Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2008, 11:56 PM   #19
CASTREX
Who said Yaris was slow?
 
CASTREX's Avatar
 
Drives: Yaris T-Sport 2008
Join Date: Nov 2006
Location: Costa Rica
Posts: 1,287
Quote:
Originally Posted by fyaslin26 View Post
Castrex ...que clase de suspe anda en el suyo ..es ajustable ??.... o que fue lo q hizo.... yo el mio lo ando sentado... pero lo que hize fue recurrir al metodo mas barato,cortarle los resortes,hasta ahora no he tenido ningun problema y lo ando asi hace como 6 meses (mucha gente dice que hacerle eso al yaris no es conveniente por el sistema de suspencion en la parte trasera ya q el resorte queda por fuera del compesandor y al estar mas corto el resorte con algun brinco se puede salir, aunq a mi no me ha pasado ) que suspe me recomienda.. precios..donde la consigo... saludos
ouch!!! le corto los resortes... Sip eso no se debe hacer, por ese y varios motivos mas.

En mi carro yo ando unos coilovers Tein. Son ajustables de altura.

Para el carro suyo aqui no va conseguir nada, tiene que traerlo de USA. Hay muchas opciones que andan entre $150 y $250
Busque en ebay. A su carro le sirven los resortes de un Echo o los resortes de un scion xB 2004 al 2006
Algunas marcas son Tein, Eibach, Tanabe, arospeed.... con cualquiera de esas te va mejor que andar con resortes cortados...
CASTREX is offline   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 12:05 AM   #20
CASTREX
Who said Yaris was slow?
 
CASTREX's Avatar
 
Drives: Yaris T-Sport 2008
Join Date: Nov 2006
Location: Costa Rica
Posts: 1,287
Quote:
Originally Posted by fyaslin26 View Post
en cuanto a eso del turbo, alguien en le foro me habia dicho (antes de q lo hackearan) que en CR hay 6 Yaris con turbos originales TRD pero que solo llegan a la Purdy y los que llegan son de alguno de los q anda turbo y lo deja para remplazarlo..o quitarlo por completo.. que sabes de esto... es cierto ??...lo pregunto ya q dices q no existe ningun kit completo en la actualidad..
mmm seguimos confundidos. Lo que pasa es que estamos hablando de 2 carros diferentes.

El kit Turbo de TRD es del que estas hablando y es el que salio para el Yaris TS de primera generacion anos 2001 al 2006. efectivamente hay varios TS turbo por aca. Mi hermano menor tiene uno de esos

El kit efectivamente fue traido y montado por la agencia hace anos. eso era un pedido especial y es el kit para el TS solamente.
Asi que si tienes un TS 2001 al 2006 atravez de la agencia te pueden mandar a traer el kit a japon por la modica suma de $5000.

El companero que hizo la pregunta inicial tiene un Yaris 2007. Y es un carro muy distinto. Para el 2007 y 2008 no hay ningun kit. Como ya comente varias veces, aunque el motor en si es el mismo 1NZ, hay muchas diferencias entre uno y otro.

Para el nuevo Yaris TS el 1.8 tampoco existe ningun Kit. Ni aqui ni en Europa.
CASTREX is offline   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 01:22 AM   #21
Brau
Brau Yaris
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 2007
Join Date: Nov 2008
Location: San José
Posts: 3
Send a message via MSN to Brau
Gracias Castrex! X cierto cuánto podría costar traerme el sway bar trasero de ésa página que me dijiste?? porque vale $200 ahora más el envío acá??? siento que debe ser bastante cara!!! o me equivoco?
Brau is offline   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 09:23 AM   #22
CASTREX
Who said Yaris was slow?
 
CASTREX's Avatar
 
Drives: Yaris T-Sport 2008
Join Date: Nov 2006
Location: Costa Rica
Posts: 1,287
Si es el mayor problema que tenemos.

El costo de los fletes e impuestos es bien alto.

El sway bar creo que vale como $160 y el flete para aca esta dificil que baje de $100. Es que es una pieza bien pesada y larga.

Desafortunadamente, para jugar de esto, hay que pagar!
CASTREX is offline   Reply With Quote
Old 11-14-2008, 09:15 PM   #23
fyaslin26
so ?? ready ??
 
fyaslin26's Avatar
 
Drives: 07 Yaris - 11 tucson IX
Join Date: Nov 2008
Location: somewhere in C.R
Posts: 30
ok ya entendi... sorry por la confucion de los turbos... y gracias por las recomendaciones.. ahi lo seguire molestando...
__________________
so ?? ready ??
fyaslin26 is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2008, 01:09 PM   #24
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
Quote:
Originally Posted by CASTREX View Post
Supongo que bien sabras que el layout del motor 1NZ del scion xB coincide con el del la primera generacion del Yaris no con la segunda.

En este thread estamos hablando de un Yaris de segunda generacion. Ese kit no le sirve sin bastantes modificiaciones en el ruteo de las tuberias.

Se le uede adaptar? pues si pero ya es un trabajo custom

Aun para un Yaris de primera generacion ciertas modificacionees serian necesarias en el ruteo para el intercooler.

Ademas la parte de control, el egine management que en algunos caso sirve con un yaris de primer generacion on on xB no va servir con la de un Yaris de segunda generacion. Los ECUs son diferentes.

El yaris de primera generacion tiene un ecu de 16 bits el scion xb de 32 y el nuevo Yaris de 64. la cual es mucho mas dificil de crakear.

Es posible si... pero no hay ningun kit ya listo parra el carro que sea nada mas de montar.

En realidad si hay una opcion de una compania taiwanesa llamada zage, pero nadie en occidente lo ha usado... y se sabe muy poco asi que nisiquiera me adnetro en ese tema.

Repito lo que dije, no existe un kit completo en la actualidad
o sea q tambien habría q ponerle un e-manage...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 11-17-2008, 04:36 PM   #25
fyaslin26
so ?? ready ??
 
fyaslin26's Avatar
 
Drives: 07 Yaris - 11 tucson IX
Join Date: Nov 2008
Location: somewhere in C.R
Posts: 30
castrex hay alguna diferencia o es diferente montar la suspe ajustable...usted q es de CR en donde pueden ponerla...
__________________
so ?? ready ??
fyaslin26 is offline   Reply With Quote
Old 07-17-2017, 11:43 PM   #26
xcoreyx
I've made a post!
 
Drives: Toyota yaris s
Join Date: Jul 2017
Location: Alajuela
Posts: 1
1nz—fe

Hola amigos soy nuevo x aqui y tengo un par de preguntas x si me pueden ayudar. Tengo una yaris 2007 y mi pregunta es si puedo ponerle un motor
1nz—fe y si alguien sabe donde lo puedo conseguir
xcoreyx is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
News : 2007 Toyota Yaris - the little Euro's official arrival VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 9 06-06-2017 12:51 AM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
yaris Advance Sedan Rudeshady Central and South America 14 06-25-2007 01:50 AM


All times are GMT -4. The time now is 04:30 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.