Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-15-2008, 08:31 AM   #19
calobre
 
Drives: quiksilver yaris 2005
Join Date: Dec 2008
Location: calobre-veraguas
Posts: 12
COSAS QUE NO ME GUSTAN:

1.- EL SONIDO QUE SE PRODCE AL ENCENDERSE EL ABANICO DEL AIRE
2.- EL SONIDO DE LOS TACOS (EN LOS FRENOS) CUANDO ESTAS DETENIDO Y LA MARCHA EN D.

PERO POR LO DEMAS ES UN TREMENDO CARRO!!
calobre is offline   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 07:45 PM   #20
elendil anarion
 
elendil anarion's Avatar
 
Drives: Yaris Advance 2006 Plateado
Join Date: Jan 2009
Location: Panamá
Posts: 35
Lo que menos me gusta es:

1. no tiene parlantes traseros

2. el tablero es demasiado minimalista para mi gusto... dos knobs para el aire acondicionado, la radio y fin del cuento
elendil anarion is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 10:04 AM   #21
frodos
 
Drives: Yaris hatchback
Join Date: May 2007
Location: Paanama
Posts: 72
el ruido del clutch :'(
frodos is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 06:10 PM   #22
zacroac
 
Drives: yaris HB 2007
Join Date: Jan 2009
Location: gdl mexico
Posts: 2
se le puede cambiar el color de la iluminacion?, como?. lo que no me gusta del mio es que aqui en mexico no le ponen abs, por lo menos en las que no son la version RS, saludos
zacroac is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 07:49 PM   #23
tk-421
Super Moderator
 
tk-421's Avatar
 
Drives: 5D-07-LB
Join Date: Jan 2007
Location: Dagobah
Posts: 4,263
Quote:
Originally Posted by zacroac View Post
se le puede cambiar el color de la iluminacion?, como?. lo que no me gusta del mio es que aqui en mexico no le ponen abs, por lo menos en las que no son la version RS, saludos
Bienvenido a los foros!
Creo que a nuestros carros (mercado mexicano) no se les puede cambiar la iluminación sin tener que cambiar los focos. Si te interesa hacer esa modificación, avísame y te mando el link donde los puedes conseguir.
__________________
tk-421 is offline   Reply With Quote
Old 05-27-2010, 05:27 PM   #24
Gabriel201
I've made a post!
 
Drives: Yaris Belta
Join Date: May 2010
Location: Venezuela, Pto. Ordaz
Posts: 1
Hola, qué tal amigos, me acabo de registrar en este foro debido a una gran decepción con mi auto Yaris Belta, espero puedan opinar los que tengan idea de lo que me ocurrio...

resulta que iba viajando "pata fondo" con todo lo que daba mi auto... aprox 180 km/h, via recta, cuando veo detrás de mi un auto acercarse, y me paso por al lado, no tan violento pero si me pasó cómodo... y adivinen que? era otro YARIS BELTA... me podrian decir por qué sucede esto, las posible razones? mi auto tiene 167.500 km en el odo... tengo dos años con él... siempre le he hecho sus servicios de cambio de aceite y filtro, ya le toca el cambio de filtro de gasolina pero no se consigue aqui en mi ciudad, la verdad esto me dejó muy triste... yo no sé mucho de autos, estoy aprendiendo... se que un auto sincronico tiene ventajas con uno automatico, pero como se explica que me haya pasado ese otro auto teniendo yo el mio a todo lo que daba? recomiendenme algunas cosas que podría hacerle a mi auto para mejorarle el top speed... muchas gracias!!

Pd: mi auto fue adquirido de agencia, totalmente nuevo, pero vino con un defecto de fabrica que no llegaba al 4to cambio... lo lleve senseguida a la agencia y lo arreglaron, electronicamente... ahora ya toma todos los cambios... pero esto tendrá algo que ver con lo que le sucede a mi auto? y lo mismo ha pasado con autos similares (Chevrolet Aveo, Ford Fiesta, etc) siempre me pasan cuando tengo el auto a todo lo que da... :(
Gabriel201 is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2010, 02:32 PM   #25
Josepe-sv
 
Drives: Yaris 2008 HB 1.5
Join Date: Nov 2009
Location: EL SALVADOR, SV
Posts: 74
El mio es un HB 2008 manual de 5-vel a 1.5 con limpiavidrios atras (que no lo uso para nada, solo anda de adorno). Aprecio mucho el auto, aunque hay algunos detallitos que no me gustan:
1-No tiene termometro de afuera ni de dentro (temperatura ambiente). Ponerle uno sería nuevo es dificil .
2-Cuesta mucho pasarse al asiento del copiloto sin bajarse (a veces lo necesito en el parque)
3-Es muy abombado adelante (me gusta mas en eso el Starlet)
4-No tiene paragolpes (al menos eso creo, en eso eran mejores los Yaris de años anteriores los primeros)
5-Los faroles delanteros y traseros son muy grandes, demasiado para mi gusto.

Adoro el estilo de los Peugeot 307 y los Suzuki SX4 SportBack, y siento que este Yaris se le parece.

Por lo demas, creo que es excelente auto, tiene excelente sonido de fabrica (dos bocinas tras y dos adelante), hace buen kilometraje por galon, no hace salidas rapidas como un motor 3000, pero para viajes largos es la ley mi Yaris.
Ahh y no tiene radio satelital Sirius.

