esta revisado todo corregido,y me daba la orden de pago por el servicio,pero como no me instalaron la alarma y halogenas q pedi,resolvi hablar con jefe de taller y el me dijo q el ruido de radiador esta corregido y que por el del embrague se va a aplicar la garantia,imaginense si no hubiese hablado con el jefe de taller .,nunca hubiera sabido q mi carro aplicaria a garantia ni que ademas no salia alineado y balanceado porque su maquina estaba averiada.
Decidi dejar mi carro para q le hagan la aplicacion de garantia y que por las molestias causadas me darian un descuento en los accesorios q pedi.

Compartamos estas malas experiencias y hagamos fuerza para hacer valer nuestros derechos.
Que toyocosta conozca q hay un grupo de propietarios a velar por sus derechos
__________________
Yaris sedan 2008
Osram silverstar headlamps..Bosch horns..Momo shift knob
anibram is offline   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 09:13 AM   #2
juanjo
 
Drives: Yaris 2009 Sedan Black
Join Date: Jan 2009
Location: Quito Ecuador
Posts: 17
Hola mi pana, sabes que yo tambien tuve una amarga experiencia con servicio tecnico. Yo soy de quito, a los 10000 le lleve a mi yaris al chequeo y en esa ocasion el idiota que me atendio le dije que tenia un problema al frenar. Bueno total me revisaron los frenos y me dijeron y garantizaron que aun tenia frenos para rato... la novedad fue que a los 14600 ya no habia ni un poquito de pastillas, fui y reclame. El idiota este que trabaja en casabaca de la carrion, que para su p...a suerte no recuerdo el nombre me dijo todo prepotente que el jamas me habia dicho nada. Bueno todo el muerto me lo querian hechar a mi y pedi hablar con el jefe del taller. En eso salio una seņora, muy amable y el jefe de los tecnicos, me pidieron disculpas por lo sucedido y no me cobraron la mano de obra, que era lo que yo esperaba. Ahora las frenos ya quedaron como debian pero al taller de la Carrion jamas en la vida vuelvo a ir.
juanjo is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
FAQ: How to post pictures CTScott Photo-Video-Media Gallery 14 04-24-2016 06:01 PM
Get your post counts here! *read 1st post for rules* Astroman Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 3414 11-04-2012 09:03 AM
ANAL THREAD VER 2.0 dvlnblkdrs Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 238 08-19-2010 09:21 AM
1000 post! Kaotic Lazagna Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 65 04-07-2007 07:09 PM
Post your sexy pictures jamal1984 Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 9 03-21-2007 07:03 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:59 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.