![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aclaró que si bien es cierto que el 23 de julio inicia el proceso de distribución de la nueva licencia digital, ese no es el único día para retirarla. La distribución se hará conforme a la letra inicial del nombre.
¿A QUIENES SE LES SUSTITUIRA LA LICENCIA POLAROID POR LA NUEVA LICENCIA DIGITAL DESDE EL LUNES 23 DE JULIO? A quienes estén paz y salvo al 15 de mayo de 2007. A quienes tengan su cédula digital. ¿A QUIENES NO SE LES SUSTITUIRA LA LICENCIA POLAROID? A quienes hayan obtenido su cédula digital en fecha reciente, tras el anuncio de la nueva licencia. A quienes se acercaron a una agencia de la ATTT a pagar sus boletas o a ponerse paz y salvo en fecha reciente. Estas personas han sido incluidas en un segundo grupo de impresión y se comenzará la sustitución a mediados de octubre. ¿Y LOS TIENEN LA LICENCIA VENCIDA O POR VENCER? Deberán acudir a la sede de la ATTT de Pedregal hasta mañana. Después se habilitará la agencia de San Miguelito (Centro Comercial Los Andes). Quienes hagan este proceso, entrarán al segundo grupo de personas que tendrán su nueva licencia a mediados de octubre. ¿Y QUE HAY CON QUIENES VAN A SACAR LICENCIA POR PRIMERA VEZ? La agencia de Autodepot aún se encarga de ese trámite. DISTRIBUCION POR ORDEN ALFABETICO A-E: 23 de julio en ATTT Pedregal F-J: 7 de agosto ATTT Autodepot K-Q: 18 de agosto ATTT Los Andes R-S: 28 de julio ATTT Gran Terminal T-Z: 24 de julio ATTT Plaza Concordia |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
__________________
Abdiel Hiram |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
Licencia
Me parece que escuche que si la cedula no esta vencida puedes ir a renovarla gratis.
Saludos
__________________
17",6 Double Spoke Rims HIPERBLACK 205/40ZR17 / Clear Windshield & Rear windows / BOSCH Trumpet Horn / fog lamps / XENON headlamps / RS Logo / REAR ORIGINAL SPOILER / AEROSPEED Compact Sport suspension (-2.0") / DYNAMITE PERFORMANCE EXAUST / DEH-7750MP PIONEER Head Unit / two way Front Speakers / 2 Silk Dome Tweeters in the Mirror / 2 BOSS 2 Channel, 500W Power Amplifier / GENIUS G-40 2-way Car Alarm System With remote locking/immobilizer / 2 360W 4-way Pioneer rear speakers / 1 Rear sub 12" Pioneer 600W |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
yo debo un par de $$$ en boleta tambien
__________________
![]() It's a Vitz! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
Gracias por el datito. Me acuerdo que la ultima vez que pase 2 años con la licencia vencida, trabajaba en Dell, salia a la 1 AM y empezaba el operativo famoso de Mireya Mano Dura. Que ponchera con los Tongos, chifeando retenes como los grandes, pero que va, me llego el mio y el man me quito la licencia mili disque no sea tan sinverguenza y vaya a renovarla.
__________________
Abdiel Hiram |
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
__________________
![]() It's a Vitz! |
|
|
|
|
![]() |
|
|