Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2010, 08:39 PM   #55
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Jeje Fui a Gemelos Dyno Tuning en arecibo. El dyno era marca "Mustang Dyno". Estoy loco por conseguir la camcon y el header pa tuniarlo a ver cuanto se le puede sacar al motorsito!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 06-08-2010, 09:58 AM   #56
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Yo no se cuantos potros tiene la mia pero se mueve bn.

ayer corri con un technica cn motor 2.0 d lancer 2005 y la tapa 1.8 de technica cn tuberia 2 y un cuarto. Le saco un ramear por al lado del foco izquierdo y como tiene regulador d gasolina lo embucho en gasolina, ahhhh y le monto 2 gomas michelin al frente antier pq antes se quedaba mondando y nos la dimos d parte y parte todo era la por la pegada el que pegaba primero se quedaba alfrente pq corriamos bn parejos. todos los que estaban allá mirando se quedaron contentos. salimos las 2 veces del boquete y corrimos 1, 2 y 3ra. en la primera le saque un carro y medio y en la segunda me quede mondando cuando botamos y como no pego me saco casi un carro en el arranque. Luego en segunda lo iba recogiendo y me gano por un un fender. El me dijo que mi guagua dio un cambio brutal pq la ultima vez q habiamos corrido me saco 2 carros y medio y el tenia gomas peladas, no estaba embuchao, ni tenia ramear y esperaba sacarme de 3 carros para arriba ya que hizo esos cambios y se llevo una sorpresa jajaja!!!.

PD: Le corri con los aros 17'' chromes si hubiera sido cn los lata o me le voy o me quedo mondando jajaja!!!

Last edited by Elchikodepr; 06-11-2010 at 06:49 PM.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Dome Light dimmer carlosh Central and South America 24 07-27-2007 03:37 PM


All times are GMT -4. The time now is 03:28 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.