Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2015, 08:54 PM   #19
yvanprimera@gmail.com
 
Drives: yaris 2001
Join Date: Sep 2015
Location: venezuela
Posts: 2
problema luego del cambio de valvulas yaris 2001

Buenas noches amigos tengo un yaris 2001 al cual se le daño una válvula! al detectar la falla baje la amara y reemplace la válvula dañada y mande a asentar todas las válvulas, luego que se montó la cámara el carro trabajo una semana bien y ahora me esta enchumbando la bujía del pistón nro. 1. no sé si son los aros que se dañaron o que será el caso es que cuando se bajó la cámara el mecánico reviso el bloque y más bien quedo impresionado porque se ve sano son desgaste ahora no se la razón por la cuan el carro está pasando aceite por ese pistón. Si alguien tiene alguna sugerencia o le ha sucedido lo mismo agradecería toda la ayuda posible
yvanprimera@gmail.com is offline   Reply With Quote
Old 12-03-2015, 10:33 AM   #20
Catman3791
 
Drives: Yaris Hatchback 2007
Join Date: Aug 2015
Location: Venezuela
Posts: 2
Drives: Yaris Hatchback 2007
Join Date: Aug 2015
Location: Venezuela
Posts: 1

Hola. necesito ayuda urgente. mi yaris sport 2007 no enciende. el día anterior cai en un bache, sin embargo no presente ninguna falla o sonido o algun indicio de problemas. llegue al estacionamiento de casa sin novedad alguna, al dia siguiente al momento de encender todo parecia normal al pasar el swicht, al momento del arranque dio para encender pero no encendió. pensé en que la bateria pudo haberse descargado, de inmediato saque la bateria y la lleve a revisar, me dijeron que no había problema alguno con ella, sin embargembargo pedi que fuese cargada. al momento de volverla a conectar, paso lo mismo, el tablero encendio y todo parecia normal pero no dio arranque. hace como un mes le hice el servicio general y le coloqué bujías denso de iridio, aceite semi 15-40, cambie todos los filtros y sentia que tenia un vehículo nuevo. por favor necesito ayuda, algunos me han dicho en otros foros que probablemente al momento de caer en el bache se aflojó o soltó algun sensor, estuve chequeando fusibles y no encontré ningina irregularidad solo el fusible del encendedor estaba que mado y lo repuse sin problemas, algunos me dicen también que podria ser el alternador, respecto a esto previo al servicio general le cambie la correa única ya que la anterior estaba desde fábrica y nunca la habia cambiado a pesar de que ya tenia unos 90mil km. la cambié por seguridad solo rechinaba al momento del arranque durante algunos segundos. de verdad agradecería ayuda para al menos encender y llevarlo al mecanico.. muchas gracias de antemano.
Catman3791 is offline   Reply With Quote
Old 05-26-2016, 10:51 AM   #21
VIKINGO-0001
I've made a post!
 
VIKINGO-0001's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris 2008 HB automatic
Join Date: May 2016
Location: VENEZUELA
Posts: 1
Hola amigos. Tengo un Yaris 2008 HB Automatico. Presento falla en el aire acondicionado y le he cambiado la valvula POA Dos Veces, la primera una china y la segunda una original de un compressor DENSO. El problema sigue igual, el compressor prende cuando le da la gana y se apaga tambien de la misma forma. Fui a diferentes talleres y todos me dicen lo mismo que debo cambiar el compressor para solucionar la falla. Alguien del foro a resuelto esta falla?
VIKINGO-0001 is offline   Reply With Quote
Old 06-23-2016, 01:31 PM   #22
ajjz1975
 
