Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2008, 03:17 PM   #1
bleda507
 
Drives: toyota yaris 2008
Join Date: Dec 2008
Location: Panama, Panama
Posts: 2
Ayuda!! Retrovisores

Bueno...soy nuevo en el foro, tengo un yaris 2008 color blanco y me vino con los retrovisores negro y lo quiero del color del auto y me di cuenta que eso solamente es un cover...alguien que sepa donde los venden porque toy cansado de andar buscandolos y nadaaaaa...alguien que tenga unos o que quiera vender en blanco o que sepan donde los venden. o sera necesario ir a un taller y pintarlos...porke me sale en $120...creo que los cover serian mas baratos. (no es todo el retrovisor...solamente el cover)
bleda507 is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 03:34 PM   #2
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by bleda507 View Post
Bueno...soy nuevo en el foro, tengo un yaris 2008 color blanco y me vino con los retrovisores negro y lo quiero del color del auto y me di cuenta que eso solamente es un cover...alguien que sepa donde los venden porque toy cansado de andar buscandolos y nadaaaaa...alguien que tenga unos o que quiera vender en blanco o que sepan donde los venden. o sera necesario ir a un taller y pintarlos...porke me sale en $120...creo que los cover serian mas baratos. (no es todo el retrovisor...solamente el cover)
Mi opinion personal es que los pintes. Los mios son negros como puedes ver en la foto y estoy reuniendo el dinero para mandarlos a pintar junto con las defensas!!! creo que es la solucion mas factible. si alguien sabe algo mejor, bienvenido sea!!! Saludos!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2008, 11:31 PM   #3
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
escuche que en chapistar pintan los retrovisores, maniguetas y la linea del maletero en 125$
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2008, 01:17 AM   #4
tk-421
Super Moderator
 
tk-421's Avatar
 
Drives: 5D-07-LB
Join Date: Jan 2007
Location: Dagobah
Posts: 4,263
Quote:
Originally Posted by bleda507 View Post
Bueno...soy nuevo en el foro, tengo un yaris 2008 color blanco y me vino con los retrovisores negro y lo quiero del color del auto y me di cuenta que eso solamente es un cover...alguien que sepa donde los venden porque toy cansado de andar buscandolos y nadaaaaa...alguien que tenga unos o que quiera vender en blanco o que sepan donde los venden. o sera necesario ir a un taller y pintarlos...porke me sale en $120...creo que los cover serian mas baratos. (no es todo el retrovisor...solamente el cover)
eTiMaGo te puede conseguir unos desde Tailandia del color de tu carro. La marca es Sakura y viene con LEDs. Yo los tengo y me gustan mucho.

Aquí hay un link para que te des una idea: http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=6447
__________________
tk-421 is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2008, 02:58 PM   #5
bleda507
 
Drives: toyota yaris 2008
Join Date: Dec 2008
Location: Panama, Panama
Posts: 2
si...llame a chapistar y me dijeron que esta en 125 todo... mejor pinto todo de una sola vez y listo...gracias pana
hey....sabes donde puedo conseguir el kit del Yaris Sport (adelante, de los lados y la de atras) pero que no sea en RP porke eso ahi es un robo a mano armada....
bleda507 is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2008, 02:59 PM   #6
t0m4s
1NZ-FE
 
t0m4s's Avatar
 
Drives: Yaris Seddan 08
Join Date: Oct 2008
Location: Panama
Posts: 220
no c ... ebay
t0m4s is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2008, 04:44 PM   #7
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Quote:
Originally Posted by bleda507 View Post
si...llame a chapistar y me dijeron que esta en 125 todo... mejor pinto todo de una sola vez y listo...gracias pana
hey....sabes donde puedo conseguir el kit del Yaris Sport (adelante, de los lados y la de atras) pero que no sea en RP porke eso ahi es un robo a mano armada....

Si te refieres al body kit, aqui en panama hay una compania que se llama CEMMCO el duenos esta importando body kits de toda clase, derrepente te puedes hablar con el, se llama Carlos, aqui esta el link de su empreza: http://cemmco.com/

suerte
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 12-03-2008, 11:17 AM   #8
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Quote:
Originally Posted by Vic-2NZFE View Post
Si te refieres al body kit, aqui en panama hay una compania que se llama CEMMCO el duenos esta importando body kits de toda clase, derrepente te puedes hablar con el, se llama Carlos, aqui esta el link de su empreza: http://cemmco.com/

suerte
Carlos le esta tumbando la cabeza a varias gentes con los Kits de ABS Plastic que esta trayendo. Para muestra, de un carro que compramos hace unas semanas (Suzuki Swift). En la agencia, el Bodikit OEM para el swift, cuesta 1800 dolares (No estoy seguro que pintado). En CEMMCO, el Kit OEM del Swift esta en 470 Dolares, y el Spoiler en 125 Dolares, y te gastas como 120 dolares como mucho en pintura. Sumen y resten cuanto se ahorran. Tiene Kits para Yaris, Swift, Lancers y creo que por pedidos trae cualquier otro.

Vale la pena en verdad, vi la calidad del material y me parece excelente. Repito, es ABS Plastic, no Fiberglass.

Abdiel
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 12-05-2008, 06:54 PM   #9
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
Quote:
Originally Posted by abdiel hiram View Post
Carlos le esta tumbando la cabeza a varias gentes con los Kits de ABS Plastic que esta trayendo. Para muestra, de un carro que compramos hace unas semanas (Suzuki Swift). En la agencia, el Bodikit OEM para el swift, cuesta 1800 dolares (No estoy seguro que pintado). En CEMMCO, el Kit OEM del Swift esta en 470 Dolares, y el Spoiler en 125 Dolares, y te gastas como 120 dolares como mucho en pintura. Sumen y resten cuanto se ahorran. Tiene Kits para Yaris, Swift, Lancers y creo que por pedidos trae cualquier otro.

Vale la pena en verdad, vi la calidad del material y me parece excelente. Repito, es ABS Plastic, no Fiberglass.

Abdiel
pero aguanta buco, dile q lo tuerza pa q veas...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Espejos Retrovisores para Yaris AmethB Central and South America 6 11-14-2008 10:53 AM


All times are GMT -4. The time now is 03:05 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.