![]() |
|
|
|
#11 | |
![]() Drives: Yaris Sedan 07 Join Date: Aug 2007
|
Quote:
y el q dijo de los discos atras 700$$ donde cuando y cmo dame el telefono o algo q kiero hacerlo YA!!!! y voy a poner una foto de las vielas de fabrica para q veas pq le dicen q son taaaan chikitas ![]() y lo maaaaaaas q le puedes sacar supuestamente son 200hp a la goma pero yo te hablo de experiencia 188hp sin romper nada.. si yo hubiese tenido regulador de gas y retorno todavia estuviese dando candela por ahi pa abajo de hecho no rompi solo los aros de compresion estan debiles ...en otras palabras de q vale cambiar el piston si lo q aguanta la fuerza realmente es la viela...yo pense lo mismo pero alrevez.. cambiar viela sin cambiar piston y tampoco pq le vas a subir mas PSI se calienta mas y parte el piston y hay q abrir denuevo!!solo les digo q si van a hacer las cosas haganlas bien.. ojala y yo hubiese tenido alguien con mi MISMO motor q me dijera toda las cosas y trucos q yo les he dicho y no hubiese tenido q comprar y PROBAR diferentes turbinas , aceites, injectores, computadoras, seteos.. ufff pa llegar a 188hp se me fueron chavos en probar y probar hasta q estuviese chevere.. pero nah pichea mejor todo lo hice yo con mis propias manos y ahora acabo de desmontar y montar un motor COMPLETO y cambiarle pal de cosas yo solito y lo monte y prendio solo con la ayuda de el factory repair manual buajajajajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|