Quote:
Originally Posted by carlosh
No solo le quitan el radio, tambien los yaris aca en panama vienen sin la barra estabilizadora, a diferencia de los yaris y echo's que entran a estados unidos.
otra cosa que averigue tambien es que utilizan el cuartito de pintura que viene con el carro por si algun dia te chocas y tienes que pintar alguna parte para pintar las defensas que vienen color negro, creo que eso ya lo estan estilando todos los dealer en Panamá. Un amigo tiene un mazda del 90 y algo y venia con ese cuarto de pintura y hoy dia por arte de magia ya no los tren los carros..
como dicen. Los gobiernos pasan...... el hambre queda... jejejejje
|
jamas podras comprar el echo a un yaris latinoamericano. El mas semejante es el tsport en su unica version de rs en canada.
Esto ocurre debido a las leyes de contruccion de autos que pueden circular en nuestro pais. Para abaratar costos se le quitan partes a los autos para darle devaluo y venderlo a precio que el pueblo pueda pagar. Tu te imaginas un echo y puro ts? 16 y 14 mil en el 2000? aki nadie ubiera tenido un yaris. Saludos.