![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#19 | |
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
En mi carro yo ando unos coilovers Tein. Son ajustables de altura. Para el carro suyo aqui no va conseguir nada, tiene que traerlo de USA. Hay muchas opciones que andan entre $150 y $250 Busque en ebay. A su carro le sirven los resortes de un Echo o los resortes de un scion xB 2004 al 2006 Algunas marcas son Tein, Eibach, Tanabe, arospeed.... con cualquiera de esas te va mejor que andar con resortes cortados... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
El kit Turbo de TRD es del que estas hablando y es el que salio para el Yaris TS de primera generacion anos 2001 al 2006. efectivamente hay varios TS turbo por aca. Mi hermano menor tiene uno de esos ![]() El kit efectivamente fue traido y montado por la agencia hace anos. eso era un pedido especial y es el kit para el TS solamente. Asi que si tienes un TS 2001 al 2006 atravez de la agencia te pueden mandar a traer el kit a japon por la modica suma de $5000. El companero que hizo la pregunta inicial tiene un Yaris 2007. Y es un carro muy distinto. Para el 2007 y 2008 no hay ningun kit. Como ya comente varias veces, aunque el motor en si es el mismo 1NZ, hay muchas diferencias entre uno y otro. Para el nuevo Yaris TS el 1.8 tampoco existe ningun Kit. Ni aqui ni en Europa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Brau Yaris
|
Gracias Castrex! X cierto cuánto podría costar traerme el sway bar trasero de ésa página que me dijiste?? porque vale $200 ahora más el envío acá??? siento que debe ser bastante cara!!! o me equivoco?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Who said Yaris was slow?
|
Si es el mayor problema que tenemos.
El costo de los fletes e impuestos es bien alto. El sway bar creo que vale como $160 y el flete para aca esta dificil que baje de $100. Es que es una pieza bien pesada y larga. Desafortunadamente, para jugar de esto, hay que pagar! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
so ?? ready ??
Drives: 07 Yaris - 11 tucson IX Join Date: Nov 2008
|
ok ya entendi... sorry por la confucion de los turbos... y gracias por las recomendaciones.. ahi lo seguire molestando...
![]() |
#24 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
so ?? ready ??
Drives: 07 Yaris - 11 tucson IX Join Date: Nov 2008
|
castrex hay alguna diferencia o es diferente montar la suspe ajustable...usted q es de CR en donde pueden ponerla...
![]() |
#26 |
I've made a post!
Drives: Toyota yaris s Join Date: Jul 2017
|
1nz—fe
Hola amigos soy nuevo x aqui y tengo un par de preguntas x si me pueden ayudar. Tengo una yaris 2007 y mi pregunta es si puedo ponerle un motor
1nz—fe y si alguien sabe donde lo puedo conseguir |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW | VitzBoy | General Yaris / Vitz Discussion | 7 | 09-20-2023 08:50 AM |
News : 2007 Toyota Yaris - the little Euro's official arrival | VitzBoy | General Yaris / Vitz Discussion | 9 | 06-06-2017 01:51 AM |
2007 Yaris Pricing Info ! | YarisBueller | New YARIS Purchase Forum | 104 | 06-24-2009 05:54 PM |
yaris Advance Sedan | Rudeshady | Central and South America | 14 | 06-25-2007 02:50 AM |