![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#19 |
Bullshit!
|
disculpen mi ignorancia pero esa aina de acetona pa q es???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
![]() ![]() ![]() |
quimicamente q es, no me preguntes, pero si te puedo contestar para q sirve...
yo la uso para hecharselo a la gasolina, y con el tiempo, vas gastando menos gasolina, ya llevo 1 año y medio usandola y el tanque de gasolina pasó de llenarlo cada semana a llenarlo cada 2 semanas y media más o menos, dando vueltas de entre mi trabajo y la casa, a la casa de mi mamá, ir al super 1 vez por semana, e ir a otros lugares... |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() |
![]() |
#22 |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
![]() ![]() ![]() |
Yo he leido de la acetona, mas o menos quimicamente hace que la gasolina no se evapore tan rapido, mientras se encuentra en el Tanque y hace que las moleculas de gasolina, tambien se compriman, resultando en menos gasolina requerida para la combustion, no soy quimico, pero mas o menos he leido e interpretado eso meses atras. A mi me la recomendo un amigo de Costa Rica que tiene un Montero V6 y me dice que la diferencia es enorme, pero en verdad no se si atreverme.
![]() |
#24 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
q te puedo decir, yo vivo feliz, después q casé mi carro con la acetona.. ![]() las únicas diferencias entre tu motor y el mio, si es q el tuyo es 1nz-fe es q el mio no es vvti, el HP, y el mio tiene DIS, el tuyo no... si es 2nz-fe entonces podemos ponerle la cilindrada... la página donde yo me meto a ver estas cosas del acetona y demás es una diske pure energy systems... ahí aparece todo incluso hablan de cosas como el aceite, q no deberiamos usar 10w30 sino 20w50 porq hace q el carro economice más, ponerle otras bujias q en Panamá núnca he visto, y algunas otras cosas... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
rass..... este tema de la acetona ya se me escapo de mi entendimiento .....
tendre que hacer algo de research! man y que clase de acetona se usa (para ver si le tranzso un fransco a mi hermana de la que usa para quitarse el esmalte de uñas ![]()
![]() |
#26 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
equivocación brother.. jamás uses acetona de esas de uñas... esa contiene agua y vainas de olores y demás cosas extrañas.. es acetona pura, por cada 10galones de gasolina, son 3oz de acetona máximo, puedes hecharle menos si quieres, más de eso he probado pero el carro lo q hace es consumir más rápido la gasolina, pero el carro jala más duro, le funciona como boost... la acetona pura la puedes conseguir en farmacias revilla, o farmacias de estas viejas.. en google(tu mejor amigo) pones acetone gas y te vas metiendo a leer.. en otras marcas de carros funciona distinto, para el diesel tambien, creo q el máximo es 2oz... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
|
Quote:
Voy a asimilar bien el tema y a investigar a ver si pruebo. gracias por la Info.
![]() |
![]() |
#28 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
![]() yo he probado infinidad de octane boosters, ahorradores de gasolina, y demás.. y ya te digo, si quieres octane booster, vete a discovery center, compras tu NOS de Permatex, el q más te guste, y dale cuero, además de q te limpia la linea de gasolina.. si quieres ahorrar billete en gasolina, lo mejor es ir a pie, ![]() pero como opción tenemos seguir usando gasolina y hecharle acetona, o ponerle gas al carro, además de manejar como abuelos, y con los vidrios cerrados, sin aire, para ponertelo extremo.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
|
Quote:
![]() |
![]() |
#30 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
en USA no existe 95oct, q yo sepa.. allá se vende 87, 91 y 93... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#31 | |
|
Quote:
Actualmente uso 95, una vez le puse 91 y perdí performance.
![]() |
![]() |
#32 |
![]() ![]() ![]() |
ah, debes tener cuidado con la acetona.. en algunos toyota prius se dieron cuenta de q en el tanque de gasolina habia una linea q era sintetica, y la reventaba, no creo q esto pase con el yaris, pero imaginate en el toyota prius q es un carro q te da buco km por galon, el man le daba diske 43millas por galon, y le hecho acetona y le subió a 54millas por galon...
para nosotros eso es super dificil, al principio vez q te consume diske 5 a 10km más y ahí va incrementando, pero más nada... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cha esta vaina de al acetona ta a otro nivel... el unico problema que le veo a todo esto es que si tienes una hermana la acetona se te va a acabar mucho mas rapido de lo que pensabas
![]() ![]() ![]()
![]() |
#34 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
hechale su 91 y tu octane booster, el permatex tiene varios, suben desde 30 puntos o sea 3 octanos completos hasta 70 puntos ó 7 octanos completos... el precio está desde los 6 y algo hasta los 10 y algo, pero el q sube 7oct. cuesta más barato porq como los manes no saben.. así q ya sabes.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
y si las usas el q no está a salvo es el pobre yaris.. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Recapitulando para una mejor economia. 20w-50 Mobil1 (Feria Americana) + Filtro Fram (Autocentro) Gas 91 + NOS de Permatex + Acetona (10gal-3onzas) dime si me perdi de algo. Saludos pd: Gracias x compartir tus conocimientos toyoteros con los pelaos de yaris.
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|