Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-16-2010, 10:13 AM   #1
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Swap de Araña

El 12 d diciembre monté una araña de Corolla y tuve q montarle el throttle alverres digo alreves jejeje! despues me salió liquiando aire y compre el silicón d metal (Líquid Metal Filler) y le mande por todas las soldaduras a los tubos q conectan al cajoncito cerca del throttle para q se acabara ese problema. Se siente super bn

cuando abro a bajas revoluciones la siento mas lentita q con la araña d fabrica posiblemente en lo q llena todo eso de aire ya q es + grande. Pero cuando abre lo q pide es una buena recta.

probe con otra Yaris de un pana mío q estaba j#de q te j#de con q quería probar con mucha insistencia y el sabía lo q yo tenía montado y le dije te voy a dar uno con la camcon prendida y otro con ella apagada. Ps probamos y se la di las 2 veces q probamos.

La primera con la Camcom prendida y roliados en primera a 9 mph y la segunda con la camcom apagada y el abrio en primera & yo en segunda, en esta abrimos a 25mph.

en ambos pases en segunda le sacaba una caja y en tercera le sacaba 2 + y seguía sacandole pero como el frenaba no llegamos a correr tercera completa.

despues probe con un Corolla 2010 en la Carr #30 corrimos d tercera pa lante y le saque un par d carritos.

ahí les dejo un pic para q opinen o critiquen, todo es válido.
Attached Images
 

Last edited by Elchikodepr; 12-16-2010 at 10:27 AM.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 11:14 AM   #2
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
no se siente seco? pq cuando yo monte araña se secaba y en alta bregaba pero ya resuelto kn la camcon
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 11:45 AM   #3
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
ps no creo q se seque, solamente es media vaguita cuando la voy a arrancar y tengo q acelerarla un poquito mas q cn la araña de fabrica para arrancarla. Pero aun asi no es mucho.

todavía no entiendo en la camcon si en + manda mas gasolina o si es en negativo.

la logica es q + es mas y - es menos. Pero pq entonces en baja esta en +2 y +3 y en alta la manda a -3 esa es mi duda.

En gasolina estoy usando los settings d fabrica de la pagina powerenterprise y para el vvti yo mismo los adapté a mi manera el martes pisandola y cambiando los ajustes y volvía a pisar y a cambiar. Los settings d fabrica de esa pagina para el vvti no me gustan.

voy a bregarle lo de la gasolina a bajas revs a ver si es eso entonces.

de todos modos cuando al fin monte lo q quiera montar. Posiblemente sean los pulleys, la llevaré al dyno a ver cuantos lagartijos de fuerza tiene mi Yaris y para q seteen bien la Camcon.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 12:40 PM   #4
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Jouna a lo mejor lo que le pasa al chikodepr te pasa a ti tambien que el carro se tarda un poco mas en arrancar pero despues desarrolla pq yo siempre te la daba por un carro y medio pero en el pase que me arrancaste alante no te pude alcanzar so ahora con la camcon tiene que correr mucho mejor! Vamo a correr!!!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 02:05 PM   #5
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
La logica es q mas aire = HP, pero hay q dyno that shiet a ver los resultados, lo
Malo es q no hay una base :/
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 02:09 PM   #6
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
No necesariamente el meterle mas aire al motor tiene que dar mas HP. Yo habia leido en algun lugar que no se le puede meter cualquier araña a un carro... QUe las arañas tienen que tener un largo especifico de los tubos que van al plenum y no no se que mas...
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-16-2010, 02:21 PM   #7
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
No necesariamente el meterle mas aire al motor tiene que dar mas HP. Yo habia leido en algun lugar que no se le puede meter cualquier araña a un carro... QUe las arañas tienen que tener un largo especifico de los tubos que van al plenum y no no se que mas...
Las arañas son una pendejá. El largo d los runners, el diámetro del tubo puede descojonarlo to'. Ya si ves jouna y chikoPR tiene 2 arañas totalmente diferentes. La d jouna la he visto pa' NOS aplications. Hay q ver cm responden la mezcla cm la tiran y whp.

Bueno seria ver un before and after. Y ver un pase d Mario cn los 2 LOL!!!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 12-17-2010, 07:33 AM   #8
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
Y ver un pase d Mario cn los 2 LOL!!!
Mario ....vs... Chikopr-}{Mario.... vs.....Jouna
----

-------------------

Like this idea.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2010, 10:01 AM   #9
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Mario ....vs... Chikopr-}{Mario.... vs.....Jouna
----

