![]() |
|
|
|
|
|
#1 | |
|
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
![]() ![]() Sin embargo hay unas cuantas cosas que se le pueden hacer al carro... Empezando por que si quieres ir mas rapido tienes que empezar por la suspension... En estos carros se gana mas por la velocidad trabajando la suspecion que trabajando el motor. Unos aros livianos le ayudan mucho a este carro... no como los portones que se consiguen aca por estos lados. Actualmente para tu carro existen las siguientes modificaciones que se pueden conseguir en USA: -Cold Air y Short ram Intakes (Hay bastantes opciones aqui) -Poleas aliviandas (El kit de NST) tienen la del alternador/bomba de agua y cigueñal. -Headers. (varias opciones) -Muflas (varias opciones) Sin embargo te recomiendo un trabajo custom. Ahi te puedo ayudar con las especificaciones. Con respecto a suspencion: -Lowering springs (varias opciones) -Full Coilovers -El sway bar trasero de TRD (una de las mejores Mod's) -Shocks (Hay Tokico y TRD) -Aros livianos -Y un sin numero de otras barras tensoras que no sirven para un pepino. Y muchas otras cosas mas dependiendo de la aplicacion y el interes que tenga. Cualquier cosa que necesite, o si no tiene como traer las cosas ahi yo lo puedo ayudar consiguiendo todo. |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
![]() |