Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2009, 12:13 PM   #37
shangapol
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Jul 2009
Location: Venezuela
Posts: 26
Quote:
Originally Posted by paveovisual View Post
amigos en este foro no hay nadie de venezuela??? ya que en venezuela no hay ni yaris club, ni toyota club, deberiamos de unirnos y crear algo porahi
TAMBIEN DE VENEZUELA.... CON UN YARIS SEDAN 2007
shangapol is offline   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 02:39 PM   #38
josevenezolano
 
Drives: Toyota Yaris HB 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Venezuela
Posts: 173
Quote:
Originally Posted by shangapol View Post
TAMBIEN DE VENEZUELA.... CON UN YARIS SEDAN 2007
Bienvenido a Yaris World, mas gente de Venezuela uniendose a Yaris World ultimamente!
josevenezolano is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 07:15 PM   #39
quimico
 
Drives: Yaris HB 07
Join Date: Jul 2009
Location: PLC-Vzla
Posts: 18
Epale gente, reportando desde Venezuela.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe donde conseguir los angel eyes para Yaris BBB en el país?

Ya mi cupo pasó a mejor vida y en ningún lado consigo los $200 que valen afuera.
quimico is offline   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 08:22 PM   #40
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
las consigues en valencia mi pana, aqui esta el website de la tienda http://www.casadelasmicas.com.ve/
pero claro nunca t va a costar lo mismo que pidiendolas afuera, por amazon cuestan 224$ y aqui cuestan como 2900bsf el par
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 03:44 PM   #41
quimico
 
Drives: Yaris HB 07
Join Date: Jul 2009
Location: PLC-Vzla
Posts: 18
Hace un tiempo (como 2 meses) llamé a la casa de las micas y no los tenían, no sabían cuando les llegaban.

En mercadolibre está un chamo de aquí que los vende, pero en 3500 Bsf el par, está loco!

Bueno de momento sigo en la búsqueda de un cupo para comprarlos y también seguir buscando alguna oferta razonable en BsF.

Noto que existen 2 modelos de proyectores:





Veo que unos tienen unos leds y los otros no, cual se ve mejor, qué opinan? alguien los tiene o los ha visto en persona?
quimico is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 09:15 PM   #42
josevenezolano
 
Drives: Toyota Yaris HB 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Venezuela
Posts: 173
Quote:
Originally Posted by quimico View Post
Hace un tiempo (como 2 meses) llamé a la casa de las micas y no los tenían, no sabían cuando les llegaban.

En mercadolibre está un chamo de aquí que los vende, pero en 3500 Bsf el par, está loco!

Bueno de momento sigo en la búsqueda de un cupo para comprarlos y también seguir buscando alguna oferta razonable en BsF.

Noto que existen 2 modelos de proyectores:





Veo que unos tienen unos leds y los otros no, cual se ve mejor, qué opinan? alguien los tiene o los ha visto en persona?
Quimico, veo que eres de PLC, yo tambien soy de PLC. Yo tengo esos Angel Eyes, los compre hace 2 años cuando se pedian bajo pedido en la parte de Vendor de esta pagina. Para aquel tiempo se tenian que pedir directamente a Tailandia para aquel encontes me costaron 375$, en aquel momento nadie sabia que esas micas existian para Yaris, mucha gente decia que no existian para Yaris. Yo ya tengo tiempo con ellas, son muy bonitas pero te puedo decir que JAMAS te van a alumbrar como las micas originales a pensar de que tienes altas y bajas en bombillos separados, pero esas lupas no alumbran lo suficiente, la luces se disipa mucho, la luz alta si alumbra bastante bien, a pensar de que tengo HID en la alta y en la baja la luz baja es muy pobre en comparacion con los faros originales.

Cambiando el tema, Como es tu Yaris? De que parte de PLC eres?
josevenezolano is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 01:47 PM   #43
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
amigos tengo en mis manos un intake de corolla, la entrada del sensor es la misma que mi yaris pero la tuberia tiene un diametro de 2.75" no la quiero montar sin antes preguntar si funcionara... que me dicen?
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 02:13 PM   #44
josevenezolano
 
