![]() |
|
|
|
#1 |
![]() |
Presentando mi Yaris Sedan
que tal muchachos! soy de Guatemala, me encanto el foro y decidi presentarme y a mi yarisin...
primero es un Yaris Sedan 2004 1.5, aca es la version full equipo, aparte la sport que la unica diferencia son los estribos... hasta ahorita le he puesto extra: - Riax rims 17... - Nexen N3000 205/40ZR17 - Hid Xenon Low/hi 8000k - en las neblineras solo puse bulbos superwhite Opta 100w 12v ya dsps ya solo accesorios nada fuera de lo normal... pioneer DEH-P6850mp, Bocinas 16x9 Pioneer 420w atras, puntera de escape cromada cosas asi... Pensaba en ponerle un tipo de suspension trd o unos coilovers, pero pienso que no porque la mayoria de veces ando con 4 personas arriba y solo asi me topa la llanta espero les guste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Drives: Yaris Hatch 07 Join Date: Aug 2007
|
:aaay: esos aros se verian bien el mio.....
![]() por cierto que bien se le ven las luces...... ![]() bienvenido.....por aqui andamos algunos chapines......pero mas que todo hay cuates de panamá que te ayudan con todo........ |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() |
Bievenido, una consulta en guatemala las puertas viene con power Window o ventanas automaticas como estas
Si es asi me avisas Saludos,
|
|
|
#4 | |
![]() |
Quote:
sera que alguien m puso esas hids haha... dame un kit para las neblineras y hablamos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() ![]() |
Osea que ese panel lo puedes conseguir,el mio es 1.5 sedan ya que el 1.3 de ese modelo no se vendio en Panama , pero 1.5 es manual no viene diske full extras. PEro puedes cotizar cuando vale el plastico donde va el panel de control principal de la ventanas electricas . Pa ve si vale la pena comprarlo
|
|
|
#7 | |
![]() |
Quote:
![]() mira la verdad aca los accesorios y repuestos de Toyota son excesivamente caros, con decirte que las neblineras con todo y relay te sale en unos $400 estamos hablando aca en moneda local Q3200 si vos kisieras cambiarla a electrico esa es tu pregunta? seria de cambiar no solo la de piloto, sino la de copiloto y las de atras pero igual te voy a averiguarf |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
![]() Drives: Yaris Hatch 07 Join Date: Aug 2007
|
Quote:
uno que ni vos te imaginas.....
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() ![]() ![]() Drives: 2008 hb Join Date: Oct 2008
|
Algunas sujerencias.... bajalo un pelo mas , montale una buena suspencion, y mejor colocale unas hid abajo tambien
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() ![]() |
Ese Sedan tiene los espirales de fabrica o le comprates unos racing?
|
|
|
#11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: 07 Yaris 3dr LB (Bayou Blue) Join Date: Oct 2008
|
mmmm I like those wheels.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Drives: 08 Yaris Sedan Join Date: Oct 2008
|
Mas Bonito!
|
|
|
|
|
|
#13 |
![]() ![]() ![]() |
Muy bonito, muy clean! cuidelo compadre y cualquier cosa estamos a la orden!!! Saludos desde Panama!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy bonito tu Yaris, me gustan los aros y las llantas. Lastima q topan, porque con resortes mas chicos el aspecto del carro cambia bastante! Tengo muchos anios de no vivir en Guatemala pero creo q mi Yaris toparia en todos lados, jeje
![]() Soy chapin a mucho orgullo, aunque viva lejos de mi linda tierra! .
|
|
|
#15 |
![]() Drives: Yaris Advance 2006 Plateado Join Date: Jan 2009
|
alguien puede decir cual es la diferencia entre el sedan y el advance?.... en buscadores he visto que en sedan ponen unos igualitos que me parecen el advanced jejejejeje
SEDAN? ![]() ![]() Advance? ![]() OSEa.. el Advance se parece mas al corolla no? mas grandecito, defensa mas grande? etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#16 | |
Quote:
En esta foto pueden ver mi yaris (rojo - antes de ponerle la nueva suspension) a la par de otro yaris Esta es una foto de Antes y Despues en mi Yaris 08 "S"
|
|
|
|
#17 |
![]() Drives: Yaris Advance 2006 Plateado Join Date: Jan 2009
|
derickveliz2 Liiindo yaris!!!
quiero uno en rojo! :D |
|
|
|
|
|
#18 |
GRACIAS!!!
Aunque aqui casi q parece BLANCO... Esta foto al dia siguiente despues de la tormenta de nieve.
|
![]() |
|
|