![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() ![]() |
la maquina esta stock. pero eso si iba con los eggs en la garganta... pero me gustaria saber si podria llegar a 200km/h no se si alguien sabe si es posible,
|
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Pense que Roger tenia un TS. Un excompañero que tiene uno si nos echaba los cuentos de como lo ponia en 200. Yo no creo que el 1300 stock llegue a los 200KM/h.
|
|
|
|
#3 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=220084387599 segun los feedbacks funciona... vamos a ver q tal. x si a alguno les interesa |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#5 |
![]() ![]() ![]() |
un mes es demasiado tiempo... no creo q llegue ya la verdad.. me ha pasado dos q compre dos items y me tuvieron q reembolsar el dinero
|
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Tengo visto el Intake y otras cositas, pero no quiero invertir hasta que eso llegue porque igual aunque te reembolsen la plata sino llega pierdes tiempo en la espera y quedas como tremendo moron.
|
|
|
|
#7 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Who said Yaris was slow?
|
Quote:
Sorry bro.... eso no funciona. Es una simple y sencilla resistencia. Igual a una que puedes comprar en cualquier tienda de electronica. La ciencia detras de eso es tratar de "engañar" a la computadora del carro reduciendo la señal del sensor de oxigeno. Pero la compu del yaris es inteligente (no se deja engañar) y ajusta la curva de injeccion a sus valores normales cuando encuentra una variacion en la lectura de oxigeno. |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Who said Yaris was slow?
|
Pruebalo igual te costo barato... nada se pierde.
Hay una regla en el tunning, no existen remedios magicos... el performance cuesta caro $$$!!! Cualquier cosa que ofrezca ganacias "magicas" por unos pocos dolares, puedes apostar a que es una farsa. |
|
|
|
|
|
#11 |
![]() ![]() ![]() |
muy cierto como dice el refran lo barato sale caro... pero si lo probare.
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() ![]() ![]() |
muy cierto como dice el refran lo barato sale caro... pero si lo probare. thanks for the info bro.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Quote:
Los maximo que he llegado el mio es a 180 KM en el corredor sur y creo que no desarrolle mas por que iba con las dos vidrios delanteros abiertos... Y bueno la adrenalina estuvo buena jejej, el timon se pone mas suave a esa velocidad (un error y creo que salia volando a la lama jejejej" otra cosa que no se si influyó, es que mi polea del sigueñal es liviana y el peso de la polea es importante para alcanzar top-speed (fisica de inercia creo que se llama eso).
|
|
|
|
#14 |
|
Bullshit!
|
weno la verdad no se si llega a los 200 si acaso he llegao a 160... pero me imagino q por lo menos a 185 puede llegar si ese carro no pesa naa le montas unos rines 13 convencionales... pero la aina ta q te puedes ir a la misma ver...
|
|
|
|
![]() |
|
|