Quote:
Originally Posted by Dj WaRrIoR
bueno mi gente les voy a hablar de experiencia no se si me han visto por ahi pero soy del area metro y hice mi yaris sedan turbo a 8 PSI y le saque 188HP a la goma con todo fabrica solo bomba y SIN RETORNO de gasolina y regulador de fabrica.. tenia una apexi neo y los injectores de TC NADA Q VER!! buscate minimo de 315cc por ejemplo de supra son verdes.. es mas tengo unos ahi si los kieres... empezo a humera despues de mas de un año pero fue errores q cometi al montarlo y lo lastime un poco pero cuando abri hace como 2 meses lo unico fue los aros de comprecion estaban debiles.. pero no rompi mas nada so te digo q aguanta con cojo*&^% y q si pela uff con 188HP uno se cura con cojo^% lo unico q no trates del boquete pq te kedas chillando como un estupido amenos q tengas unas buenas gomas. yo arrancaba de 2da y chillaba comokiera y el carro de al lado se creia q se me quedaba al lado y cuando pegaba le pasaba como si el estuviese pasiando :) so en resumidas cuentas un 1.5l aguanta 8 PSI SAFE pero con una buena mezcla de gasolina y un tuneo chevere! y tengo graficas por ahi pa los q no crean.. :) cualkier preguntita a la orden..
p.s. lo de 1,500$ esta suuuper buena papa... nadamas t digo q hacer el header SOLO vale 500$ la turbina minimo 300$ intercooler minimo 150$ tuberia en mufflera 300$ asi q arrancale la mano pero comprate minimo una apexi neo q vale 250$ en la calle y unos injectores 315cc minimo y dale por ahy pa abajo.. si puedes comprate un regulador de gasolina 120$ y hace el retorno tu mismo te sale como en 60$ y creeme q te vas a curaaarrrrr :)
|
ahhhh tu eres el pana de Mr. Tragedy!!! me dijo q ahora lo q viene ahora NO esta facil