Drives: Toyota Yaris HB 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Venezuela
Posts: 173
Quote:
Originally Posted by paveovisual View Post
amigos tengo en mis manos un intake de corolla, la entrada del sensor es la misma que mi yaris pero la tuberia tiene un diametro de 2.75" no la quiero montar sin antes preguntar si funcionara... que me dicen?
Montalo y pruebalo a ver que tal, si te da la luz en el tablero, desconecta el borne negativo por 10 seg y lo vuelves a conectar, si te sigue prendiendo la luz es porque no te sirve porque MAF sensor detecta algo que no esta bien y puede ser por el diametro de la tuberia.
josevenezolano is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 09:27 PM   #45
quimico
 
Drives: Yaris HB 07
Join Date: Jul 2009
Location: PLC-Vzla
Posts: 18
Ah ok, yo resido por Nva BNA, lo que pasa es que se me pega la mala costumbre de decirle PLC a todo.

Bueno mi idea con los angel eyes era hacer algo como esto:



Por cierto, mi carro es del mismo color que ese de la foto.

Pero ya me habían dicho y leido comentarios sobre la calidad de iluminación muy pobre de esos faros, asumo que esos proyectores no vienen bien calibrados de fábrica, como pieza aftermarket que es.

Total es que estoy en ese dilema, mi intención no es empeorar la iluminación sino más bien todo lo contrario porque tenía planeado aprovechar que esos faros traen alta y baja separados para colocar HID de digamos 4300-5000K en las bajas y antinieblas, y dejar las altas con bombillos normales para no perder el "flash" de las altas, no lo he querido hacer en los originales porque el Yaris trae el mismo bulbo para bajas y altas, y colocar HID así tendría que comprar luces mecanizadas que tengo entendido son muy delicadas, aparte que HID en faros convencionales tienden a encandilar a los demás por mucho que las regule.

Pana que temperatura de color son tus HID? No has probado si con luces de 5000K ó de 4300K mejora la iluminación con los proyectores?

Así que ya no se si comprar o no comprar, LOL!
quimico is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 09:44 PM   #46
josevenezolano
 
Drives: Toyota Yaris HB 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Venezuela
Posts: 173
Quote:
Originally Posted by quimico View Post
Ah ok, yo resido por Nva BNA, lo que pasa es que se me pega la mala costumbre de decirle PLC a todo.

Bueno mi idea con los angel eyes era hacer algo como esto:



Por cierto, mi carro es del mismo color que ese de la foto.

Pero ya me habían dicho y leido comentarios sobre la calidad de iluminación muy pobre de esos faros, asumo que esos proyectores no vienen bien calibrados de fábrica, como pieza aftermarket que es.

Total es que estoy en ese dilema, mi intención no es empeorar la iluminación sino más bien todo lo contrario porque tenía planeado aprovechar que esos faros traen alta y baja separados para colocar HID de digamos 4300-5000K en las bajas y antinieblas, y dejar las altas con bombillos normales para no perder el "flash" de las altas, no lo he querido hacer en los originales porque el Yaris trae el mismo bulbo para bajas y altas, y colocar HID así tendría que comprar luces mecanizadas que tengo entendido son muy delicadas, aparte que HID en faros convencionales tienden a encandilar a los demás por mucho que las regule.

Pana que temperatura de color son tus HID? No has probado si con luces de 5000K ó de 4300K mejora la iluminación con los proyectores?

Así que ya no se si comprar o no comprar, LOL!
Bueno, Yo soy de Lecheria podemos cuadrar para que veas mis proyectores y veas como alumbran. Mira, actualmente tengo 8000K en todas las luces. Te recomendaria 4300K-6000K, estas luces alumbran mas que las demas. Yo compre los bombillos 6000K en USA pero resulta que cuando llegaron aqui me habian enviado H11 y tuve que cambiarlos aqui y la persona que me los cambio tenia nada mas H1 en 8000K y no me quedo mas remedio que poner 8000K. La luz alta en estos proyectores alumbran bastante bien, en la costanera alumbran sabroso.
josevenezolano is offline   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 12:26 PM   #47
quimico
 
Drives: Yaris HB 07
Join Date: Jul 2009
Location: PLC-Vzla
Posts: 18
Ok si va man, bueno cualquier vaina me envias tu msn por PM, me imagino que este foro tiene esa opción.

Fijate que acabo de leer en este foro el post de modificaciones externas donde algunos de los que tienen los faros proyectados opinan que la iluminación ha mejorado, claro colocando HID en muchos casos o las luces Osram, total es que ahora estoy más indeciso, no se si ellos hayan comprado faros de otro estilo a los tuyos y por eso mejoraron, o sera la temperatura de color porque alli muestran que colocaron HID de 6000K, de verdad que no se que pensar.

