Quote:
Originally Posted by inthecaribbean
4 cosas que le encuentro raro a mi yaris 10 4 pts..std frabica cmpleto
1- muchas veces cuando subo a una cuneta para virar en U, el carro cndo cae denuevo a la calle da un cantaso duro en la botella... (ambos lados lo e tratado). El mismo sonido lo hace si voy a +40mph en una cuesta y baja de momento... Tambien lo hace si voy por la autopista y el carro brinca ya sea por una subida de puente o bajada....La razon q me dio el dealer es q cndo el carro sube y baja la botella no expande mas y hace que suene....Algo que no entiendo pq debe sonar ya q debe tener un bushing o algo q evite eso....
2-Me ha pasado dos veces q cndo lo prendo me vibra un poco el motor. No lo e llevado al dealer para eso
3-Cndo el carro esta frio y voy arranca (std) el carro como q no pega bn osea cm q brinca o jalonea un poco... No lo e llevado al dealer para eso.
4- Algunos de ustedes le suena cndo cojen un boquete la parte derecha (pasajero) como un plastico medio suelto o un ruido parecido? No pasa simpre... El dealer reviso y me dijo q todo esta bien... (como siempre)
Bueno nada si alguien le pasa lo mismo me pde dejar saber asi salgo de dudas y dejo las manias..
|
Mano yo tengo un yaris 07 y me pasa la 3, unno le coje el truko pero como quiera no c me da mania pq como que eso no es normal. Tambien me esta pasando que cuando voy a cojer un muerto o vaden pego freno y cuando las botellas del frente comprimen suenan. No c lo lleve a la toyota hace poco y los sanganos esos no me supieron decir que era