Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2009, 06:04 PM   #19
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by ryas View Post
Tu mismo lo has dicho, son dos modelos diferentes de toyota ( la suspension es diferente). POr ser toyota, no quiere decir que todo sirve para todo.

Por eso hay que comprar las cosas con especificacion de tu carro,,, marca, modelo y año.

Tambien puede ser por:

ESPIRALES gallos= mal Drop ( te meten el cuento que son para tu carro y es mentira,, todos confunden que si dicen para yaris, es para todos los yaris) = es incorrecto
ok, por ejemplo. que espirales tienes en tu carro? le funcionaron? si es asi pictures pa que la gente tome de referencia y no pase esto!

Al menos al mio no les funciono los que compre a mi carro y si quieren unos que lo deje bajito los zenn no so. aunque no son gallos, se paran firme cuando tienen que hacer su trabajo!

La primera pic es recien instalados los espirales la segunda foto es despues del efecto piso (filo)

Saludos!!!
Attached Images
  

Last edited by Rudysin507; 02-04-2009 at 06:16 PM.
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-04-2009, 06:31 PM   #20
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by ryas View Post
Para que salgas de ese problema, seria mejor que montaras uno s buenos espirales de marca. Pero primero investiga en la web.

Suerte!!
Nombe compa, mira que no necesito nada mas!!! los que tengo hacen su trabajo como debe ser.

Saludos!!!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 02-09-2009, 02:44 PM   #21
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
Yo he hecho de todo y he visto de todo.

Aerospeed en el ts cool adelante atras los cortamos. (Tbn lo probe en mi carro)
Tein en el ts cool adelante atras habia q contarlos, quedaron en un sedan y con el cajon cedio lo que hacia falta. (Tbn lo probe en mi carro)
H&R en el ts cool adelante atras los cortamos (Tbn lo probe en mi carro)
Eichbach lo de abdiel le faltaba mas exito.
Zein Metanle segueta adelante y atras.
drop zone = aerospeed marca 32
los originales los corte y vale cebo!

Ahora bien los que no he visto puesto en el Yaris son unos H&R red que son buko piso para ver si no hay q cortarlos atras.

Yo voy a mandar a comprar unos h&r y como tengo 1 juego de los de atras en mi casa le metere candela a la vuelta muerta.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 02-11-2009, 11:15 AM   #22
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Fer.pa View Post
Yo he hecho de todo y he visto de todo.

Aerospeed en el ts cool adelante atras los cortamos. (Tbn lo probe en mi carro)
Tein en el ts cool adelante atras habia q contarlos, quedaron en un sedan y con el cajon cedio lo que hacia falta. (Tbn lo probe en mi carro)
H&R en el ts cool adelante atras los cortamos (Tbn lo probe en mi carro)
Eichbach lo de abdiel le faltaba mas exito.
Zein Metanle segueta adelante y atras.
drop zone = aerospeed marca 32
los originales los corte y vale cebo!

Ahora bien los que no he visto puesto en el Yaris son unos H&R red que son buko piso para ver si no hay q cortarlos atras.

Yo voy a mandar a comprar unos h&r y como tengo 1 juego de los de atras en mi casa le metere candela a la vuelta muerta.
Asi mismito es la historia Ferpa, en nuestro caso piso es lo que se busca

saludos hermano
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 11:19 PM   #23
Tai-saN
 
Tai-saN's Avatar
 
Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06
Join Date: Jan 2007
Location: Panamá
Posts: 60
Send a message via MSN to Tai-saN
Saludos... Tengo entendido que los dropzones bajan 2 pulgadas en los Yaris, pero la verdad esta marca es bien barata y la gente de huby head lo tienen por el techo.

En efecto yo tengo unos Tanabe NF210 que bajan casi 1.5" adelante y casi 2" atras con rines 15 y llantas 195/50 estoy bien... El inconveniente es cuando llevo peso... quedo casi en el suelo.
__________________

================================================== ================================================== =========
Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210.
================================================== ================================================== =========
Tai-saN is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 08:12 AM   #24
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by Tai-saN View Post
Saludos... Tengo entendido que los dropzones bajan 2 pulgadas en los Yaris, pero la verdad esta marca es bien barata y la gente de huby head lo tienen por el techo.

En efecto yo tengo unos Tanabe NF210 que bajan casi 1.5" adelante y casi 2" atras con rines 15 y llantas 195/50 estoy bien... El inconveniente es cuando llevo peso... quedo casi en el suelo.
Y roza?
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:01 PM   #25
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
Quote:
Originally Posted by Tai-saN View Post
Saludos... Tengo entendido que los dropzones bajan 2 pulgadas en los Yaris, pero la verdad esta marca es bien barata y la gente de huby head lo tienen por el techo.

En efecto yo tengo unos Tanabe NF210 que bajan casi 1.5" adelante y casi 2" atras con rines 15 y llantas 195/50 estoy bien... El inconveniente es cuando llevo peso... quedo casi en el suelo.
porque te baja mas atras que alante? no deberia ser al revez
__________________
.