Otra cosa desde ayer mi carro no está encendiendo al primer toque, lo llevé hoy a revisión y el problema surge porque la batería está muriendo, ya tiene 2 años y 2 meses ahora debo estar mosca para que no me deje botado por ahi, pregunté en un conce y sólo tienen la batería Bosch de 450 A en Bs 650, no la quise comprar porque no me convencía la marca, ¿qué opinan, busco otra marca o con mayor amperaje?
quimico is offline   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 02:32 PM   #48
josevenezolano
 
Drives: Toyota Yaris HB 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Venezuela
Posts: 173
Quote:
Originally Posted by quimico View Post
Ok si va man, bueno cualquier vaina me envias tu msn por PM, me imagino que este foro tiene esa opción.

Fijate que acabo de leer en este foro el post de modificaciones externas donde algunos de los que tienen los faros proyectados opinan que la iluminación ha mejorado, claro colocando HID en muchos casos o las luces Osram, total es que ahora estoy más indeciso, no se si ellos hayan comprado faros de otro estilo a los tuyos y por eso mejoraron, o sera la temperatura de color porque alli muestran que colocaron HID de 6000K, de verdad que no se que pensar.

Otra cosa desde ayer mi carro no está encendiendo al primer toque, lo llevé hoy a revisión y el problema surge porque la batería está muriendo, ya tiene 2 años y 2 meses ahora debo estar mosca para que no me deje botado por ahi, pregunté en un conce y sólo tienen la batería Bosch de 450 A en Bs 650, no la quise comprar porque no me convencía la marca, ¿qué opinan, busco otra marca o con mayor amperaje?
Muchas personas lo que hicieron fue un cambio, quitaron las lupas que traen un colocaron unas lupas para HID.. Si, eso me paso tambien a mi un tiempo con otra bateria aftermarket que yo tenia, cambie la bateria y ya. Si puedes irte por una Bateria de mas amperaje no esta demas, aqui puedes conseguir Duncan o si quieres algo mejor puedes conseguir las Optimax de gel pero son muchiisimo mas caras.
josevenezolano is offline   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 01:32 AM   #49
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
mi gente el diamtro de ltuberia es bn grande y no te a funcional bn tines q ser de dospulgada los mas
]
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 10-01-2009, 09:46 PM   #50
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
AMIGOS hoy me decidi a cambiar el sonido del carro, empese por comprar unas 6x9 rockford de 110rms y unas 6 1/2 rockford de 75rms, y una planta lanzar de 1600x4ch ... me imagino que debe sonar bien ?? aun no se si montarlo asi o esperar y comprar otra plantica con un bajo cvr 12"
Attached Images
   

Last edited by paveovisual; 10-05-2009 at 10:13 PM.
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2009, 01:05 AM   #51
josevenezolano
 
Drives: Toyota Yaris HB 2008
Join Date: Oct 2008
Location: Venezuela
Posts: 173
Buenas, estoy vendiendo todas las cosas que tiene mi Yaris actualmente, puede chequear mi garage y ver todo lo que tengo, interesados pueden preguntar precios. Saludos
josevenezolano is offline   Reply With Quote
Old 12-13-2009, 08:35 PM   #52
maracucho
 
Drives: yaris sport
Join Date: Dec 2009
Location: maracaibo venezuela
Posts: 13
bueno reportandose el maracucho por aqui tengo un yarisito sport original solo unas cositas que le he puesto como cola de escape, hid, led y forros de asiento
maracucho is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 02:27 PM   #53
gerardo morales
I've made a post!
 
Drives: yaris
Join Date: Dec 2009
Location: venezuela
Posts: 1
hola que tal tambien soy de venezuela de valencia, al igual que tu tengo ganas de formar un club de yaris en venezuela, vamos animarnos amigos

CLUB YARIS VENEZUELA
gerardo morales is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 07:16 PM   #54
skor
I've made a post!
 
Drives: yaris 2007 fulllllllllll
Join Date: Dec 2009
Location: venezuela
Posts: 1
venezuela presente !!!!
skor is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Donde aniquelan aros?? Elchikodepr Caribbean 74 02-16-2011 09:26 AM
Cableado por donde pasa? FJ YHBCR Central and South America 1 07-18-2007 01:46 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:36 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.