![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#1 |
1NZ-FE
|
![]()
weno señores ya instale las 2 poleas alivianadas que me faltaban (alternador y bomba de agua) se siente diferente el carro pero al momento de pisarlo, al andarlo normal (cortando en 3k) se siente totalmente igual, a mi pensar.
De igual forma tengo ke seguir testiando el carro a ver.. ya que no lo he manejado tanto ni kueriado tanto desde ke las puse ![]() ![]()
. ![]() DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que tal Tomas,
soy un poco ignorante en cuanto a esto de las poleas haber si me instruyes un poco se que la polea del crank ayuda debido a la inercia (creo que se escribe asi) que esta crea al rotar, pero en que contribuye la polea de la bomba del agua y del alternador en cuanto a performance?
![]() |
#3 |
1NZ-FE
|
weno segun lo ke he leido las poleas oem son de hierro, estas son de aluminio (1. mucho menos peso, 50 o 60% menos peso, 2. aluminio es no magnetico y buen disipador de calor) lo que lo haria influir en el throtle response ya que como todo va ligado el motor al intentar mover esas poleas de hierro pesadas (segun he leido: crank 3.125 lb, alternador 0.625 lb, water pump 0.875 lb) con nuestro motor 1.5 pierde fuerza intentando hacerlas girar rapido, pero al quitarle peso no solo al crank ya que como escribi arriba todas van de la mano estas haciendo que el motor pueda girar esas poleas mas rapido junto con las revs del carro.
Aparte ke ayuda a mi alternador ya que recuerda que mi carro es de acelerador electrico... inclusive me habia percatado que para correr bien tenia que apagar radio y halogenas, ya que me los podia joder, el ampli me lo ponia en protection si no apagaba el radio y las halogenas iban bajando su intensidad... lo que empece a tirar linea y pienso que el carro empieza a kojer electricidad de todos lados, asi que empece a apagar todo esto (parasitic loss) antes de echar un pruebe y me ha resultado bien, y espero que ahora con esto sea mejor. mi humilde opinion y pensar... si me ekivoke en algo me corrigen ke tamos pa aprender
. ![]() DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
![]() ![]() Drives: Yaris hatchback Join Date: May 2007
|
van a llegar mañana al causeway???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() ![]() ![]() |
yo mañana estoy en santiago, no regreso hasta el miercoles q ya termino inventarios...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ya comprendo, bueno gracias por la explicacion y tampoco sabia lo de las luces y el radio pa mi carro no venden tantas poleas asi solo la del crank.
![]() |
#7 |
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Super Moderator
|
Yo tuve la oportunidad de instalar las 3 poleas al mismo tiempo... El cambio fue bastante notorio, aunque la verdad es que el cambio más fuerte lo vas a sentir con la del cigueñal... Las otras dos ayudan a sacar un poco más de jugo, pero no tanto como la CR-Lite.
Yo sigo considerando cambiar la CR-Lite por la 10% Underdrive, la cual es todavía más ligera y un poco más pequeña que la circunferencia de la original... Este modelo es especialmente recomendado para los que están considerando instalar algún turbo o supercharger (no el Blitz, sino el PE) en el futuro.
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
#10 |
![]() ![]() ![]() |
Pulleys!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Super Moderator
|
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Osea que a los de nuestra generacion no le quedan Rudy
![]() |
#13 |
![]() ![]() ![]() |
Que triste noticia! Bueno, no se puede hacer mas que seguir buscando a ver si hay algo pa los 1st generation! jajaj o comprarse uno nuevo y empezar de cero! ajajajajja!! Pero que va papa, hasta la muerte con el econobox!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
1NZ-FE
|
SuperCharger con ustedes!
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
![]() ![]() ![]() |
jejejeje, esa es la opcion compa! 3 mil y piquillo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
1NZ-FE
|
50 hp a las ruedas
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
![]() ![]() ![]() |
Carlosh creo que le puso unas y el de él era de los Yaris viejos, lo único que cambia entre el 1nz y el 2nz es los pistones, lo demás todo es igual...
y sino tomás, me le vas bajando esas poleas a tu carro pa ponerselas al mio y que vean q si les queda al 2nz... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
1NZ-FE
|
hahahahaha keep on dreamin'
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
NST (NonStopTuning) Pulleys. Info, Specs, User Data... | NonStopTuning | Performance Modifications | 636 | 12-13-2013 09:47 PM |
Toyota Yaris TS Pulleys from NST | NonStopTuning | NonStopTuning | 0 | 11-21-2008 02:11 PM |
Drift Yaris + NST Pulleys = :) | thefoth | Performance Modifications | 20 | 11-20-2008 09:03 PM |
NST Pulleys | hatchbackkid82 | Performance Modifications | 15 | 09-29-2007 08:04 PM |
NEW GROUP BUY: NST WP-Lite & ALT-Lite Pulley Kit (NonStopTuning) | NonStopTuning | NonStopTuning | 266 | 09-29-2007 02:51 AM |