DC Sports Header, Vibrant Hi-Flow Cat, Round Magnaflow Muffler, Vibrant Tip, Dunlop Direzza 195/50 Rims 15", Injen Technologies Cold Air Intake, NST CR-Lite crank, waterpump & alternator pulleys, Tanabe NF210 Springs, NST SSK 1 & 2, NST Shifter Cable & Cage Bushing Kit, Nitto Engine Torque Damper
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 09:39 PM   #26
Tai-saN
 
Tai-saN's Avatar
 
Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06
Join Date: Jan 2007
Location: Panamá
Posts: 60
Send a message via MSN to Tai-saN
Quote:
Originally Posted by Vic-2NZFE View Post
Y roza?
No roza... pero los policias muertos que parecen mismo cerro tengo que pasarlos esquinados.
__________________

================================================== ================================================== =========
Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210.
================================================== ================================================== =========
Tai-saN is offline   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 09:40 PM   #27
Tai-saN
 
Tai-saN's Avatar
 
Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06
Join Date: Jan 2007
Location: Panamá
Posts: 60
Send a message via MSN to Tai-saN
Quote:
Originally Posted by t0m4s View Post
porque te baja mas atras que alante? no deberia ser al revez
Si te fijas con cuidado los Yaris que vienen con los espirales OEM estan bien levantados en la parte de atras... esto se nota mas en los sedanes.
__________________

================================================== ================================================== =========
Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210.
================================================== ================================================== =========
Tai-saN is offline   Reply With Quote
Old 02-20-2009, 11:00 AM   #28
YARIS-DD-PTY
 
YARIS-DD-PTY's Avatar
 
Drives: yaris hachtback 2006
Join Date: Feb 2009
Location: panama
Posts: 13
Send a message via MSN to YARIS-DD-PTY
saludos gente.
perdido en este foro por motivo de trabajo e viajes.
viendo el tema de los spirales y veo q tienen buena informacion sobre el mismo.
tengo un hacthback 2006 rojo si recuerdan la ultima vez q me reuni con ustedes fue en multi plaza (hace buco tiempo). al tema. quiero tambien hacerle ese trabajo despues q ponga mis rines 18". tuve anteriomente rines 18" y no tuve nesecidad de bajar el carro por el modelo del rin a mi gusto estaba bien. el detalle esta en que el modelo que quiero poner me obliga a bajar el carro por estetica.
la pregunta del millon. quien puede hacer ese trabajo sin problema? marca?.

una cosa si hubyhed vende carito creo q ellos tienen sus motivos. recuerda q a veces el flete , impuesto demas detalle y margen de ganancia son cosas que hay q ver. mis primeros rines los compre hay y fueron lo primeros DRAG q llegaron a panama en ese modelo y a buen precio y los vendi super bien.

Attached Images
  
YARIS-DD-PTY is offline   Reply With Quote
Old 02-20-2009, 01:14 PM   #29
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
esa marca la ta vendiendo import tunner tambien y en repuestos 2001, en el primero con llanta en 15" te salen en 600.00 y en el segundo creo que sólo te venden el rin, esta como por 350.00 por ahí...
en el primero vi rines de los más balsitos, pesan como 12lbs los de esa marca, en el segundo no vi mucha cosa, porque para mostrar no tienen mucho, tendrias que llamar a ver que te dicen que tienen...
por ahí hay más lugares que tienen esta marca, pero no se los nombres...
lo de los espirales es mejor cortar con cegueta o con disco, con fire, se joden..


ah, algo medio fuera del tema, pero más o menos tienen q ver con esto.. en cemmco hay strut bar para yaris 05-09 en 50 + 5%

Last edited by ri_espinosa; 02-20-2009 at 03:45 PM.
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 02-27-2009, 11:46 AM   #30
YARIS-DD-PTY
 
YARIS-DD-PTY's Avatar
 
Drives: yaris hachtback 2006
Join Date: Feb 2009
Location: panama
Posts: 13
Send a message via MSN to YARIS-DD-PTY
pero al final cual es el mejor espiral? marca??? sin tener que cortar.
otro detalle mas que ustedes recomiendan primero. comprar los rines 18" primero y despues espirales? o puedo poder epsirales primero?
Attached Images
 
__________________
amplificadores DIGITAL DESIGN CC4 Y M1.
bajo: DIGITAL DESIGN DD-3512D2.
radio: PIONEER DEH 9450 (MADE IN JAPAN 100%)
bocinas frontales : ECLIPSE 3 VIAS COMPONENTE.
bocinas traseras: DIGITAL DESIGN DD6.5.
cables y accesorios : PHOENIX GOLD.
baterias y super batcap: KINETIK.
TEAM DD PANAMA....
YARIS-DD-PTY is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Bump stop length for drop springs. PetersRedYaris Wheels, Tires and Suspension Forum sponsored by The Tire Rack 19 02-17-2010 08:37 AM
kn drop in? superfly78209 Performance Modifications 29 01-17-2009 08:01 PM
Que espirales me recomiendan !!! ryas Central and South America 7 09-20-2007 04:57 PM
More drop spkrman Wheels, Tires and Suspension Forum sponsored by The Tire Rack 19 02-23-2007 08:33 PM
Zone 田中秀樹 Off-topic / Other Cars / Everything else Discussions 4 08-23-2006 11:22 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:03 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.