ajjz1975's Avatar
 
Drives: Toyota yaris 2005
Join Date: Jan 2011
Location: Venezuela
Posts: 33
Send a message via MSN to ajjz1975 Send a message via Yahoo to ajjz1975
Sera que alguien conoce aca en Venezuela de alguien que modifique alternadores a mayor amperaje para un yaris 2005
ajjz1975 is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2016, 10:11 AM   #23
Jsanchez87
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris Sport 2007
Join Date: Sep 2016
Location: Pto ordaz
Posts: 1
Hola amigos de Club Yaris Venezuela. Como preambulo les doy la siguiente informacion; le cambie el juego de cilindros completos a mi vehiculo en la toyota, no configuraron la llave para abrir y cerrar las puertas con el mando porque tenia un selenoide dañado, lo cual corregi y no he llevado a configurar. La semana pasada le hice limpieza de inyectores, cambio de bujias, limpieza del tanque da gasolina, sacaron el arranque y le hicieron mantenimiento a los carbones. Chevere todo bien hasta ayer. Me fui a montar en el vehiculo, y cuando le doy para arrancar no prende. Intento bajar los vidrios y no bajan, los seguros no funcionan. Ok, revise la alarma externa q tengo y la desconecte, sigue la falla. Paso la llave de apagado hasta el punto final antes de prender y no enciende el tablero (me parecio demasiado extraño ya que eso sucede cuando lo apago desde el gps tracker) tengo q pasarlo con cuidado y enciende el tablero, al final me empujaron y encendio, y las fallas iguales; no bajan los vidrios, no pasan los seguros, la direccion se puso dura, el tablero no indica la velocidad, estaba acelerado, encendio el aviso P/S y el aire no prendio tampoco. Queria saber si es q estoy loco o que le pasa al vehiculo? Sera algo con el sistema antirrobo del vehiculo? Cuando el arranque falla dan esos fallas como los que mencione? Hoy estamos a fin de semana y quiero ver mas o menos que hacer.. Agradezco de antemano toda la ayuda q me puedan suministrar.
Jsanchez87 is offline   Reply With Quote
Old 09-25-2016, 10:12 AM   #24
JorgeFattal
I've made a post!
 
Drives: Yaris HB 2007
Join Date: Sep 2016
Location: Venezuela
Posts: 1
Ruido cuando tengo el aire encendido

Buenos dias, hermanos les escribo a ver si alguno de ustedes les llego a pasar lo mismo en algun momento, tengo un yaris 2007 HB, y cuando tengo el aire acondicionado encendido y entro en cola, hace un ruido raro y viene de adelante (motor). cabe destacar que (solo cuando estoy en colas o el carro estacionado)
JorgeFattal is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2017, 08:51 PM   #25
christiam cantor
I've made a post!
 
Drives: yaris 2002
Join Date: Jan 2017
Location: puerto cabello venezuela
Posts: 1
problema con sonido en la parte del motor yaris 2002

buenas noches amigos les escribo desde puerto cabello Venezuela compre un yaris 2002 4 puertas sincrónico y he detectado un sonido como cuando se activa un solenoide de la puerta pero esto me pasa solo con el motor caliente en marcha y suena al oprimir el acelerador como cuando hay salida de gases del motor ya revisamos la caja completa y parte de la suspensión y no logramos saber de donde sale el sonido aveces es recurrente si el motor calienta mucho . les agredeceria su ayuda me tiene loco el carro ya
christiam cantor is offline   Reply With Quote
Old 02-01-2017, 12:08 PM   #26
Yarisblu
 
Drives: Blue hatchback 2 door 2008 yar
Join Date: Sep 2016
Location: Venezuela
Posts: 17
Like! Deberían poner contenido en la página de facebook!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yarisblu is offline   Reply With Quote
Old 09-24-2017, 10:02 AM   #27
yvanprimera@gmail.com
 
Drives: yaris 2001
Join Date: Sep 2015
Location: venezuela
Posts: 2
Buenos días amigos tengo un yaris sol 2001 sincrónico alguien sabe si venden el.kit de la bomba de frenos?

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
yvanprimera@gmail.com is offline   Reply With Quote
Old 09-26-2021, 05:22 PM   #28
arciniegasjose
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris S/D 1.5L ATM 2008
Join Date: Sep 2021
Location: Venezuela
Posts: 1
Hola, me gustaría saber si hay algun club de yaris activo en caracas-maracay-valencia..!
arciniegasjose is offline   Reply With Quote
Old 11-07-2021, 04:46 PM   #29
Alex09
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris 2006
Join Date: Nov 2021
Location: Carabobo
Posts: 1
Smile

Buenas, también estaría interesado en un club.
Saludos
Alex09 is offline   Reply With Quote
Old 01-15-2022, 08:06 AM   #30
Ayerim69
I've made a post!
 
Ayerim69's Avatar
 
Drives: YARIS 2005
Join Date: Jan 2022
Location: VENEZUELA
Posts: 1
Hola, nueva por acá saludos a todos! Mi Yaris es 2003, toca hacerle el motor. Me han dicho entre otras cosas "encamisar el motor", como no conozco mucho, les agradecería cualquier comentario al respecto o sugerencia.
Ayerim69 is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
Texas Yaris Club tekmoe Southwest 138 11-04-2018 07:32 PM
**SAFETY RECALL!! 06-07 YARIS HB & SEDANS** slvryaris DIY / Maintenance / Service 83 09-30-2012 12:25 PM
Im in Yaris heaven..... (Special Edition Yaris) YAR1S Photo-Video-Media Gallery 77 06-16-2010 10:55 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:52 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.