-------------------

Like this idea.
Nose olviden de mi yo tambn
__________________
3'' CAI with Velocity, throther work, 2'' exhaust pipe, 2.5'' Magnaflow, Xenon HID 10,000K, OEM yellow Fog Lights
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 10:31 AM   #10
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Ya resolvi el problema sobre acelerarla un poquito + para arrancarla. Era la tuberia del intake q estaba mal acomodada ya q el intake no encaja en su base original la endereze un poco y ahora arranco como si fuera d fabrica. Ahora falta probar con alguien. Lo de q tarda en abrir me tiene sin cuidado pq no es mucho lo q tarda.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 10:47 AM   #11
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Ya resolvi el problema sobre acelerarla un poquito + para arrancarla. Era la tuberia del intake q estaba mal acomodada ya q el intake no encaja en su base original la endereze un poco y ahora arranco como si fuera d fabrica. Ahora falta probar con alguien. Lo de q tarda en abrir me tiene sin cuidado pq no es mucho lo q tarda.
entregao a la maldad!
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 11:25 AM   #12
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
no podrian dar un poco mas de detalles sobre las arañas que tienen.. porque la verda ta interesante pa darle leña a unos cuantos en el expreso tengo uno en un mini copper que me tiene loco jajaja cada dos por tres me lo encuentro y me gustaria darle una sorpresa... ademas en cuanto consiguieron la camcom???
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 01:46 PM   #13
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Mi araña es de Corolla Performance 2001 tienes q hacerle las chapas y adaptarla para Yaris. La camcon la conseguí usada en $230 y estaba practicamente nueva ps tenía solo 2 meses y medio de uso.

No se cuantos potros le dio la araña pq nunk fué llevada a un dyno antes o sea q no tengo una base para comparar y si la llevo ahora ps daria sus primeros numeritos.

De q. le dió, le dió alguito pq se siente mejor.

La unica comparación q podría hacer hasta ahora es: dar un pase con Angelo y ver como responde la guaguita cn esa araña.

La araña de Jouna si no me equivoco el la mando a hacer, esa info q la diga el ya q el tiene una araña diferente a la mía y la camcom la consiguió usada aca en p.r. Y le salió en un precio cercano al mío creo q $220 algo así..

La camcon es bien dificil d mandar a buscar y vale par d $$$$ nueva. Aparte de eso hay pocos q bregan con ella por eso pocos la compran y prefieren apex ya q todo el mun2 las brega.

Pero la camcon para los vvti es la mejor opción.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 01:56 PM   #14
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Xen555 si la mini cooper es supercharger estas en problemas y de no ser S/C ps con par d cantos, puedes hacerle pasar el sustito.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 05:00 PM   #15
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Xen555 si la mini cooper es supercharger estas en problemas y de no ser S/C ps con par d cantos, puedes hacerle pasar el sustito.
no es la regular pero tambien le tiene par de cosas porque suena super bien y se mueve bien.... pero mas alla de ese me gustaria meterle un par mas de caballitos porque como vivo en san juan y trabajo en caguas jajajja voy contra el tapon y siempre hay alguno que le gusta pisar
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 05:05 PM   #16
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
gracias por la ayuda voy a ver si consigo la camcom usada... un dia que se reunan me doy una vueltita para ver esos yaris... eso es lo que me encanta de aca de PR siempre hay miles de inventos para hacer jajaja la verdad que se pasan!!!
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2010, 09:00 PM   #17
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by xen555 View Post
no es la regular pero tambien le tiene par de cosas porque suena super bien y se mueve bien.... pero mas alla de ese me gustaria meterle un par mas de caballitos porque como vivo en san juan y trabajo en caguas jajajja voy contra el tapon y siempre hay alguno que le gusta pisar
Es verdad en la #30 siempre aparece alguien para
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2010, 12:09 PM   #18
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
pues mi araña es custom la cambie por la de fabrica pq a un chamakito riquitillo la mando hacer en 500 pesos y la guagua no le funcionaba y yo se la cambie fui con ella pa la casa de las juntas y le hice una junta del material de las cometic de las q parecen plastico gordita bn chevere pq el problema era q no sellaba pq el chamakito usaba el papel de junta de pepboys y rompia junta a cada rato. y me brego bien tiene su angulo bien en mech tech chekiamos los runners y el flujo esta mejor que el de fabrica la baja y todo lo demas chevere.





por aki cojo aire


y pal que diga ahh dialo por ahi coje sucio y agua. no papa aki no. lo q viene es aire frescoooo y miren el cable enredao jaja ese es el del fog light
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Yaris Motor Swap Thread *Read before posting swap threads* Sabretooth Performance Modifications 218 02-19-2024 09:04 PM
FS: COMPLETE 2ZZ SWAP!!!! (SOCAL) AdeJong 03 Items for Sale by private party 4 04-05-2010 11:25 PM
Gauge Cluster Swap, other interior swap questions. Adrenalingirl_K In Car Entertainment + Electronics (audio / video / alarm) 4 04-09-2009 03:32 AM
All toyota Swap meet 22nd March jinxor Australia 4 03-22-2009 03:15 AM
mid pipe swap shinlee Performance Modifications 0 02-09-2009 10:44 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:32 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.