Last edited by Josepe-sv; 07-20-2011 at 12:55 PM.
Josepe-sv is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2010, 07:04 PM   #26
DFA
Compulsive Washer
 
DFA's Avatar
 
Drives: 08' AT Meteorite Metallic LB
Join Date: Oct 2008
Location: Panama City, Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to DFA
1. La pintura. Soy esclavo de ella (que si la cera, lavados frecuentes, tratamientos, etc) y aún así siempre aparecen rayitas nuevas, o algún golpecito de una piedra que no recuerdo que me haya golpeado en la tapa del motor.
2. En el hatchback, el asiento de atrás está hecho para niños, animales, y compras del supermercado. Siendo un man de 6 pies, estando en el asiento de atrás recuesto la cabeza primero en el techo que en el apoyacabezas.
3. No tacómetro. Entiendo que es un carro económico y generalmente no es una opción, pero por qué el sedan si y el hb no? :(
4. El plastico de los paneles interiores se rayan hasta por pensar en ellos.

Dicho ésto, amo mi carro y no lo cambiaría, la estabilidad es excelente (uno va a 120km/h y se siente como se fuera a 40), es super cómodo (MUCHO más que el Corolla 2009 de mi viejo) y no tengo quejas con la economía de combustible.
__________________

DFA is offline   Reply With Quote
Old 06-04-2010, 06:49 PM   #27
Josepe-sv
 
Drives: Yaris 2008 HB 1.5
Join Date: Nov 2009
Location: EL SALVADOR, SV
Posts: 74
Pueden ser varias cosas: gasolina premium, como dices si es automatico el tuyo puede tener desventajas, afinado (filtros de aire, etc)
Y tus bujias son convencionales o de las poderosas de iridium?
Josepe-sv is offline   Reply With Quote
Old 04-15-2011, 01:53 PM   #28
Araus007
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris GLI Sedan 2008
Join Date: Feb 2011
Location: Santiago, Chile
Posts: 1
Hola Amigos:

Lo que definitivamente no me gusta del Yaris, son los ruidos en el interior. El auto tiene un excelente motor...
Araus007 is offline   Reply With Quote
Old 04-15-2011, 02:36 PM   #29
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Lo unico que no me gusta es que es lento
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 04-16-2011, 11:24 PM   #30
SeBolivar
 
Drives: Toyota New Yaris Sed MKII 1.5L
Join Date: Apr 2011
Location: Chile
Posts: 7
No me gusta la calidad de los plasticos interiores y la potencia del motor, si fuera 1.8 en el sedan y 1.5 en el sport estariamos hablando de unas bestias, sobre la estabilidad en un trackday en mi Sedan no lo exigi demasiado pero si se porto bien, les adjunto el video de un amigo que tiene un Yaris Sport MKII


Track Day YARIS SPORT MKII
SeBolivar is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 06:45 PM   #31
fase4
 
Drives: Yaris TS 05
Join Date: Jun 2011
Location: Venezuela
Posts: 34
buenas soy nuevo en el foro! saludos desde venezuela! bueno yo tengo un TS (o RS en otros paises) del 2005 y de verdad que no tengo nada q criticar del carro, es mi carro perfecto!
fase4 is offline   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 08:56 PM   #32
tk-421
Super Moderator
 
tk-421's Avatar
 
Drives: 5D-07-LB
Join Date: Jan 2007
Location: Dagobah
Posts: 4,263
Lo que más me gusta es que lo que menos me gusta lo puedo corregir con mods.
__________________
tk-421 is offline   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 03:46 PM   #33
lizma
 
Drives: yaris hb 2006
Join Date: Nov 2011
Location: mexico
Posts: 4
Buen dia, soy nuevo en el foro.
estoy buscando informacion sobre el yaris en la red, y me tope con este tema.

manejo un yaris hb 2006 at. mi duda y siguiendo el tema mencionado es, que la posicion de el volante, y la cercani de los pedales, no me agradan.

considero el carro muy bueno, buena respuesta, rendidor y nunca se ha descompuesto,
solomante el marcador de gasolina. pero en gral muy buen carro. lo recomiendo ampliamente.


pero no me gusta que te obliga a estar cerca de el volante.

para estar comodo en el volante , sineto los pedales muy cerca, y para tener mis piernas relajada el volante queda muy lejos.

ademas de las posiciones ser arriba o muy arriba en volante.

y cuando lo manejo por mas de una hora tengo que escojer entre, dolor de espalda , o piernas entumidas.

como dato no soy alto mido 1.70 y mi novia mide 1.64, y concuerda conmigo en este sentido.

alguno de ustedes sabe como modificar el carro para alejar el volante de el tablero y me de un manejo mas comodo.

he tenido mas autos puros autos grnades pontiac gran am, bonnebille, montecarlo chevrolet 8 o 6 cil, carros que fallan mucho mas con un manejo muy plasentero.

y no necesariamente por ser autos grnades, tambien tengo un civic 96, y la posicion al manejo y espacio interior una maravilla.

puedo bajar el angulo de la columna de direccion? que me recomiendan?
lizma is offline   Reply With Quote
Old 11-28-2011, 02:39 PM   #34
Joetwos
Fiebrú
 
Drives: Yaris Sedan '07
Join Date: Nov 2011
Location: Puerto Rico
Posts: 10
Lo menos que me gusta son los "cup holders", demasiado incómodos para utilizar con el vehículo en marcha. En adición no tiene tacómetro, el ruido que proviene del exterior es tolerable siempre y cuando se utilize el a/c y el radio a un volumen considerable y el sistema de amortiguadores no es de lo mejor. Por lo demás, amo a mi Yaris Sedan '07.
Joetwos is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
News : 2007 Toyota Yaris - the little Euro's official arrival VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 9 06-06-2017 12:51 AM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
Como Mejorar un Yaris? (Mods, Tips, Etc) YarisPR Caribbean 20 04-14-2009 03:19 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:54 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.